[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tuvo que cambiar a algún plan para PYME o algo así? A mi me dijeron que de malas jajaja
No, solo llame asesor tras asesor diciendo que no podía ver las cámaras desde que estoy en CGnat y que eso es vital para mi y uno me dijo, ahhh ok, ya lo coloco en el otro pool y así fue.
 
No, solo llame asesor tras asesor diciendo que no podía ver las cámaras desde que estoy en CGnat y que eso es vital para mi y uno me dijo, ahhh ok, ya lo coloco en el otro pool y así fue.
Pero como hay topos alrededor... ya ese truco no va a funcionar😔
 
No, solo llame asesor tras asesor diciendo que no podía ver las cámaras desde que estoy en CGnat y que eso es vital para mi y uno me dijo, ahhh ok, ya lo coloco en el otro pool y así fue.
Mi intento por WhatsApp fue un fracaso, solo me habilitaron DMZ y salieron con esto...
Screenshot_20240614_175547_WhatsApp.jpg

Después de salir de CGNAT le asignaron una IP fija o sigue siendo dinámica?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe si etb tiene algo similar a la oferta full Tigo de 99000 con móvil y 500mb? O al menos el triple de hogar con 500mb y descuento...
 
Hola bellezas tropicales.

Para contarles que ayer me instalaron fibra digital con Movistar (era hoy la instalación, pero llamaron a decir que había disponibilidad ayer en la mañana, así que vinieron antes).

Todo bien por ahora, fluído, aunque con Conexión digital también me andaba bien con las 100 megas, con Movistar se contrataron 500. Me faltó pedir TV porque tanto Conexión digital como ETB se van a cancelar.

No sé aún qué dispositivo voy a dejar como repetidor porque necesito conectar varios aparatos por cable, si el router repetidor que tenía con Conexión digital: NETGEAR Nighthawk 4-Stream AX4 Wi-fi 6 ( https://www.amazon.com/NETGEAR-Nighthawk-4-Stream-Router-Medium/dp/B07PCMG75T?th=1 ) o el switch: TP-link: https://www.amazon.com/Ethernet-Splitter-Optimization-Unmanaged-TL-SG105/dp/B00A128S24

Ah, por si acaso, esta es la ONT que me dejaron: xHGU Askey RTF6105VW Router Smart Wifi 6 ( https://www.movistar.es/equipamiento/router-smart-wifi-6/ ). Les dije que a veces no me llega bien la señal a ciertos sitios de la casa, que si me podían configurar el repetidor, y dijeron que no, pero que mejor me dejaban un router de mejor cobertura.

Sobre la queja a ETB, respondan lo que respondan, ya qué. A ver si se pellizcan porque muchos no nos habíamos cambiado ya que Claro es una mugre, pero llegó Conexión Digital y luego Movistar, y desde su llegada, no sólo Claro está perdiendo clientes.

Fueron más de 20 años contigo ETB. Gracias por todo, pero de cariño no vive el Internet.
Porque cancelaste conexion digital? Estoy pensando en pasarme a ellos, porque me ofrecen 300 megas donde vivo. Son simetricas? No ponen problema si tienes routers como puente para otras partes de la casa?
 
A alguno le ha pasado que ETB se niegue a cancelarte el plan de televisión de adultos? No tengo ni idea como se adquirió (definitivamente ninguno de nosotros lo pidio, los decodificadores ni funcionan y todos somos habiles con internet), y ya 3 veces me han asegurado que se cancela, pero sigue apareciendo en MiETB y cada vez me lo "cancelar exitosamente" en vez de decir que ya estaba cancelado

Edit: hay algun proveedor de internet en Bogota (usaquen) que si permita port forwarding y usar una IP publica sin CGNat? No he logrado conseguir la nueva clave de admin del router y ya estoy mamado con ETB
 
A alguno le ha pasado que ETB se niegue a cancelarte el plan de televisión de adultos? No tengo ni idea como se adquirió (definitivamente ninguno de nosotros lo pidio, los decodificadores ni funcionan y todos somos habiles con internet), y ya 3 veces me han asegurado que se cancela, pero sigue apareciendo en MiETB y cada vez me lo "cancelar exitosamente" en vez de decir que ya estaba cancelado

Edit: hay algun proveedor de internet en Bogota (usaquen) que si permita port forwarding y usar una IP publica sin CGNat? No he logrado conseguir la nueva clave de admin del router y ya estoy mamado con ETB
Movistar.
 
A alguno le ha pasado que ETB se niegue a cancelarte el plan de televisión de adultos? No tengo ni idea como se adquirió (definitivamente ninguno de nosotros lo pidio, los decodificadores ni funcionan y todos somos habiles con internet), y ya 3 veces me han asegurado que se cancela, pero sigue apareciendo en MiETB y cada vez me lo "cancelar exitosamente" en vez de decir que ya estaba cancelado

Edit: hay algun proveedor de internet en Bogota (usaquen) que si permita port forwarding y usar una IP publica sin CGNat? No he logrado conseguir la nueva clave de admin del router y ya estoy mamado con ETB

Movistar X2
 
Hola amigos, que tan viable es reemplazar la ONT de ETB con uno propio (ya tengo la configuración y todo lo demás), no molesta en temas de actualizaciones que envie etb o algo así? que ONTs me recomiendan comprar?, uno de la misma referencia de etb? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: misteriosohombre9
Porque cancelaste conexion digital? Estoy pensando en pasarme a ellos, porque me ofrecen 300 megas donde vivo. Son simetricas? No ponen problema si tienes routers como puente para otras partes de la casa?
Decidí cancelar el servicio porque Movistar llegó a la zona donde vivo y empezó a ofrecer servicio de fibra también, y por el mismo precio tengo 500 megas (casi 600) y telefonía, mientras con Conexión digital sólo era servicio de Internet y sólo 100 megas. Estábamos pagando aparte servicio de teléfono con ETB, pero llevo años esperando fibra y sale más caro pagar dos servicios aparte, así que decidimos cancelar ETB y Conexión y dejar sólo Movistar, además que he preguntado a varias personas y dicen que el servicio es muy bueno.

Sobre Conexión digital no tengo queja alguna. En casi dos años que tuvimos el servicio, falló por mucho tres veces, y sólo por algunas horas. El servicio es simétrico, instalan un ONT bueno o regular, depende, ya que a mi me dejaron un Huawei, pero a otros clientes les intalaron uno medio malito. Lo de extender la señal no debería ser problema, ya que lo que se hace es repetir la señal del principal por medio de cableado con otro router, por lo que se supone uno no mete mano al ONT que ellos dan, entonces no pasa nada (tampoco dije que lo haría ni ellos preguntaron). En cuando a la instalación, me gustó mucho que los técnicos fueron muy cuidadosos, a diferencia de otros que dejan agujeros enormes o dañan cables, fachada, etc.

Por otro lado, si uno quiere usar un router propio que sea mejor, como suelen recomendar acá, habría que preguntar si ellos configuran el router para eso, pero estoy casi segura que dirán que no. En mi caso, yo compré un Netgear y un lanero acá me guió para configurarlo y ese era el que daba la señal de WiFi para toca la casa.
 
Decidí cancelar el servicio porque Movistar llegó a la zona donde vivo y empezó a ofrecer servicio de fibra también, y por el mismo precio tengo 500 megas (casi 600) y telefonía, mientras con Conexión digital sólo era servicio de Internet y sólo 100 megas. Estábamos pagando aparte servicio de teléfono con ETB, pero llevo años esperando fibra y sale más caro pagar dos servicios aparte, así que decidimos cancelar ETB y Conexión y dejar sólo Movistar, además que he preguntado a varias personas y dicen que el servicio es muy bueno.

Sobre Conexión digital no tengo queja alguna. En casi dos años que tuvimos el servicio, falló por mucho tres veces, y sólo por algunas horas. El servicio es simétrico, instalan un ONT bueno o regular, depende, ya que a mi me dejaron un Huawei, pero a otros clientes les intalaron uno medio malito. Lo de extender la señal no debería ser problema, ya que lo que se hace es repetir la señal del principal por medio de cableado con otro router, por lo que se supone uno no mete mano al ONT que ellos dan, entonces no pasa nada (tampoco dije que lo haría ni ellos preguntaron). En cuando a la instalación, me gustó mucho que los técnicos fueron muy cuidadosos, a diferencia de otros que dejan agujeros enormes o dañan cables, fachada, etc.

Por otro lado, si uno quiere usar un router propio que sea mejor, como suelen recomendar acá, habría que preguntar si ellos configuran el router para eso, pero estoy casi segura que dirán que no. En mi caso, yo compré un Netgear y un lanero acá me guió para configurarlo y ese era el que daba la señal de WiFi para toca la casa.
Gracias por tan buena informacion hermano.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y jepg01

Los últimos temas