Política Elecciones Presidenciales en Venezuela

La política y lo público.
Haber si entiendo, ciertas personas que no le perdonan a Petro su pasado en el M-19 ahora apoyan que un grupo de mercenarios derroquen a un gobierno que probablemente hizo fraude en unas elecciones!? :hilarious: con el agravante que las vías de hecho las está tomando un grupo extranjero "de postura contraria" y no sus ciudadanos, en serio el contorsionismo ético-moral que deben hacer estas personas se merece una medalla de oro en los olimpicos.

Ahora me pregunto si el escenario fuese el mismo pero los agentes interventores fuesen el grupo Wagner si estarían igual de emocionados?

Personalmente considero que si hay fraude y se quieren ir por las vías de hecho es el pueblo Venezolano el que las debe tomar y no un grupo de mercenarios extranjeros, lo peor es que con esa publicación lo único que hicieron fue fortalecer la posición de los Chavistas con el cuento del enemigo externo, la verdad es que posan de "bomberos" cuando son unos psicópatas piromanos.
Si el pueblo no está de acuerdo en aguantarse otro periodo con maduro toca, pero que no haya influencias extranjeras, pero veo hasta la babosa de la ingrid brutancur incendiando, grave


En serio? Le están sugiriendo a una población desarmada que se "defienda" de una organización delincuente armada que se tomó fraudulentemente el poder y que no tiene reparos en asesinar y desaparecer al que sea?. Y de paso sin ayuda externa

Pareciera que quieren es que los masacren y que sigan las cosas como están. Muy al estilo petro con un comunicado flojo pidiendo que de muestren las actas y motivando los que están protestando a que dejen de joder al gobierno y cuando tuvo la oportunidad entonces haciéndose el huevon y ayudando a un dictador

Y como que les sugieren que les hagan contrapeso? Que canten el dictador eres tú a todo pulmón?
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y Villavo123
En serio? Le están sugiriendo a una población desarmada que se "defienda" de una organización delincuente armada que se tomó fraudulentemente el poder y que no tiene reparos en asesinar y desaparecer al que sea?. Y de paso sin ayuda externa

Pareciera que quieren es que los masacren y que sigan las cosas como están. Muy al estilo petro con un comunicado flojo pidiendo que de muestren las actas y motivando los que están protestando a que dejen de joder al gobierno y cuando tuvo la oportunidad entonces haciéndose el huevon y ayudando a un dictador

Y como que les sugieren que les hagan contrapeso? Que canten el dictador eres tú a todo pulmón?

Osea si o si se necesita ayuda externa, es imposible que ellos solos se quiten la dictadura de encima, que lio.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Farandr y RamiroVel
EEUU le ofreció apoyo militar a Juan Why Dog cuando fue presidente interino, esa era la oportunidad de derrocar a Maduro por medio de una intervención militar. EEUU con que envié 1 destructor. 1! a la costa de la Guaira de una Padrino López, Maburro y Diosdado Cabello se cagan encima.

Las FANB es Venezuela tienen alguno que otro armamento que la han comprado a Rusia pero realmente no tienen entrenamiento. En Colombia al ejercito le toca luchar contra guerrilla, paramilitares, carteles. En Venezuela la Guardia Nacional y el ejercito lo saben hacer es hacer un reten para pedir "pa la gaseosa" o cuando mucho a cuidar la estaciones del metro.

_110788482_bec2a1bc-d8a9-4797-9507-dc8cc236eb1c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EyumejyXMAAIg4w.jpg
    EyumejyXMAAIg4w.jpg
    77.3 KB · Visitas: 9
  • LOL
Reacciones: RamiroVel
En serio? Le están sugiriendo a una población desarmada que se "defienda" de una organización delincuente armada que se tomó fraudulentemente el poder y que no tiene reparos en asesinar y desaparecer al que sea?. Y de paso sin ayuda externa
Inocente usted si cree que están desarmados ya que el porte de armas es legal en Venezuela (ni que fuese China) ademas tienen militares que se les unirían y sus fronteras son permeables o es que acaso usted cree que toda "revolución" nace en condiciones de igualdad con una población civil bien armada vs su gobierno!? y por favor indique en que momento dije "sin ayuda externa"?

Pareciera que quieren es que los masacren y que sigan las cosas como están. Muy al estilo petro con un comunicado flojo pidiendo que de muestren las actas y motivando los que están protestando a que dejen de joder al gobierno y cuando tuvo la oportunidad entonces haciéndose el huevon y ayudando a un dictador

Y como que les sugieren que les hagan contrapeso? Que canten el dictador eres tú a todo pulmón?
Nuevamente se pasa de inocente si cree que un grupo como Blackwater (o Wagner) van a derrocar por si solos a un gobierno como el de Venezuela y peor aun que no van a correr ríos de sangre porque eso puede escalar de golpe de estado a guerra civil he ahí el porque es fundamental que la iniciativa la tome el pueblo Venezolano por voluntad propia y no un grupo de mercenarios que vienen de un país que una buena parte de su población considera el enemigo externo, ya como inicien el proceso es cosa del pueblo Venezolano y no toda revolución a comenzado a punta de bala ni se a acabado a punta de bala pero lo dicho eso de ignorar la historia y la doble moral les va a flor de piel.

Cómo se supone que el pueblo Venezolano lo va a hacer sin armas y sin ninguna fuerza estatal de su lado? Eso sería una carnicería, los que abogan porque "sean los Venezolanos mismos quienes arreglen el problema", cómo proponen que estos lo hagan sin una ayuda externa?

Es muy difícil que un pueblo desarmado y compuesto principalmente por niños y ancianos(ya que la mayoría de jóvenes han emigrado), pueda hacer algo contra unos tipos con armas de guerra.

Mejor entonces que dejen así y que se traguen los otros 6 años de Maduro y "acá no pasó nada" así sea más que evidente que se robaron las elecciones.
Entonces me esta diciendo que en Venezuela se quedaron en la oposición solo niños y ancianos y aun así ganaron unas elecciones!?
Ahora el "sin armas y sin fuerzas del estado de su lado" es una falsedad ya que armas tienen que no sea igual a la fuerza del estado es otra cosa pero sorpresa en cualquier revolución nunca lo es y apoyo de las FFMM también ya que son solo algunos mandos los que en realidad están "enchufados" pero la mayoría de sus fuerzas al ver que la marea esta cambiando créame que difícilmente lo pensaran dos veces para
darle vuelta a la arepa y la ayuda externa (de GOBIERNOS) les sobra incluso así no sea directamente de estos como el caso de Petro que se puede hacer el pendejo pero un buen numero de Colombianos de una u otra forma verán como aportar a la causa PERO existe una gran diferencia en ayudar y otra en entrometerse.

Pero sigamos con el contorsionismo.

Osea si o si se necesita ayuda externa, es imposible que ellos solos se quiten la dictadura de encima, que lio.
Diría que históricamente (especialmente en el ultimo siglo) seria difícil encontrar el derrocamiento de un gobierno por parte de su pueblo sin ayuda exterior, el lio no esta en necesitar la ayuda exterior (ya que lo mas probable es que la encuentre por varios frentes) sino en la sutil pero importante diferencia entre ayuda exterior a intervencionismo ya que nuevamente esto sienta precedentes (peligrosos) y peor si tenemos en cuenta que en este caso en particular se usaría un grupo de mercenarios lo cual por donde se vea viola el derecho internacional, entonces seguimos aplicando la ley del mas fuerte y que lo que es correcto depende de quien realice la acción y no de la acción es si o nos ceñimos al derecho y a sentar precedentes que en un futuro no vengan a atormentarnos!?

Pd. USA infortunadamente a fallado en sentar buenos precedentes y con un mundo cada vez mas polarizado y donde el bloque de países no alineados cada día va ganando mas fuerza mientras aquel liderado por USA va en caída libre se acordara de mi que en unos 20-30 años (de no darse una tercera guerra mundial... o un cambio similar) el bloque de China-Rusia diciéndole al bloque de USA, pero ustedes de que vienen a hablar si hicieron exactamente lo mismo (citan caso en particular) y ahí se tendrán que tragar ese sapo porque ya no tendrán la sartén por el mango, por eso digo que violar el derecho internacional porque hoy lo puedo hacer sin que me pase nada no significa que en un futuro no la vaya a tener que pagar con creces pero en un país (sociedad) donde la mentalidad en general es cortoplacista pues nada que hacer y en ese aspecto China si que sabe ya que sus políticas van en caminadas no a los siguientes 10 años sino se proyectan varias décadas en el futuro y donde si se dieron en el pie fue con la política de un solo hijo que incluso ya sin esta tuvo un costo demografico bastante alto exaserbado por el "machismo" y en ultimas por el ague de las instituciones de educacion privada/personalizada aunque esta ultima la cortaron de manera rapida pero bueno eso ya es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y jhonsitox
EEUU le ofreció apoyo militar a Juan Why Dog cuando fue presidente interino, esa era la oportunidad de derrocar a Maduro por medio de una intervención militar. EEUU con que envié 1 destructor. 1! a la costa de la Guaira de una Padrino López, Maburro y Diosdado Cabello se cagan encima.

Las FANB es Venezuela tienen alguno que otro armamento que la han comprado a Rusia pero realmente no tienen entrenamiento. En Colombia al ejercito le toca luchar contra guerrilla, paramilitares, carteles. En Venezuela la Guardia Nacional y el ejercito lo saben hacer es hacer un reten para pedir "pa la gaseosa" o cuando mucho a cuidar la estaciones del metro.

Ver el archivos adjunto 603774
O una operacion estilo las que hace Israel, detectan donde esta la cupula, le tiran unos cohetes y ya. Claro estoy diciendo algo sin la profundidad suficiente, pero podria ser una via.

 
O una operacion estilo las que hace Israel, detectan donde esta la cupula, le tiran unos cohetes y ya. Claro estoy diciendo algo sin la profundidad suficiente, pero podria ser una via.

Lo que usted propone es que un estado como USA que es el lider de occidente y supuesto garante de la ley y el orden ataque otra nacion sin motivo alguno para cambiar la estructura de poder!? en primer lugar eso seria una declaracion de guerra, en segundo lugar violaria el derecho internacional, en tercero se estaria saltando la constitucion de su propio pais y en cuarto que un pais viole impunemente el derecho internacional no quiere decir que cualquiera lo pueda hacer (...) en serio que me sorprende como la gente cree que todas las acciones en el escenario politico internacional no traen en un cumulo de reacciones y peor el creer que estas son solo inmediatas y no que los resultados de estas se pueden ver varias decadas despues.

EEUU le ofreció apoyo militar a Juan Why Dog cuando fue presidente interino, esa era la oportunidad de derrocar a Maduro por medio de una intervención militar. EEUU con que envié 1 destructor. 1! a la costa de la Guaira de una Padrino López, Maburro y Diosdado Cabello se cagan encima.
Pero nuevamente eso hubiese sido intervensionismo y hasta donde tengo entendido esas elecciones si bien se podria decir tuvieron vicios no hubo evidencia que lo corroborara e imaginese como veria la historia que un sedicionista le hubiese entregado el poder a otro solo porque este si era de su agrado, ahora para que no me malinterpreten no soy chavista ni le estoy defendiendo tan solo juzgo las acciones por lo que son y no por quien las realiza.

Las FANB es Venezuela tienen alguno que otro armamento que la han comprado a Rusia pero realmente no tienen entrenamiento. En Colombia al ejercito le toca luchar contra guerrilla, paramilitares, carteles. En Venezuela la Guardia Nacional y el ejercito lo saben hacer es hacer un reten para pedir "pa la gaseosa" o cuando mucho a cuidar la estaciones del metro.

Ver el archivos adjunto 603774
En ese momento el Chavismo gozaba de mayor popularidad y hubiese sido mas facil que eso escalara a una guerra civil y como en rio revuelto... se imagina el caos en ese pais con bandas delincuenciales, narcotrafico, terroristas y demas haciendo de las suyas, mejor dicho la receta perfecta para el desastre.
 
O una operacion estilo las que hace Israel, detectan donde esta la cupula, le tiran unos cohetes y ya. Claro estoy diciendo algo sin la profundidad suficiente, pero podria ser una via.

El compa que juega al COD con la realidad destorcionada.
 
  • Me gusta
Reacciones: .Gonzalo..
Personalmente considero que si hay fraude y se quieren ir por las vías de hecho es el pueblo Venezolano el que las debe tomar y no un grupo de mercenarios extranjeros, lo peor es que con esa publicación lo único que hicieron fue fortalecer la posición de los Chavistas con el cuento del enemigo externo, la verdad es que posan de "bomberos" cuando son unos psicópatas piromanos.

Compañero, disculpe ¿por qué dice lo de "piromanos"? Si uno lee comentarios tan acertados para la resolución del conflicto:

"detectan donde esta la cupula, le tiran unos cohetes y ya.".

 
@Otolap, @trick33, @CarlosImb Por eso dije que era un comentario superficial, si tienen razon.

Creo que no hay salida, se jodieron para siempre, como los cubanos, tal vez alguien desesperado en la cupula, cercano al tipo de meta un tiro, pero no creo que ocurra. O que naturalmente le de una enfermedad que se lo lleve, a como le paso a Chavez
 
Compañero, disculpe ¿por qué dice lo de "piromanos"? Si uno lee comentarios tan acertados para la resolución del conflicto:
Porque en vez de dar la solución al problema lo que hicieron fue echarle leña al fuego, en el escenario de la propaganda le dieron fuerza al discurso del enemigo externo.

@Otolap, @trick33, @CarlosImb Por eso dije que era un comentario superficial, si tienen razon.

Creo que no hay salida, se jodieron para siempre, como los cubanos, tal vez alguien desesperado en la cupula, cercano al tipo de meta un tiro, pero no creo que ocurra. O que naturalmente le de una enfermedad que se lo lleve, a como le paso a Chavez
No creo que al punto de los Cubanos ya que a estos los jode hasta la geografía, diría yo que esta vez la oposición Venezolana la tiene mas fácil ya que la trampa fue clara, la presión internacional es mayor e internamente la inconformidad esta en los niveles mas altos, con que se intensifiquen las protestas y el escalamiento de las represiones y que los medios empiecen a hacer lo suyo y ahí ya tiene el detonante de un levantamiento masivo y como en todo no sera lindo, sera violento y correrá sangre.

En cuanto a los Cubanos y viviendo en Miami ya por varios años he interactuado con mucha gente de esa comunidad y vaya que las diferencias son como el agua y el aceite, del que llego hace décadas e hizo el sueño americano al que se quedo viviendo del estado y ni hablar de aquellos que recién llegan que si bien a los de la tercera edad "les concedo" el hecho que vivan del estado pero a algunos jóvenes con los que he tratado se les ve en las mismas y con muy poca voluntad de trabajar, de hecho he visto caso de algunos que se devuelven a la isla porque prefieren hacer cola para comer antes que trabajar, como lo veo si usted acostumbra a una poblacion a vivir de migajas y sumisos cualquier intento de rebelion esta muerto y como quien dice los unicos que tumban esa dictadura sera la misma dictadura, lo otro de lo que poco se habla es que ultimamente han estado deportando a Cubanos pero el tipo de Cubano que deportan es al trabajador, sin record criminal y joven/adulto pero al criminal o viejo lo dejan quieto y es que segun las malas lenguas existe un acuerdo tacito entre US y Cuba de deportar a este segmento por obvias razones... lo que preocupa un poco es escuchar ya a algunos jovenes Venezolanos que van por las mismas en el sentido de pero en Venezuela no tengo que pagar por servicios ni matarme trabajando y ahi es donde digo que un par de generaciones mas con el Chavismo y asi este caiga darle vuelta de hoja a esa mentalidad (parasitarismo social) les va a costar decadas.
 
Inocente usted si cree que están desarmados ya que el porte de armas es legal en Venezuela (ni que fuese China) ademas tienen militares que se les unirían y sus fronteras son permeables o es que acaso usted cree que toda "revolución" nace en condiciones de igualdad con una población civil bien armada vs su gobierno!? y por favor indique en que momento dije "sin ayuda externa"?
https://www.alc.com.ve/ley-para-el-desarme/ --> a ver, otra mentira tipo "el mejor sistema electoral del mundo" o simple ignorancia?

"Personalmente considero que si hay fraude y se quieren ir por las vías de hecho es el pueblo Venezolano el que las debe tomar" --> Es decir vayan con dios y "el dictador eres tu"

Los militares mas vendidos no pueden estar. esos son justamente parte de los que masacran la poblacion.

Nuevamente se pasa de inocente si cree que un grupo como Blackwater (o Wagner) van a derrocar por si solos a un gobierno como el de Venezuela y peor aun que no van a correr ríos de sangre porque eso puede escalar de golpe de estado a guerra civil he ahí el porque es fundamental que la iniciativa la tome el pueblo Venezolano por voluntad propia y no un grupo de mercenarios que vienen de un país que una buena parte de su población considera el enemigo externo, ya como inicien el proceso es cosa del pueblo Venezolano y no toda revolución a comenzado a punta de bala ni se a acabado a punta de bala pero lo dicho eso de ignorar la historia y la doble moral les va a flor de piel.
Cita por favor en que parte dije textualmente, vamos a llamar mercenarios. Entiendo esto se da a entender porque es lo que usted menciono y respondi, y no es asi.

Lo que si creo es que los paises SI deben exigir que se respeten las reglas, y todos esos estamentos internacionales deberian entrar a proteger a la poblacion que en este caso es la estan masacrando por exigir que se respeten las reglas, inclusive usando la fuerza y no solo de lejitos. Hay cosas que simplemente no se pueden permitir.

Y ademas explique como el "pueblo venezolano por voluntad propia" va a defenderse de un fraude como este, cuando los 3 poderes estan al servicio del dictador y de paso cuanto los que estan armados son solo los contrarios. Es decir vamos evitar la guerra civil, sometiendo al que no tiene las armas? o como es el tema?

Pero sigamos con el contorsionismo.

Contorsionismo esto:

1722530773463.png


Asi como van las cosas va a tocar llamar a MrBeast a que solvente el tema porque los gobiernos o no hacen nada o no los apoyan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastergara y Farandr
https://www.alc.com.ve/ley-para-el-desarme/ --> a ver, otra mentira tipo "el mejor sistema electoral del mundo" o simple ignorancia?
Se tomó tan siquiera la molestia de leer lo que posteo? y nuevamente esta lejos pero lejos de ser un sistema tan restrictivo como el Chino.

"Personalmente considero que si hay fraude y se quieren ir por las vías de hecho es el pueblo Venezolano el que las debe tomar" --> Es decir vayan con dios y "el dictador eres tu"
No, simplemente es el pueblo en este caso el Venezolano el que debe iniciar dicha lucha y no un gobierno extranjero y mucho menos un grupo de mercenarios.

Los militares mas vendidos no pueden estar. esos son justamente parte de los que masacran la poblacion.
Justamente los vendidos fácilmente serán los primeros en darles la espalda.

Cita por favor en que parte dije textualmente, vamos a llamar mercenarios. Entiendo esto se da a entender porque es lo que usted menciono y respondi, y no es asi.
Jajaj menos mal se respondió sólito por lo que debió hacer la salvedad antes de y no después de.

Lo que si creo es que los paises SI deben exigir que se respeten las reglas, y todos esos estamentos internacionales deberian entrar a proteger a la poblacion que en este caso es la estan masacrando por exigir que se respeten las reglas, inclusive usando la fuerza y no solo de lejitos. Hay cosas que simplemente no se pueden permitir.
En serio que viven en un mundo de Disney o soló exigen cuando les conviene, no se debió permitir la invasión de (....) por parte de (...), no se debió permitir el ataque de (...) o la masacre, desplazamiento de (...), etc... son tantos los crimenes que pasan bajo sus narices pero curiosamente solo objetan/protestan por unos cuantos y ojo que no estoy diciendo que no estoy de acuerdo con lo que dice simplemente me causa un tanto de risa la indignación selectiva.

Y ademas explique como el "pueblo venezolano por voluntad propia" va a defenderse de un fraude como este, cuando los 3 poderes estan al servicio del dictador y de paso cuanto los que estan armados son solo los contrarios. Es decir vamos evitar la guerra civil, sometiendo al que no tiene las armas? o como es el tema?
Revise la historia, no todo moviento que se opone al status quo inicia estando fuertemente armado y más bien si lejos de estar en igualdad de condiciones y como es normal no siempre inicia con una guerra frontal y simétrica sino mas bien va escalando la intencidad de este y las 3 ramas del poder pasan a valer tres pesos cuando ya se llega al punto de una insurrección especialmente una que puede bordear en guerra civil (...)

Esa es la gran diferencia entre gobernar y estar en la "oposición" donde usted puede emitir cualquier juicio sin mayores repercusiones a diferencia de cuando se es jefe de estado donde una salida en falso le puede costar bien caro al país.

Asi como van las cosas va a tocar llamar a MrBeast a que solvente el tema porque los gobiernos o no hacen nada o no los apoyan.
Según usted (y de manera LEGAL respetando el derecho internacional) que deberían hacer los gobiernos?
 
Es el pueblo venezolano el que debe cambiar al dictador SI VERDADERAMENTE LO QUIERE, aca no sabemos exactamente como es la situación allá, solo sabemos lo que dicen los medios vendidos a algún interés/persona/gobierno, hay muchos otros intereses de por medio, como el de los gringos que siempre han querido adueñarse de Venezuela por su riqueza en petróleo, recurso que ellos no tienen.

Las mañas que usa estados unidos para lograr lo que quieren ya son conocidas, no solamente con países enteros sino con compañías tecnológicas extranjeras que les ganan por mucho a las de ellos, fácilmente pueden enlodar a un país o entidad con su propaganda negra y sanciones, diciendo mentiras e inventándose sus famosos problemas de seguridad o subidas de aranceles. Estados unidos quiere vulnerar cualquier aspecto que quieran sin respetar ni la vida, ni el trabajo ni los derechos de las personas haciendo ver todo como valido.
 
Es el pueblo venezolano el que debe cambiar al dictador SI VERDADERAMENTE LO QUIERE, aca no sabemos exactamente como es la situación allá, solo sabemos lo que dicen los medios vendidos a algún interés/persona/gobierno, hay muchos otros intereses de por medio, como el de los gringos que siempre han querido adueñarse de Venezuela por su riqueza en petróleo, recurso que ellos no tienen.

Las mañas que usa estados unidos para lograr lo que quieren ya son conocidas, no solamente con países enteros sino con compañías tecnológicas extranjeras que les ganan por mucho a las de ellos, fácilmente pueden enlodar a un país o entidad con su propaganda negra y sanciones, diciendo


e inventándose sus famosos problemas de seguridad o subidas de aranceles. Estados unidos quiere vulnerar cualquier aspecto que quieran sin respetar ni la vida, ni el trabajo ni los derechos de las personas haciendo ver todo como valido.
"SI VERDADERAMENTE lo quieren", tan fácil que es decirlo desde la comodidad de un teclado sin tener que comprometer su integridad para irse a poner de carne de cañón.

"NO SABEMOS EXACTAMENTE CÓMO SON LAS COSAS ALLÁ", vos es que no salís a la calle? Andate para el primer semáforo que veás y preguntale a cualquiera de los que ahí limpian vidrios de dónde son y por qué están ahí.

Increíble que después de tantos años, con casi 3 millones de venezolanos en Colombia, muchos de los cuales están mendigando o delinquiendo, aún existan personajes que pongan en tela de juicio lo que pasa allá. Eso antes del éxodo venezolano era hasta entendible, pero a estas alturas?

No hay peor ciego que el no quiere ver, sobre todo los fanáticos y alienados del corte de este personaje que todo lo juzgan desde su sesgo ideológico petrista.

La cuestión es simple; el pueblo venezolano por si solo es muy poco lo que puede hacer contra la dictadura, o los organismos internacionales se amarran los pantalones para hacer presión de verdad(no necesariamente bélica), o en últimas, contemplar verdaderamente una inclusión militar(muy poco probable), entonces lo más seguro es que nada pase y este robo pase de agache, de igual manera que en las elecciones pasadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Bueno parece que ya se están calmando las cosas, solo cabal sacando fotos preparadas, actuadas mostrando torturas y demás comedia ya da es risa, toca esperar con que sale maduro con respecto a las listas
 
Bueno parece que ya se están calmando las cosas, solo cabal sacando fotos preparadas, actuadas mostrando torturas y demás comedia ya da es risa, toca esperar con que sale maduro con respecto a las listas

Realmente no va a pasar gran cosa, las actas no se pueden falsificar porque cada una viene con un hash. Es decir los chavistas si es que sacan algo va a ser algo balurdo y grosero tal como acostumbran e igual les va a valer un tarrao de popo. Y seguiran apareciendo en los medios diciendo que usa les va a hacer golpe de estado y empezaran a joder a los que votaron en contra y asi ad nauseam.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: FroYo22 y Farandr
Se tomó tan siquiera la molestia de leer lo que posteo? y nuevamente esta lejos pero lejos de ser un sistema tan restrictivo como el Chino.
En el titulo del articulo "Ley para el desarme" es bastante claro y ahi encuentra la clave. Ahora, muy huevones si estan armados dejar que se les metan a la casa y los secuestren.

No, simplemente es el pueblo en este caso el Venezolano el que debe iniciar dicha lucha y no un gobierno extranjero y mucho menos un grupo de mercenarios.
Ya la iniciaron. curioso que ahora si deben ser "solo ellos" y "nadie debe intervenir" y 0 mencion que el dictador ya anda en esas. pero diganles a esos mismos palestina.

Justamente los vendidos fácilmente serán los primeros en darles la espalda.
ya se la dieron, y literal estan secuestrando y matando al que proteste.

Jajaj menos mal se respondió sólito por lo que debió hacer la salvedad antes de y no después de.
En ningun lado dice que se apoyen mercenarios.

En serio que viven en un mundo de Disney o soló exigen cuando les conviene, no se debió permitir la invasión de (....) por parte de (...), no se debió permitir el ataque de (...) o la masacre, desplazamiento de (...), etc... son tantos los crimenes que pasan bajo sus narices pero curiosamente solo objetan/protestan por unos cuantos y ojo que no estoy diciendo que no estoy de acuerdo con lo que dice simplemente me causa un tanto de risa la indignación selectiva.
Disney los que apoyan al dictador.

Si esta tan seguro de que se me pasan por debajo de las narices, bien pueda mencione cual de los casos que usted tiene en mende, yo escribi que lo apoye o dije que estaba de acuerdo. pues para aquello de pasarsela ladrando de doble moral.

Pero venga le recuerdo uno, Se acuerda de los lideres sociales? No misteriosamente se les olvidaron y los dejaron de contar. Milagro, ya no los matan!

Revise la historia, no todo moviento que se opone al status quo inicia estando fuertemente armado y más bien si lejos de estar en igualdad de condiciones y como es normal no siempre inicia con una guerra frontal y simétrica sino mas bien va escalando la intencidad de este y las 3 ramas del poder pasan a valer tres pesos cuando ya se llega al punto de una insurrección especialmente una que puede bordear en guerra civil (...)
Es cierto, pero igual puede pasar lo de Cuba.


Esa es la gran diferencia entre gobernar y estar en la "oposición" donde usted puede emitir cualquier juicio sin mayores repercusiones a diferencia de cuando se es jefe de estado donde una salida en falso le puede costar bien caro al país.
Jajajajajajaja, se la pasa metiendose en todo lado donde no le importa. Apenas sale maduro, hay hagamonos pasito, no se metan, que la oposicion se guarde que depronto mi amiwis los manda a matar. Que no se le note que se lo celebran y la doble moral


Según usted (y de manera LEGAL respetando el derecho internacional) que deberían hacer los gobiernos?
Minimo, rechazar las elecciones por fraude, especialmente porque el gobierno no puede mostrar actas pero si las pueden contar y exigirle que deje de masacrar la poblacion.

Salir a decir que el "gobierno muestre las actas" y que dejen de "protestar porque depronto los matan" no es precisamente apoyo.

Bueno parece que ya se están calmando las cosas, solo cabal sacando fotos preparadas, actuadas mostrando torturas y demás comedia ya da es risa, toca esperar con que sale maduro con respecto a las listas

Lo de siempre, cambian de postura apenas se les va a ver la admiracion por una dictadura mientras por el lado salen a decir que lo que muestran o dicen los otros es falso.

Postureo que llaman.

Realmente no va a pasar gran cosa, las actas no se pueden falsificar porque cada una viene con un hash. Es decir los chavistas si es que sacan algo va a ser algo balurdo y grosero tal como acostumbran e igual les va a valer un tarrao de popo. Y seguiran apareciendo en los medios diciendo que usa les va a hacer golpe de estado y empezaran a joder a los que votaron en contra y asi ad nauseam.

Eso es lo peor, no creo tampoco que pase nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
El chuchito que dicen que ganó la presidencia ni se hace sentir, no se sabe ni el nombre, solo anda agachado y parece que ya se muere tras las faldas de maria corina machado, se está viendo lo mismo que paso con el gringo guaidú hace un tiempo, cuando estados unidos era el que le hacía bulla, defendía y demás
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Farandr
El chuchito que dicen que ganó la presidencia ni se hace sentir, no se sabe ni el nombre, solo anda agachado y parece que ya se muere tras las faldas de maria corina machado, se está viendo lo mismo que paso con el gringo guaidú hace un tiempo, cuando estados unidos era el que le hacía bulla, defendía y demás
pero es que el man siempre fue eso, un titere. Ninguna novedad por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y .Gonzalo..

Los últimos temas