[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

MUCHACHOS AYUDA...
-Como saben instale hace resto 6mb Adsl y me dan 2,5 a 3 máximo 4 de descarga medio mega de subida, pedí revisión y 2 veces a ido el mismo tipo me dice: que de donde estoy banderas y la estación cercana es la de la boyaca con 13 cerca a lafayette y dice que solo puedo pedir 1,5 mb..por que queda lejos ....eso es cierto??
-Tenia un modem comtrend viejo y se le daño el botón de encendido y me lo cambiaron por ZTE w300 y le puse canal automático y cambie la seguridad a WPE 2 "no se que" algo para que sea mas segurilla, le puse que no difundiera el nombre de mi wifi y...ahora se cae a cada rato la conexión y según el tipo es pos lo de la estación...eso es cierto?? le puse difundir el nombre y a veces mejora otras no....
Ayer el tipo de ETB fue y no se que le hizo y solo navega-descarga a 1,3 mb (yo no estaba) ...
Se le puede subir la velocidad de carga??.....AYUDA....gracias
 
Problema reportado en los servicios de Internet ADSL, FO y 4g, dan como solución dos horas, las antenas de ETB están en interferencia, eso me contestaron del Hell Center, que servicio por favor, ya estamos aburridos de los microcortes.
 
Problema reportado en los servicios de Internet ADSL, FO y 4g, dan como solución dos horas, las antenas de ETB están en interferencia, eso me contestaron del Hell Center, que servicio por favor, ya estamos aburridos de los microcortes.
Despues de 20 minutos contestaron para decir que falla masiva en todo bogota...que no se puede hacer nada y no tienen tiempo de solucion..,, aunque el servicio ya conecto pero bien lento

y si que han habido micro cortes todos estos dias
 
Despues de 20 minutos contestaron para decir que falla masiva en todo bogota...que no se puede hacer nada y no tienen tiempo de solucion..,, aunque el servicio ya conecto pero bien lento

y si que han habido micro cortes todos estos dias
Igual lentitud de internet y luego se cae, necesitamos una solución definitiva.
 
pues yo tuve líos con el servicio de Internet de cobre el martes 2 de junio por que el módem estaba sin servicio y llamé, me dijeron que enviaban hasta el sábado 5 de junio a un técnico por congestión. la verdad me sentí insultado pues le dije a quien me atendió que si no se podría obtener soporte telefónico y casi me pega; pedí que me cancelaran el servicio que mejor contrataba claro. total el miércoles 3 de junio vino el técnico ya había servicio de Internet pero le hizo unos cambios a la configuración del módem y a partir de ahí se comporta mejor el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Se me pasó la fecha de pago, ¿puedo pagar la factura vencida en cualquier punto?
Y de ser así, ¿en qué puntos se registra el pago más rápido? Tengo cerca Banco de Bogotá, Baloto y Rapicade.
 
Hasta donde sé, en los Cades y Rapicades se puede y es más seguro que entre el pago.
Gracias. Dejo información por si alguien llega a la misma situación: No reciben facturas vencidas en Rapicades. Pero pagué en un Baloto sin problema. Espero se registre rápido el pago y no me alcancen a suspender.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Gracias. Dejo información por si alguien llega a la misma situación: No reciben facturas vencidas en Rapicades. Pero pagué en un Baloto sin problema. Espero se registre rápido el pago y no me alcancen a suspender.
En los punto pago de redeban que se encuentran en ciertos conjuntos residenciales y almacenes, permite pagar facturas vencidas y el pago entra inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Aquí abre bien Crackle. Yo nunca he usado las DNS de ETB. Tal vez le va mejor con las de OpenDNS o las de Google.

Pues vea que hoy si me abren las páginas de los foros de laneros sin problema!! Y no tuve que hacer nada No he probado Crackle aún. Esto quiere decir que el problema era en ETB?
 
Tengo servicio de fibra desde hace como una semana y la verdad con muchos problemas comparado con el servicio en cobre. Hoy tratando de ver si era un problema con el router me puse a cambiar la configuración y dejó de funcionar por completo el internet, reinicié el ONT que es el Alcatel con el botón de al lado pero ahora la luz de internet no deja de titilar. Alguno sabe que podrá ser? No quiero pasar por el hell center para resolver algo que pueda hacer desde acá.
 
Tengo servicio de fibra desde hace como una semana y la verdad con muchos problemas comparado con el servicio en cobre. Hoy tratando de ver si era un problema con el router me puse a cambiar la configuración y dejó de funcionar por completo el internet, reinicié el ONT que es el Alcatel con el botón de al lado pero ahora la luz de internet no deja de titilar. Alguno sabe que podrá ser? No quiero pasar por el hell center para resolver algo que pueda hacer desde acá.
Olvídenlo había desactivado algo en el WAN
 
Ya tengo Internet de ETB tanto en FO como 4G, pero creo que hoy va a estar intermitente. Cuando hay una solución definitiva.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas