Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

listo grupo privado solo se puede entrar con invitacion, a los que entren se les dara la estrella para que inviten tambien. ahi lo bueno es que si el grupo se vuelve grande si se puede kickear a los que no tengan mucha actividad, que cuando entren de nuevo en accion que pidan invitacion.
 
listo grupo privado solo se puede entrar con invitacion, a los que entren se les dara la estrella para que inviten tambien. ahi lo bueno es que si el grupo se vuelve grande si se puede kickear a los que no tengan mucha actividad, que cuando entren de nuevo en accion que pidan invitacion.

Mauro, enviar invitación is thx :p:p:p:p ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
listo grupo privado solo se puede entrar con invitacion, a los que entren se les dara la estrella para que inviten tambien. ahi lo bueno es que si el grupo se vuelve grande si se puede kickear a los que no tengan mucha actividad, que cuando entren de nuevo en accion que pidan invitacion.

Mandame una ome.
 
Listo ya lo tengo legal ahora si inviten :D

jajajajajajaja hasta que por fin... fue el que le vendieron en 70k en atraco libre XDDDDD...



PD: Si se que se lo compró a Mauro...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
jajajajajajaja hasta que por fin... fue el que le vendieron en 70k en atraco libre XDDDDD...



PD: Si se que se lo compró a Mauro...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

jeje claro, estaba esperando que los vendiera a 70mil el muy amarrao :p... pero bueno la rusa llego y funciona. disponible desde ayer los que le echan mano tan satisfechos.
 
Raros como Auron?

raro mi amor,,, como ais eso no decia la vez que vino a mi casa y yo le HICE MANTENIMIENTO a sumerce,,,, ojo por que sino ,,,,,, sales perdiendo ,, eso le paso a luque y ahora la mujer lo hecha de la casa por qeu se dio cuenta de que era mi amante.....
y aparte muy rico comer a los LAN.......... NO LEVEL JIJIJIJIJIJIJIJIJI

:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
 
yo ando con la rusa desde el mismo dia que salio. incluso me entregaron otra key y no me dejo ingresar el nuevo key.

He buscado por varias partes y nadie le han quitado el juego del Steam a no ser que el usuario lo pida. hay dos foros extensos sobre el tema en Steam.

Les cuento lo que paso mas o menos.

En muchas tiendas online ofrecieron preorders del MW2. la mayoria de ellos entregaron Keys Rusas. ese fue mi caso particular. Alguien creo un tema en los foros de steam para reclamar por que el juego no arrancaba no encontraba el location.txt lo mismo me paso a mi. Burton uno de los admins de steam dijo que keys compradas en tiendas no autorizadas son ilegales pero todo el mundo se le fue ensima, incluso un ruso entro hablar jejeje diciendo que era ruso pero vivia en canada que si lo queria jugar en ingles.... bueno un monton de gente. finalmente Burton dijo, si compraste el juego en Rusia tienes que jugarlo en ruso y es una restrinccion de la region. Ahora entre los que leiamos nos hablabamos en xfire y buscamos la forma de ponerlo en otro idioma tanto el single como el multi pero un pendejo publico en los foros y se tiraron la batica de cuadros. un update de Steam obligo a usar el juego en Ruso no se le podia cambiar en propiedades el idioma entonces tenias que estar obligado a descargarlo en Ruso. pero el multiplayer no tenia restrincciones podia estar en otro idioma pero el juego costa de los archivos single y multi asi que el nunca iba a descargar el juego por que el single estaria en ruso y el multi en otro idioma

Entonces la solucion es simplemente pausar las actualizaciones automaticas del single (por que si no la pausa el borra lo que no sea ruso casi todo el juego),instalar la version del idioma que se quiere desde el dvd cortar solo las carpetas principales (las que tienen el contenido del juego y solo el archivo location.txt) pegandolas en la carpeta donde instala el Steam y dejar que el steam descargue el resto hacer verificacion de integridad y listo a jugar. Lo unico que no puedes jugar ahora es el single player ya que al darle click al single player el automaticamente busca los Updates. (y eso fue lo unico que pudo hacer Steam para retringir la version Rusa)

Puede hacer como yo, tengo dos particiones en XP tengo el juego en español y ahi juego el multiplayer, en Windows 7 tengo la version Rusa y cuando me dan ganas de jugar el single lo hago desde ahi. igual el multi lo he jugado ruso y despues de familializarse con el GUI practicamente aprendes ruso XD.

entonces, hasta ahora los unicos baneados y sancionados con el juego en Ruso por Steam son los que han modificado el config o han usado tramposos (de hecho la version como es mas barata es codiciada por los chetos para usar una cuenta alterna) o los que pidieron que se lo quitaran de la lista para registrar un juego multilenguaje.

Prueba de ello el meroboy, que desde el primer dia anda con rusas :D si realmente pudieran quitar el juego por que les dio la gana sin razon lo hubieran hecho hace rato y no hubieran sacado los updates para olbigar a jugar en ruso. Simplemente va contra ellos y sus politicas. si esas key se pueden registrar son legitimas por eso no pueden quitarle el juego al usuario.

Claro que hay riesgos, pero por politicas hasta ahora no hay problema. igual ya vendieron lo que querian vender jajajja. que dejen jugar el moreno :p

pues compadre maedco, no se que fuente has averiguado pero yo ando metido en el tema desde que hicieron el primer hilo en Steam y ese tema ya es historia.

For Rusia Natalya! XD
 

Los últimos temas