El iPhone 5 supera en volumen de tráfico en Internet al Galaxy S III

graph2.jpeg

Esto podría incluirse como un pie de página en la larga historia de Apple contra Samsung. En tan solo tres semanas en el mercado, el nuevo celular de la empresa estadounidense, el iPhone 5, ya sobrepasa en tráfico de Internet al buque insignia de Samsung, el Galaxy S III. Según la red de publicidad móvil Chitika, haciendo una comparación entre los dos teléfonos, el iPhone 5 es responsable del 56% del volumen de tráfico de Internet mientras que el Galaxy S III es responsable del 44% restante.

Sin embargo, con solo 18 días en el mercado desde el lanzamiento del iPhone 5, el nuevo dispositivo de Apple sobrepasó al Galaxy S III en términos de volumen de tráfico”, aseguró Chitika en AllThingsD. Cabe aclarar que estos porcentajes no quieren decir que estos dos teléfonos acaparan todo el tráfico de Internet, sino es un calculo que pone a los dos dispositivos frente a frente.

A pesar de llevar más de tres meses en el mercado y de tener excelentes ventas, el S III no parece generar el mismo nivel de navegación frente a su más acérrimo rival. “Cifras de ventas récord, así como la nueva velocidad 4G que motiva al usuario a navegar más pueden ser la explicación para el tremendo crecimiento”, explicó la agencia de publicidad móvil.

Fuente
 
Me falto dejar claro que no era sarcasmo y que no estaba afirmando implicitamente que eras vos el que habia dicho eso. Solo que cada que menciono jugar en un celular aparecen un monton de fandroids ya conocidos a reirse de la idea de usar su smartphone gama alta para algo mas que llamadas, revisar facebook y chatear. Por eso me parece curioso ver, luego de tantos años un fan de android mirar un dispositivo de estos y decir: "ve, yo puedo jugar ahi!".
Y lastima que no te importe lo que digan en Touch Arcade, se entera uno de bastante juego movil, algunos para android, ahi.


Viejo, lo siento, pero el odio no te deja razonar.
El Galaxy S3 esta disponible desde hace 3 meses en Colombia en todos los operadores. De hecho su estreno en Tigo fue una promocion de llevarse el equipo por 500mil y pico, bien barato, amarrado a dos años. En las demas operadores se vieron precios mucho mas altos incluso con un plan similar. La cosa es que el celular no es dificil de conseguir aca en Colombia. Por eso se ven precios "tan baratos", como el que mencionas, entre vendedores independientes.
El iPhone 5, por otro lado, aun no esta disponible en Colombia. Toca mandarlo a traer. Obviamente sale al millon y medio. Vos crees que el GS3 no se traia al mismo precio recien salido al mercado?
Y que tiene que ver que no conozcas a nadie que haya comprado su GS3 en Tigo? O en cualquier otro operador? Conoces a una cifra tan grande y estadisticamente significativa de gente como para que eso sea relevante? Pues en ese caso, yo todos los que conozco tienen su android, blackberry, windows phone, o iPhone en plan. Una vez que uno lleva un par de años trabajando es raro ver a alguien con un celular de millon de pesos para arriba y comprando tarjeticas de recarga cada que tenga que llamar.

Pero en fin. Dejando el offtopic y volviendo con el tema de la noticia. Lo del fallo que mencionan mas arriba pues parece que solo afecto a los usuarios en Verizon y ya lo corrigieron. Aun asi, noticias como estas, de mayor consumo de navegacion en iOS que en Androids, se han visto desde hace un par de años y siempre nos dejan preguntando: si hay millones de android mas que iPhones entonces porque se da esto? Si la mayoria de iPhones vendidos vienen en plan entonces es que solo una minoria de Androids tambien les pasa lo mismo? No creo.
Yao_Ming_no_lei.png
 
juajuajuajuaujaujaujjau..

eso es lo que genera la manzana idiota... guerra

Difiero, Apple no genera eso, es una empresa que genera dinero, como todas. Nosotros (y en especial los Colombianos) somos el problema que nos la pasamos buscando bandos para agarrarnos.

A Apple le importa poco o nada. solo ve los numeros, tal y como lo hace google, Microsoft y bueno. Tu y yo.

Entrando en la noticia, si creo que el perfil de la gente es distinto, y a los usuarios Iphone les puede gustar mas estar conectado que al usuario android. Uno se la pasa cacharreando en internet y el otro en el telefono (ninguno de los dos esta mal).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahi lo unico que dice de consumo de datos es desactivar la descarga automatica de imagenes enviadas por whatsapp, que no es un fallo, es simplemente para cuando ud valla a ver lo que le enviaron no tenga que esperar a que cargue la imagen sino que ya este lista...
En el articulo ese si hay un link a una noticia que cuenta que parece que los usuarios de Verizon notaron el consumo de datos a pesar de estar activado el wi-fi. Segun la misma noticia, lo corrigieron rapidito.

No me sorprende que tu capacidad de atencion no te de para leer dos parrafitos dirigidos a ti. Tal vez deberias hacer algo al respecto? Y no me mate para nada, para mi fue todo un gusto educarte, asi seas de esos estudiantes que se quedan dormidos en clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Así de miserable es su vida que escribirme un par de párrafos de algo trivial que no me importa ni me importará, le causa placer? Disque educarme? JaJaJa ombe get a life y/ó busque novia.

Estos iSheeps, ya están como los testigos de jehová
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eddyglan vaya y busque novia en latinchat ya usted aburre con sus "argumentos", ya nos quedo claro que despues de Apple no hay nada.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Así de miserable es su vida que escribirme un par de párrafos de algo trivial que no me importa ni me importará, le causa placer? Disque educarme? JaJaJa ombe get a life y/ó busque novia.
Estos iSheeps, ya están como los testigos de jehová
Eddyglan vaya y busque novia en latinchat ya usted aburre con sus "argumentos", ya nos quedo claro que despues de Apple no hay nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ah y sus "argumentos" son muchos mejores? Mis argumentos aburren porque, claramente, quedan sin nada que decir sino salir con cualquier bobada. Sino miren con lo que salen. Pero dejemos hasta aca el offtopic.
 
Ah ya vas a hacer que cierren esta noticia tambien? A falta de argumentos ya recurres a imagenes graciosas.Y luego que uno es el desocupado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Vea, con todo respeto, se discute acerca del tema de Apple, android, Nokia, etc ( que se volvió la moda en laneros). Cada uno tiene derecho a exponer su punto de vista y para eso son estos foros. Pero últimamente se ha dedicado a trollear y a usar términos ofensivos. Comportese un poquito y exponga su punto de vista pero de una buena forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Difiero, Apple no genera eso, es una empresa que genera dinero, como todas. Nosotros (y en especial los Colombianos) somos el problema que nos la pasamos buscando bandos para agarrarnos.

A Apple le importa poco o nada. solo ve los numeros, tal y como lo hace google, Microsoft y bueno. Tu y yo.

Entrando en la noticia, si creo que el perfil de la gente es distinto, y a los usuarios Iphone les puede gustar mas estar conectado que al usuario android. Uno se la pasa cacharreando en internet y el otro en el telefono (ninguno de los dos esta mal).
Sí, solo los colombianos... como digas pffff


http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_superioridad
 
La razón por la que iphone tenga mayor trafico, en la web es una sola. La tienda de música del itunes
Y Android tiene Google Play Music. Sin contar que ambas plataformas cuentan con amplia variedad de apps para escuchar musica online como Grooveshark, Deezer, Jango y TuneIn Radio solo por mencionar unas cuantas apps que estan disponibles tanto como para iOS y Android.
Ademas que iOS no te hace copia de respaldo de la musica. El servicio de iTunes Match, el cual es pagando una suscription anual, si te permite subir musica de tu libreria si esta no esta disponible ya en iTunes. Teniendo en cuenta que iTunes cuenta con mas de 26millones de canciones lo mas probable es que no tengas que subir alguna.
De resto escuchar musica por ahi seria como usar cualquier otro servicio por streaming donde, como mencione anteriormente, ambas plataformas estan practicamente empatadas.

Entonces no creo que iTunes sea la razon o, por lo menos, no la unica.
 
Difiero, Apple no genera eso, es una empresa que genera dinero, como todas. Nosotros (y en especial los Colombianos) somos el problema que nos la pasamos buscando bandos para agarrarnos.

A Apple le importa poco o nada. solo ve los numeros, tal y como lo hace google, Microsoft y bueno. Tu y yo.

Entrando en la noticia, si creo que el perfil de la gente es distinto, y a los usuarios Iphone les puede gustar mas estar conectado que al usuario android. Uno se la pasa cacharreando en internet y el otro en el telefono (ninguno de los dos esta mal).

Noo compadre.. equivocado.. la manzana idiota desde finales de los 70 siempre ha sido asi.. snobista y fracasada.. esa empresa deberia estar quebrada y no existir a no ser por que Microsoft la salvo.... pero el mrk de Jobs sabia que estaba perdida y por eso se salio para crear otra empresa que tambien se quebro....

Pero si me acuerdo que lo que promovia Jobs era que los mac eran superiores (no se por que decia eso) y que la gente que usaba sus computadoras eran genios superiores por encima de todos... si claro.. genios que pagaban el doble por maquinas la mitad de potentes... pero eran como los genios de las tiendas apple.

Ya todos sabemos la historia.. apple estaba fregada, sus mac de barbie no se vendian muy bien que digamos y pùes como ustedes saben.. " si tengo plata regalada en caja pues metamonos en proyectos.. igual no tenemos nada que perder".... y ahi es cuando se ENCH I M B O jobs con el ipod.... aunque los primeros eran igual de regulares que el RIo, pero fue cuando saco su Itunes Store y firmo con las disqueras para vender canciones individuales...ESO!!! ESO FUE LE NEGOCIO QUE LO SALVO!!! Vender canciones individuales en linea......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si claro, tan fracasada que ahora es una de las marcas mas valoradas en el mundo. Tan fracasada que a punta de ipods salvo una empresa y le alcanzo la platica para crear otra empresa fracasada: Pixar.

Ese odio los enceguece. El man se metio en distintos negocios y vea, le totiaron. No soy fanboy de Apple (porque siempre toca aclaralo) pero reconozco que el man fue un gran empresario y supo invertir su plata y aprovechar sus condiciones. De verdad eso le parece fracaso?
 
Si claro, tan fracasada que ahora es una de las marcas mas valoradas en el mundo. Tan fracasada que a punta de ipods salvo una empresa y le alcanzo la platica para crear otra empresa fracasada: Pixar.

Ese odio los enceguece. El man se metio en distintos negocios y vea, le totiaron. No soy fanboy de Apple (porque siempre toca aclaralo) pero reconozco que el man fue un gran empresario y supo invertir su plata y aprovechar sus condiciones. De verdad eso le parece fracaso?

caballero.. me va tocar hacer como un ilover que esta por ahi que dice que toca saber leer y no quiero rebajarme al nivel del ilover ese....

Le explico.... lo que tuvo apple fue golpe de suerte + SUCIA, COCHINA Y PUERCA CODICIA DE JOBS.... bajese de la nube que el tipo ese fue por su ingenio y astucia que logro que ese man.. no señor... el tipo toda la vida era de esos gerentes jodidos y tramposos.. lo que paso es que se en***************o.......

ahora YO NO ESTOY DICIENDO QUE APPLE VALGA NADA.... si vale mucho, y esta sobrevalorada, pero eso es tema de otro foro, pero es como la mafia.. no llego ahi sin una buena cantidad de marranos y muertos....
 
Ahorita seguro llega alguien a decir "Samsung hizo lo mismo y mil veces peor" :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
caballero.. me va tocar hacer como un ilover que esta por ahi que dice que toca saber leer y no quiero rebajarme al nivel del ilover ese....

Le explico.... lo que tuvo apple fue golpe de suerte + SUCIA, COCHINA Y PUERCA CODICIA DE JOBS.... bajese de la nube que el tipo ese fue por su ingenio y astucia que logro que ese man.. no señor... el tipo toda la vida era de esos gerentes jodidos y tramposos.. lo que paso es que se en***************o.......

ahora YO NO ESTOY DICIENDO QUE APPLE VALGA NADA.... si vale mucho, y esta sobrevalorada, pero eso es tema de otro foro, pero es como la mafia.. no llego ahi sin una buena cantidad de marranos y muertos....

Entonces no entiendo porque la trata de fracasada :S. El problema no es si yo se leer, es si ud sabe escribir.

Pues en el mundo de los negocios nadie es una perita en dulce, o sera que microsoft salvo a apple por darselas de buen samaritano? O segun eso, apple debio quedarse como empleada de microsfot por puro agradecimiento de haberla salvado :cansado:

Y lo de la suerte aplica para todos los negocios, a jobs le totio en lo que se metio, asi como le totio a bill gates, que tambien tiene sus marranos y muertos encima
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entonces no entiendo porque la trata de fracasada :S. El problema no es si yo se leer, es si ud sabe escribir.

Pues en el mundo de los negocios nadie es una perita en dulce, o sera que microsoft salvo a apple por darselas de buen samaritano? O segun eso, apple debio quedarse como empleada de microsfot por puro agradecimiento de haberla salvado :cansado:

Y lo de la suerte aplica para todos los negocios, a jobs le totio en lo que se metio, asi como le totio a bill gates, que tambien tiene sus marranos y muertos encima

pues es muy peligroso que una empresa que tiene solo UN PRODUCTO exitoso sostenga un mercado tan grande... me parece muy paila....

ALTO!!!! ahora me van a venir a decir que ipod, el iphone, y los mac...... y toda la verborrea que siempre sacan.. y que la accion esta en US$670 y todo eso........ y lo mismo decian de Enron, de WorldCom, de Facebook, los titulos CPO que no eran toxicos con AAA+ de calificacion de inversión, que el azucar dietetico no hacia daño y que Ana Nicole se caso por amor....

El precio de la accion esta asi no es por ningun producto de apple a excepcion.. solo a excepcion del IPAD... es lo unico por que el precio de la accion esta a ese valor tan obsceno...
Los iphone estan perdiendo lentamente mercado frente a samsung hace ya dos años, nadie ya compra como antes los ipod, y para que perdemos tiempo hablando de los mac, que siempre durante toda la vida solo tienen el 1% del mercado...

El valor tan alto y tan sobrevolarado es que cada ipad le saca la leche juiciosamente a los usuarios poseedores de esto.. son, como dice los libros de marketing, unas vacas lecheras... y no es paja y no se sientan ofendidos, que el mercadeo los clasifica en ese grupo.

Lo que si me parece patetico es que la gente de colombia, fanatica de hacerle Jailbreaking a sus apple, que no tienen plata o cupo en la tarjeta de credito o que dejan de comprar comida por tener un ipad SIN cuenta paga en la itune store, defiendan tanto esa plata que se malgastaron... no lo entiendo..... esas ipad estan llenas de trial, demos y cosas gratis, pero NI UNA,.. NI UNA APLICACION PAGA.... somos pais tercermindista pobre.. apple basa su valor de un solo mercado: el gringo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas