Emcali ADSL

Que fiasco con emcali, esta bien malo el servicio y tras de eso no cumplen lo que prometen, hay algún modo de que esto se sepa?, algún modo para presionar a la empresa para que dejen la mkda de estar haciendo estas vueltas?, CRT?, telepacifico?, algún modo?
 
REPORTO CAIDAS DEL SISTEMA

Central La Flora, 5:18pm

Hago ping a google y tengo perdida de paquetes.

Ping statistics for 64.233.169.99:
Packets: Sent = 2282, Received = 2254, Lost = 28 (
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 104ms, Maximum = 270ms, Average = 117ms
 
Yo llame el mismo sabado, resulta que el man que me contesto no tenia ni idea de que le estaba hablando en cuanto al doble de la velocidad.

Me dio un telefono del area comercial que creo es 8994444 y que el descuento me lo hacen en la otra factura por los dias que estuvo malo supuestamente, y ni idea de lo de la velocidad.


alguien ha llamado ya a soporte a preguntar por que la mamadera de gallo con lo de la velocidad?
 
El server de los atacks donde juego, es de cali :S..
Si este es el server que vos dices, entonces
No es cierto, el server es de Bogotá

http://www.game-monitor.com/GameSer...AL_Mode_Entreno_-_Scrims_-_Retos_1vs1_24.html
City, Region, Country: Bogot�, 33, Colombia
Distance (from your location): 300 km / 187 miles (from Cali, 29, Colombia)
190.144.6.222:28960.png


el ping es de
dibujovt5.jpg
 
Bueno es la 1:50am, llame a soporte tecnico y me contestaron sin sonar la aburrida maquina.

Reporte las caidas del sistema y ellos dicen que todo esta normal, y no se ha reportado ningun problema en las centrales.

Ademas pregunte por la doblada de velocidad y me comentaron que eso se realizara por sectores, para la gente del norte Central la FLora esta programado para Diciembre ni idea el dia.

Ojala Alguien pudiera informarnos bien de las fechas. "|Nc| WulkaN"!!! ya que es por sectores.
 
Muchachos no se olviden de llamar a la parte comercial de Emcali para que no les cobren el medio mes, estos manes son tan descarados que nos lo cobran si no los llamamos, aprovechen que hoy martes se supone que si trabajan estos peleles y llamenlos a los telefonos 8994165-66-67.
...
 
que porqueria emcali, manada de ladrones yo pago 150mil por una banda ancha pesima de 512 k y tel , con eso pagaria en telefonica tv digital+1mg+tel solo 127 mil, pero todavia mi unidad donde vivo no tiene cobertura miestras que las otras etapas si =(
 
yo estoy en las misma de andresmfc pago 105.000 pesos por 256k y telefonía ilimitada que nunca huso... pero bueno el tuerto es el rey entre los ciegos.. que pesar que Emcali este en esas o sera que esto sucesos es una simple presión para privatizar la empresa
 
Si este es el server que vos dices, entonces
No es cierto, el server es de Bogotá

http://www.game-monitor.com/GameSer...AL_Mode_Entreno_-_Scrims_-_Retos_1vs1_24.html
City, Region, Country: Bogot�, 33, Colombia
Distance (from your location): 300 km / 187 miles (from Cali, 29, Colombia)
190.144.6.222:28960.png


el ping es de
dibujovt5.jpg

Ehh, server esta en salomia, en la sala de Internet de los Atacks :), telmex la central debe de estar en bogotá, F$%$ OFF!

en cuanto a lo de doblar la velocidad, sera que se puede hacer algo enviar una carta a la CRT o una vaina así?, insisto, esta vaina no se puede quedar así, que los sancionen o hagamos un frente común de veeduría del Internet de emcali una cosa así para parar estos incompetentes.
 
Bueno, llame a soporte técnico de Emcali, les hice saber que esta información era para una página de internet, se asusto y dijo que me esperara, como que hablo con alguien entonces se lavo las manos y me dijo que solo podría hacer una prueba de velocidad, y que eso correspondía al área de comerciales. Bueno, llame a comerciales, oh sorpresa, les dije lo mismo que hoy era 13 y que no se veía ninguna señal de incremento de la velocidad y que incluso había reportes de usuarios en los que se manifestaba descontento (léase oN|x) y que entonces que pasaba. El sujeto dijo que no sabía nada, y que tendría que ir al edificio boulevard para presentar una queja, juas, que asco Emcali, ahora toca hacer todo por quejas porque no cumplen ni lo que prometen por los medios, que soquete.
 
Ehh, server esta en salomia, en la sala de Internet de los Atacks :), telmex la central debe de estar en bogotá, F$%$ OFF!

en cuanto a lo de doblar la velocidad, sera que se puede hacer algo enviar una carta a la CRT o una vaina así?, insisto, esta vaina no se puede quedar así, que los sancionen o hagamos un frente común de veeduría del Internet de emcali una cosa así para parar estos incompetentes.

dame el IP si podes porfa
 
Acabo de llegar a mi casa y como cosa rara estoy navegando a velocidad de conmutado, de milagro estoy posteando acá, pues ni siquiera puedo revisar mi correo. Alguien más de la central limonar está presentando el mismo problema, o es que soy el único salao?

Otra cosa, lo de la doblada de velocidad lo van a hacer o no? porque en un post leí que para diciembre y en otro que para el día de san blando.. :( :(
 
Parece que ustedes no saben de la nuevas tarifas de Emcali , yo pago 110.000 pesos por 512k

Y cuando te metiste? porque a mi me llego el bello recibo del primer mes por 300 mil pesos.

Respecto a lo de la queja formal en boulevard deberiamos ponernos un dia y una hora para ir todos juntos a hacer el reclamo a ver con que nos salen, llevamos camaras y todo tipo documental de Michael Moore para que dejen la ******************da de hacerle perdeer el tiempo a uno y le den la informacion correspondiente por telefono.

Hablando en serio deberiamos empezar a grabar las llamadas y el mal servicio tecnico y tener pruebas para quejarnos en los organismos reguladores o medios de comunicacion, porque sino seria la palabra de ellos contra la nuestra, pero ellos son los de la plata (si obvio la que nos roban).

Si nos quedamos quietos nos siguen mamando gayo, cobrando lo que les da la gana y quedando como una linda empresa para la gente que no sabe la realidad sacando comunicados FALSOS en los medios, ese hecho es el que mas debemos explotar.
 
Me contestaron en soporte técnico y me dijeron que la lentitud que estaba experimentando se debía a que era hora pico (???). Como así?, no se supone que eso NO debe pasar?!, no jodan!
 
Me contestaron en soporte técnico y me dijeron que la lentitud que estaba experimentando se debía a que era hora pico (???). Como así?, no se supone que eso NO debe pasar?!, no jodan!

ahi si nada que hacer...en horas picos el reuso se nota en cualquier ISP pues hay muchos usuarios conectados y es dificil recibir exactamente la velocidad contratada...

sobre lo de la doblada de velocidad: se supone que deben doblar velocidad Y rebajar la cuenta en el recibo o simplemente doblar velocidad???
 
carvax para cuando es la vuelta me llevo mi M16... no mentira.. pero en serio deberíamos cuadrar algo por que eso de que se cae cuando le da la gana y esos precios tan altos y además cobros de servicios inexistentes... le colma la paciencia a cualquiera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas