Si, yo creí que todo iba muy bien y llamé a averiguar sobre un pago por consignación y aproveché para preguntar cuando me enviaban el pedido, porque en la página aparece hasta validado y nada mas, pero era lógico porque apenas lo compré hace 2 días. Pero la que me atendió fue a consultar y me salió con el cuento de lo de Francia y el pago que no bajó, y me asustó, mas habiendo leído todas las historias por acá.
Yo le dije a ella que la pensaba llamar a diario.
A mi también me llego mis paquetes comprados el domingo con la modalidad de envío corriente por coordinadora y pago con tarjeta, es más fijo que lichiguiarse a recoger al éxito.
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Una pregunta, por que piden la cedula al momento de la inscripcion?
Lo de la cédula también dan puntos éxito por compras?
Sent from my device.
No creo, ni siquiera reciben tarjeta éxito como medio de pagoLo de la cédula también dan puntos éxito por compras?
Sent from my device.
Resolución de 852 x 480
Y ?. No todas las personas buscan un full hd, y menos por ese precio y tamaño
Y ?. No todas las personas buscan un full hd, y menos por ese precio y tamaño
Me llego mal la talla! 8 días hábiles para la devoluciónA mi también me llego mis paquetes comprados el domingo con la modalidad de envío corriente por coordinadora y pago con tarjeta, es más fijo que lichiguiarse a recoger al éxito.
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Me llegaron mis artículos comprados el domingo feliz metodo de pago contra entrega .
Que tal estaría la promo de los TV de hoy? yo acabo de enterarme ... sera que salieron LG o solo TVs marca gato?
estube buscando politicas de cambio de mercancia pero no aclara por ejemplo, si no me quedan bien unos tenis.... tendran cambio asi esten en promocion mas bono de descuent?
sugerencia: la pagina debería tener una tabla de equivalencia de tallas
Que pena el doble post, pero a mi me ocurrió lo mismo, y lo pongo aparte para que lo incluyen en el primer post:
Si al recibir el producto le queda pequeño o grande esto son los pasos a realizar:
Se me olvido preguntar que tiempos manejan para recoger y volver a enviar, pero supongo que deben ser los 8 días que dijeron en post anteriores.
- Llamar a servicio al cliente a programar una recogida del producto informando que quiere solicitar otra talla. Esto no tiene ningún costo.
- Recogen el producto y se lo llevan.
- Revisan el producto que esté bien.
- Si pasa la revisión, validan que hay inventario de la talla solicitada.
- Si hay inventario de la talla solicitada la envían.
- Si no hay inventario realizan devolución del dinero (En este punto en particular como yo prefería quedarme con los tenis tan precisos a la devolución, averiguaron previo a recogerlos si había existencia del PLU del producto, y no había, pero para la talla que yo quería depronto si podía haber pero era otro tipo de averiguación, entonces por petición mia, quedaron de volver a validar y llamarme antes de enviar a recogerlos para ver que se hacía).
- Si no pasa la revisión, le devuelven a uno el producto.
PD: Tenían razón con el TV que compré, no tuvo el problema de "página francesa" (por ponerle a algún nombre a ese problema, que que pereza explicarlo de nuevo), ya aparece en preparación y me dijeron que lo despachan hoy, y probablemente lo esté recibiendo el sábado a mas tardar .
sugerencia: la pagina debería tener una tabla de equivalencia de tallas