[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Pues es que ningun navegador está diseñado para descargar y cargar archivos, por eso hay programas dedicados a ese tema.
No entiendo :rolleyes:

El Lanero se refiere es a la medición de la velocidad vía Browser. Y lo que él narra me pasó a mí también. Mi caso detallado está en este mismo hilo hace un año atrás. Los test de velocidad en Edge siempre estaban por el suelo, mientras que en los demás navegadores la velocidad estaba perfecta.

El tema de la medición la hago según los lineamientos de soporte técnico de mi trabajo al servidor que ellos me indiquen, especificamente al de NewYork en el medidor de Docler, no en Speedtest.
 
13233523051.png


13233512270.png


2022-06-02_22h03_17.png


Otra noche molestando.
 
Buen día laneros, estoy de regreso a Bogotá y donde voy a vivir no hay FO Movistar por lo que estoy tratando de conseguir FO eTB, alguno de casualidad tiene el link donde antes se verificada si hay cobertura de FO porfavor? Gracias

Edit: Si alguno tiene un servicio FO para ceder con menos de 6 meses de cláusula me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día laneros, estoy de regreso a Bogotá y donde voy a vivir no hay FO Movistar por lo que estoy tratando de conseguir FO eTB, alguno de casualidad tiene el link donde antes se verificada si hay cobertura de FO porfavor? Gracias

Edit: Si alguno tiene un servicio FO para ceder con menos de 6 meses de cláusula me interesa.
Puede utilizar a "Luz", la asistente virtual de la página de ETB que está en la esquina inferior izquierda. El bot puede verificar cobertura con la información que le pide.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra y Villavo123
Hola A Todos!, Tengo un problema y me recomendaron este foro, pero no se si me puedan ayudar, fui cliente de ETB y al momento de contratarlo me regalaron el archer c5 por problemas de Wi-Fi que tenia, hoy es el dia que uso movistar y me topo con este equipo pero al momento de conectarlo solo me da internet por cable y no por wifi supongo que esta limitado para usar con otro operador, alguna solucion o ya quedo de pisapapeles?, me da pesar tirarlo.
 
Hola A Todos!, Tengo un problema y me recomendaron este foro, pero no se si me puedan ayudar, fui cliente de ETB y al momento de contratarlo me regalaron el archer c5 por problemas de Wi-Fi que tenia, hoy es el dia que uso movistar y me topo con este equipo pero al momento de conectarlo solo me da internet por cable y no por wifi supongo que esta limitado para usar con otro operador, alguna solucion o ya quedo de pisapapeles?, me da pesar tirarlo.
No tendría porqué limitarle/quitarle el internet por wifi, debe ser alguna configuración, cerciórate que todo esté bien y que no haya vlans configuradas al wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, nuevamente por acá reportando pérdida de paquetes en juegos, especialmente LoL... desde ayer presento estos problemas, alguna solución?
No logro nada estoy que me compro exitlag a ver si se soluciona, al menos a mi solo me pasa en horas de 6pm a 9pm o 10 pm ya se estabiliza, así que decido no jugar a esas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe2609
No logro nada estoy que me compro exitlag a ver si se soluciona, al menos a mi solo me pasa en horas de 6pm a 9pm o 10 pm ya se estabiliza, así que decido no jugar a esas horas.

tu crees que Exitlag arregle el problema?
Si la perdida es por la ruta que toman los paquetes para conectarse al juego, puede que se arregle, pero si la perdida va mas allá de un problema de ruta y escala mas adentro, ósea, problema de infraestructura de etb no creo que se arregle, vas a tener perdidas incluso conectado a exitlag.
 
Hola, aprovechó el post para comentarles, que debido a la "mala leche" de alguien por acá y que tambien está en Twitter no podré volver a compartir contenido de ETB, salvo contestar preguntas puntuales o tal vez consultas por DM, dado que el tema fue escalado y fui "amonestado" por el tema.

Por lo anterior, estaré por acá como siempre pero sin compartir todo el contenido de antes.
Debería echarlo al agua por MALALECHE, increible que haya gente así de come ****** !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas