Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

hmmm.gif
mmm mauroboy sabia de lo barato que salia comprar la key rusa desde el comienzo y hasta ahora avisa
thumbsdown.gif
.....:p:p:p

bueno con lo que dice y mas usando ud el juego en su cuenta con el resto que debe tener de originales, ya me convencio de conseguir el juego a través de esa forma, ya le estare avisando cuando tenga el $$$ :) para pegarmeles ya que jugar con chetos y gente desconocida aburre...

будьте здоровы!
 
hmmm.gif
mmm mauroboy sabia de lo barato que salia comprar la key rusa desde el comienzo y hasta ahora avisa
thumbsdown.gif
.....:p:p:p

bueno con lo que dice y mas usando ud el juego en su cuenta con el resto que debe tener de originales, ya me convencio de conseguir el juego a través de esa forma, ya le estare avisando cuando tenga el $$$ :) para pegarmeles ya que jugar con chetos y gente desconocida aburre...

будьте здоровы!

Yo las hubiera ofrecido de una pero el problema era conseguir un proveedor confiable para esa vuelta, pero despues de casi dos meses se dio con el que era o la que era creo que es una rusa :p

От Колумбии с любовью :p
 
Yo las hubiera ofrecido de una pero el problema era conseguir un proveedor confiable para esa vuelta, pero despues de casi dos meses se dio con el que era o la que era creo que es una rusa :p

От Колумбии с любовью :p

claro, ahora le escribo en el tema correspondiente...:) Не тратьте время переводить это с google :p
 
Hoy si se jugó muy bien. La experiencia es totalmente diferente jugando con personas conocidas y mas con Xfire aunque yo no puedo usarlo porque mi Mic anda medio malo y además hay gente durmiendo :p
 
Haga valer ese G9X :D

Y la nea no es que tiene un g500???

Estuvo buena la jugata, sobretodo las que jugamos domination o capture la bandera... como que voy a resultar especializandome en tubito :p:p:p:p, pero Ant4res y Po.Po van a especializarse en campeo (ya estaban armando rancho en los techos :eek::eek::eek:), y luque en dar madrazos >D>D>D

Toca repetirla, ya que se tiene un grupito mas pequeño de los que tenemos original.

Mauro, me falta la estrellita de admin para agregar gente al grupo, se la recomiendo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Y la nea no es que tiene un g500???

Estuvo buena la jugata, sobretodo las que jugamos domination o capture la bandera... como que voy a resultar especializandome en tubito :p:p:p:p, pero Ant4res y Po.Po van a especializarse en campeo (ya estaban armando rancho en los techos :eek::eek::eek:), y luque en dar madrazos >D>D>D

Toca repetirla, ya que se tiene un grupito mas pequeño de los que tenemos original.

Mauro, me falta la estrellita de admin para agregar gente al grupo, se la recomiendo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

Como dijo Mauro, no es campear es posicionarse estrategicamente. :p:p:p:p. Se jugo muy chevere ojala se pueda de nuevo esta noche. A luque se le da de baja mas facil en el mw2 :p:p:p. Mauro se le solicita la estrella tambien por favor. Gracias
 
Buenas, todos juegan con el original? Me gustaría unirmeles, pero todavia no he comprado el key. Lo haría a finales de mes con el truco del key ruso para multi por cuestiones de bolsillo. Por ahora a jugar campaña en versión morgan :(
 
la verdad es q si me matan mas facil pero es q aun ando con las armas esas pekuecas q dan al principio

esperen unos diitas q suba de nivel y veran q con armas mas efectivas se les da sopa y seco

anoche jugamos muy bueno po.po se la tenia montada a sadeuz y antares y tux a mi

luego llego oesoto y como raro me cojio de hijo :S:S:S

esta noche mas cuentachistes :p:p:p
 
Jajajaja. Jugar con Sniper es muy bueno porque es de las armas que mas saca la rabia xD
 
Es que a luque no se le quita lo noob, ni cambiando de cod.... toca ver en Bad Company 2 haber si hace alguito :p:p:p

En ese mapa que es bien pequeño, tux me tenia de hijo... tocó sacar la casta a punta de escopetazo limpio jejejejejee
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Es que a luque no se le quita lo noob, ni cambiando de cod.... toca ver en Bad Company 2 haber si hace alguito :p:p:p

En ese mapa que es bien pequeño, tux me tenia de hijo... tocó sacar la casta a punta de escopetazo limpio jejejejejee
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

Que va tubero.
 
Que va tubero.

El tubito es el arma anti-campers jejejejejejejeejeje...

Toca es meterse a juegos publicos, para desbloquear mejoras como los sensores de calor, que eso si da una ventaja muy barbara en mapas enredados.... yo voy como en nivel 25 y me falta un resto de armas por desbloquear, y la que me gusta de cod4, que es la AK47, solo la desbloquean en nivel 70 :S:S:S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas