Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Busca en las listas de SARLAFT, es posible que aparezca alguien con nombre identico o muy similar.
Gracias lo voy a intentar, he realizado muchos KYC en montón de plataformas y es la primera vez que ocurre. Solo una vez pasó algo con un paquete de DHL porque en efecto había un Man listado con mi primer nombre y apellido.

En todo caso parece que se van a negar a abrirme cuenta.
 
Parece que ya se va poder recibir dinero en cuenta bancaria internacional directamente en Global66, era una funcionalidad necesaria.

1722529446654.png
 
Esta cuenta global 66 reporta ante la DIAN? no he llegado a usarla pero viendo que podria recibir el dinero direcatamente ahi se vuelve muy llamativa.

Anteriormente me consignaban el dineor en una cuenta en USA, pero mi empleador por alguna razon me comento que no podia hacerlo entonces comence a recibir todo el dinero directamente en Colombia, lo que me ha hecho pagar mas impuestos, de ahi mi inquietud.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Esta cuenta global 66 reporta ante la DIAN? no he llegado a usarla pero viendo que podria recibir el dinero direcatamente ahi se vuelve muy llamativa.

Anteriormente me consignaban el dineor en una cuenta en USA, pero mi empleador por alguna razon me comento que no podia hacerlo entonces comence a recibir todo el dinero directamente en Colombia, lo que me ha hecho pagar mas impuestos, de ahi mi inquietud.

Gracias.
Averigua en Littio que también tiene una cuenta para depósitos en Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Abrí cuentas en dolarapp y littio para recibir pagos de nomina donde estoy trabajando, pero en littio la app me dicen que no puedo recibir transferencias de cuentas de terceros? Tienen q ser cuentas a mi nombre?

Recibir tiene costo? O solo cobran si envío dinero a mi cuenta en Colombia?
 
Laneros, para recibir dólares y luego transferirlos a Colombia (conversión a pesos), les ha resultado mejor Littio o DolarApp? U otro método?
 
Buenas, estoy en Miami y me gustaría poder abrir una cuenta de savings cómo non-resident.
Ustedes creen qué la pueda abrir fácilmente? Que bancos o lugares me recomiendan? 😂 Muchas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas, estoy en Miami y me gustaría poder abrir una cuenta de savings cómo non-resident.
Ustedes creen qué la pueda abrir fácilmente? Que bancos o lugares me recomiendan? 😂 Muchas gracias por la información.

No he probado yo mismo pero me han recomendado TD Bank, nos cuenta cómo le va.
 
  • Me encanta
Reacciones: fugazi
Buenas, estoy en Miami y me gustaría poder abrir una cuenta de savings cómo non-resident.
Ustedes creen qué la pueda abrir fácilmente? Que bancos o lugares me recomiendan? 😂 Muchas gracias por la información.
Bueno les cuento que he ido cómo a 6 lugares diferentes aquí en Miami para intentar abrir una cuenta bancaria como no residente y en todas me lo han negado. Incluso TDBank ha sido el más problemático porqué te dicen qué No y NO se puede. El único que medio me explicó bien fue una señora en Chase qué me dijo qué por el tema migratorio ya los bancos no están dando tan fácilmente una cuenta a un non-resident y que ahora piden una Prueba DE DIRECCIÓN DE RESIDENCIA.
Ese papel se saca en el FLHSMV, pero es muy difícil que te lo den porqué hay unos requerimientos para que te lo aprueben.

Mejor dicho, en este paseo no fue poder sacar la cuenta bancaria, lo intente en varios lugares y bancos y todos negados. 😵‍💫

Si alguien tiene lugares específicos para ir aquí en Miami dónde han tenido suerte, se los agradezco.
 
Bueno les cuento que he ido cómo a 6 lugares diferentes aquí en Miami para intentar abrir una cuenta bancaria como no residente y en todas me lo han negado. Incluso TDBank ha sido el más problemático porqué te dicen qué No y NO se puede. El único que medio me explicó bien fue una señora en Chase qué me dijo qué por el tema migratorio ya los bancos no están dando tan fácilmente una cuenta a un non-resident y que ahora piden una Prueba DE DIRECCIÓN DE RESIDENCIA.
Ese papel se saca en el FLHSMV, pero es muy difícil que te lo den porqué hay unos requerimientos para que te lo aprueben.

Mejor dicho, en este paseo no fue poder sacar la cuenta bancaria, lo intente en varios lugares y bancos y todos negados. 😵‍💫

Si alguien tiene lugares específicos para ir aquí en Miami dónde han tenido suerte, se los agradezco.
Me imagino que han cambiado muchas cosas, pero toca es buscar en ciudades cercanas (no tan llenas de inmigrantes- turistas- muy “americanas”), por ejemplo en la misma Ny y algunos pueblos de NJ es difícil, pero en otros si la dan fácil.
 
Laneros estoy empezando a ver las acciones como parte de mi inversión y me han recomendado Interactive Brokers, el detalle es el tema del fondeo, he visto que enviar por global 66 y luego wise, pero se me hace que es mucha vuelta y mucha comisión. Alguien tiene algun método más costo efectivo para realizar el fondeo? gracias de antemano
 
Laneros estoy empezando a ver las acciones como parte de mi inversión y me han recomendado Interactive Brokers, el detalle es el tema del fondeo, he visto que enviar por global 66 y luego wise, pero se me hace que es mucha vuelta y mucha comisión. Alguien tiene algun método más costo efectivo para realizar el fondeo? gracias de antemano

No, en realidad no es mucha comisión, puede usar una transferencia bancaria internacional es más directa pero más costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Compañeros, deseo abrir una cuenta para enviar dólares a un Broker en Estados Unidos. Estuve viendo publicidad de Global66, que me llama la atención por ser vigilada por la Superintendencia. Qué otras opciones o mejores opciones hay que sean seguras y económicas? Gracias
 

Los últimos temas