FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Manada de mentirosos!!.....ya van a decir que en PS2 toda la vida jugaron FIFA ¬ ¬

Todos saben que en PS2 el rey era PES...
 
Ni tuve ps2, tuve ps1 y xbox.. Ahora wii y ps3 aunque estoy evaluando x360...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueno acabo de jugar mis partidos con Mbenme.........y severa atendida me metió......6-1 y 3-1 .......de verdad que este señor juega demasiado, hace las jugadas con una rapidez que uno se queda impresionado o_O

La verdad, me siento FISICAMENTE imposibilitado para ganarle a este man :p:p
 
Bueno acabo de jugar mis partidos con Mbenme.........y severa atendida me metió......6-1 y 3-1 .......de verdad que este señor juega demasiado, hace las jugadas con una rapidez que uno se queda impresionado o_O

La verdad, me siento FISICAMENTE imposibilitado para ganarle a este man :p:p

Usss daniel pero que culiadon, y eso que usted la mueve jajaja, con que equipo juega el?

Salu2
 
Muy cierto......los jugadores del Real Madrid son los mejores, yo me escojo el Manu por amor al club =)

PD: Alejo queria comentarte algo, si queres te conectas al msn y hablamos.
 
Debe jugar mucho, claro esta, pero el Real Madrid es el equipo mas valorado de todo el juego, es impresionante como corren, atacan y defienden, como si fuera un juego de niños...Pero pues igual debe jugar mucho este man, tengo que agregarlo :p jejeje

Salu2
 
Si, el man juega resto, pa que.... aunque a mi me gano fue con España que es una boleta de equipo también... y con el Manchester City, que pese al resultado adverso alcanzamos a estar 3-3
 
El login y el password cual es..?


MP enviado.

Respecto a la revelación mbenme! ayer jugamos los dos partidos de liga! concluyo que el tipo le tiene mucho el tiro a las jugadas individuales!!! bicicleta, ocho, bla bla bla... Eso lo desubica a uno un poco. peligroso en las bandas con sus centros complicados para el portero. Juega muy bien! Sin duda es un candidato para llevarse la corona! :)
 
MP enviado.

Respecto a la revelación mbenme! ayer jugamos los dos partidos de liga! concluyo que el tipo le tiene mucho el tiro a las jugadas individuales!!! bicicleta, ocho, bla bla bla... Eso lo desubica a uno un poco. peligroso en las bandas con sus centros complicados para el portero. Juega muy bien! Sin duda es un candidato para llevarse la corona! :)

lo clavaron xd

a mi me estan es apaliando estos manes juegan mucho
 
Después de varias semanas sin jugar el miércoles vuelvo aparecer ya que la u me tenia ocupadísimo así que para los que quieran a partir del miércoles en cualquier horario me encuentran :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas