Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

hey me voy a comprar el 6620 ke tal corren los emuladores y los rom y su instalacion es dificil
se ve bien la emulacion?
gracias
 
Tengo el 6620 y así me ha ido con emuladores:

El vSun (SNES emu) corre muy, muy lento, con todos los juegos, así que ni modo, y este era el que más me interesaba y no he encontrado otro para SNES.

El vBoy no me sirvió bien, intenté con el SuperGoBoy y perfecto, pero ninguno de estos funciona con GBA, sólo GBC y no he encontrado otro para GBA.

El vNes sí corre perfecto y funciona con todos.
 
kazador07 dijo:
el gba lo tienes que instalar en la mmc, debes tener Fexplorer instalado en tu 3650 luego de instalado este emu no presente icono, se instala de manera invisible.
con el fexplorer debes de instalarles los roms en la carpeta de rom, la cual se crea en la carpeta de la mmc que dice SISTEM una vez ahi solo tienes que abrir los roms y a jugar !!!!
no lo he entendido, instalo el programa que no se ve por ningun lado, meto el rom de gba con el programa que viene con el movil en la tarjeta de memoria y a donde hay que cambiarlo y donde se abre, me lo puedes decir con "/" y explicacion x favor?
 
ke tal todos un amigo me dijo ke el emulador de gba corre demasiado len to y ke el unico emulador ke corre bien es el de gameboy normal kiero salir de esta duda por que si emula gba bien me compro ese telefono el 6620 alguien ayudeme gracias
 
pues a mi me ha funcionado perfecto el emulador de nintendo, el de gameboy color tambien... pero de de GBA no he podido encontra ninguno que funcione

AYUDA POR FAVOR, UN EMULADOR DE GAMEBOY COLOR, EL VBOY PERO SIN RESTRICCIONES; OSEA ***************EADO
 
como pongo los a correr los juegos de gameboy advance en un 6620 los pongo en systems yen apps y en cualquier carpeta que me muestra un progame llamado file man y nada como consigo darle pa la emulacion thanks
 
JeanMichel dijo:
pues a mi me ha funcionado perfecto el emulador de nintendo, el de gameboy color tambien... pero de de GBA no he podido encontra ninguno que funcione

AYUDA POR FAVOR, UN EMULADOR DE GAMEBOY COLOR, EL VBOY PERO SIN RESTRICCIONES; OSEA ***************EADO

Salió el VBag para GBA, no lo conocía y no sé qué tal, tendré que probarlo, pero por lo que he leido tiene el mismo problema del VSun: leeeeeeeeeentoo.

Para GBC prefiero el SuperGoBoy, corre perfecto.

Sacaron el VSun Plus, que supuestamente es más rápido pero no tiene sonido, así que nada, todavía no se puede SNES de forma eficiente.
 
pues almenos yo ya probe el vsun, no se si sea el plus, pero me corre super bien mario world... con eso estoy contento, pero sin sonido, lo unico malo...

otros juegos mas pesados como mario kart, o donkey kong country los corre ahi si demasiado lento...

dame el link para bajar el Vbag porfa
 
nokia 6630

me gustaria que alguien me dijera como se mete el emulador de gba en el 6630 si puede ser por que estoy quemao ,yo le he puesto gamaphone advance y le e metio un juego en la targeta pero cuando le doy a abrir el juego se abre el emulador y se queda en el inicio y solo me deja descargar juegos de la red
 
fitopop dijo:
me gustaria que alguien me dijera como se mete el emulador de gba en el 6630 si puede ser por que estoy quemao ,yo le he puesto gamaphone advance y le e metio un juego en la targeta pero cuando le doy a abrir el juego se abre el emulador y se queda en el inicio y solo me deja descargar juegos de la red

Yo tambien tengo un 6630 y tampoco he podido solo me corre un donkey kong y lo borre creo que es de gameboy... como hago pa los de nintendo puedo meterle los juegos de super pues los juego con Snes9x en el pc pero el el cel se puede????:huh:
Saludos
 
a mi los de snes me van de miedo pero los de gba no se lo que le pasa el caso es que se los pongo los pincho y directamente se habre el programa pero no emula se queda como si nada
 
nrodrigu dijo:
Regrese .... Muchisimas Gracias a todos los que muy gentimente me colaboraron .... Ya pude medio montar el vnes y algunos ROMS... De verdad que si Gracias .... Ahora bien ... Estoy probando algunos de los Roms de la Pagina de kazador07 y no me descarga algunos bien ... Solo descarga una parte ... Pero bueno He probado varios y sigo en Pruebas ... En general corren bien en mi 6230... Lastima que no tengan sonido .... Eso al fin no es posible???? ... Seguire haciendo pruebas y les estare contando ...

oye, espero no molestar, no podrias poner esos vnes con los roms que tienes?? o si puedes hacer unos con los juegos de super mario 3, megaman3... seria todo, o si me los puedes mandar a mi correo: shadow_ark@msn.com .

lo que pasa esque ya no supe como poner los roms y me dice archivo no valido


PD: tengo un nokia 6230
 

Los últimos temas