Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

problemas consola jasper

hola, tengo el siguiente problema, tengo una consola jasper en mis manos que asta el otro dia funcionaba perfecto con el kinect etc etc etc, derrepente a mi hermana le prestan un juego moderno de ahora(backup) y le pide actualizar para poder jugarlo y ella en su total desconocimmiento le dio que si, nosotros no tenemos la consola on-line solo jugamos entre nosotros aqui en casa por supuesto al dar el si salto el error y ahora la consola los avatares se ven blancos y ya no reconoce ni el kinect, le version del dashboard que tiene es la 12416 con bk1888, e leido que necesito primero borrar la cache y despues hacer el update algunos me aconsejan la 12625 y otros la ultima:
En ambos casos necesitaria reflashear ?
La consolo la trajeron de otro pais ya flasheada asi que no tengo idea de que version de flasheo tenga instalada. saludos y gracias por su tiempo
 
hola, tengo el siguiente problema, tengo una consola jasper en mis manos que asta el otro dia funcionaba perfecto con el kinect etc etc etc, derrepente a mi hermana le prestan un juego moderno de ahora(backup) y le pide actualizar para poder jugarlo y ella en su total desconocimmiento le dio que si, nosotros no tenemos la consola on-line solo jugamos entre nosotros aqui en casa por supuesto al dar el si salto el error y ahora la consola los avatares se ven blancos y ya no reconoce ni el kinect, le version del dashboard que tiene es la 12416 con bk1888, e leido que necesito primero borrar la cache y despues hacer el update algunos me aconsejan la 12625 y otros la ultima:
En ambos casos necesitaria reflashear ?
La consolo la trajeron de otro pais ya flasheada asi que no tengo idea de que version de flasheo tenga instalada. saludos y gracias por su tiempo


Pues seria actualizar desde una memoria usb, lo bueno seria mirar primero si lleva chip Mxic o Winbond, si es Mxic lo mejor es actualizar al ultimo dash y flashearla con LT+ 1.91, si es winbond actualizar hasta 12625 porque la otra activa el bloqueo contra escritura y el metodo de desbloqueo es peligroso.
 
Hola todos...

Tengo una pregunta... mi Xbox placa Jasper tiene el flash IExtreme 1.6(creo)... de ese ke a veces le pide un iso para correr algunos juegos, la verdad es ke aun me entretengo con los juegos antiguos... por ke aun me falta pasar varios... (el Xbox lo compre hace poco). Sin embargo me pican algunos de los nuevos y kitarme la terapia de meter ese DVD blanco para algunos juegos =/, lo ke se es ke para correrlos... si o si se debe actualizar al ultimo Dash y te deja la bandeja con el firm de fabrica, asi ke obviamente debo pasarle el ultimo Flash 1.9+... una cosa asi... aki va la pregunta.

1. Es probable ke salga un Firm dentro de poco mejor ke este??.... es ke lei por alguna parte ke se viene una proteccion nueva para los juegos-

2. En caso de kerer mandarla a Flashear, cuanto en promedio cuesta en Bta y ke sitio me recomiendan??
 
[...]
1. Es probable ke salga un Firm dentro de poco mejor ke este??.... es ke lei por alguna parte ke se viene una proteccion nueva para los juegos-

2. En caso de kerer mandarla a Flashear, cuanto en promedio cuesta en Bta y ke sitio me recomiendan??
1. Si, han anunciado la versión 2.0 que sera compatible con la nueva protección.
2. Depende de la unidad pero en promedio $30.000
2.2 Con su "técnico de confianza"
3. No actualice directamente... Lo mejor es CFW [iX1.6] --> OFW ["De fabrica"] --> OFW [Act.] --> CFW [iX+1.9 o esperar al 2.0]
 
el flasheo de las consolas es barato, y si es mejor actualizar via pendrive o internet directamente a la ultima version de dash y luego proceder a flashear con lt1.91. si estas en Pasto yo te hago esa vuelta barato
 
buenas a todos,

actualice la xbox con la ultima actualización, y ahora no me lee los juegos "morgan", para volverla a programar no puedo hacer el proceso en la comodidad de mi casa, no hay algún tutorial, ya que hace mucho yo la mande a programar pero vi que el proceso no era muy complicado

+1, necesito alguien que me de una mano para volverla a flashear o quien lo haga bien barato. La miá es una Fat con LiteOn D6-16D2s. Los tutoriales que encuentro por ahí casi todos con extractor para la key.
 
nadie?, la tengo ahí destapada esperando una respuesta, solo díganme si requiere extractor o si existe un método para sacar la key sin eso (que no sea soldar o hacer vainas muy complicadas). Si toca extractor pues me la llevo a Sanandresito apenas pueda.

Saludos.
 
nadie?, la tengo ahí destapada esperando una respuesta, solo díganme si requiere extractor o si existe un método para sacar la key sin eso (que no sea soldar o hacer vainas muy complicadas). Si toca extractor pues me la llevo a Sanandresito apenas pueda.

Saludos.
Hacer un extractor casero con un cable de celular de los que tienen el convertidor de USB a Serial no es nada del otro mundo y es muy fácil de usar:)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Hola Laneros, estoy pensando seriamente en comprar una Xbox 360
smiley%20-%20silly.gif
, Claro que por norma general tiene que ser o Fat con placa Jasper lo más nuevo posible, o Slim programable.
De ahi me surgen unas cuantas dudas:

1. Aun se consiguen Jasper Nuevas?
2. Cuales lectores de Slim no se pueden programar y cuales SI
3. Alguna recomendacion de Sitio en Cali, que sea economico y bueno?


Ya Por último para cerrar, que experiencias (Buenas y malas) me pueden compartir con ambos modelos de consolas (Jasper y Slim) para tener en consideracion.

Saludos a toda la comunidad.
smiley%20-%20cool.gif
 
yo tengo una slim y por ahora me a salido muy buena, tiene 7 meses de uso.
hay días donde jugo mínimo 5 horas y no se calienta mucho, lo normal diría yo
en cali averigue hace poco y sin modificación esta en 500 así q súmele la flasheada
 
Buenas a todos, hay un tutorial para hacerle el flash a la xbox, yo la tengo desde hace tiempo y estaba flasheada como le dicen, pero mi hermano le bajo la ultima actualizacion y ya saben que paso.

Porque la vez pasada vi el procedimiento y la verdad es muy sencillo.
Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas