Te la vendo a ti, 500,

Por el momento viejeras, no, pero cachetes te la recibe con gusto.

Edit:

SI a cachetes le iba dando un soponcio con la 480 es 600k... aqui vendieron una 580 (LA MISMA JODA) en 800


Disfrutalo cachetin.
 
Última edición:
Por el momento viejeras, no, pero cachetes te la recibe con gusto.

Edit:

SI a cachetes le iba dando un soponcio con la 480 es 600k... aqui vendieron una 580 (LA MISMA JODA) en 800


Disfrutalo cachetin.
Tengo una Verga56 , si supiera en cuanto la compré. Marranos y lagartos coexistirán hasta q se los lleve el cobi.
PD: el que compre una 580 8gb en 800 es un pobre idiota..
Fin del comunicado..
 
solo para hacerte feliz por ahi un man vendio una 1060 en... 800.000

Lo que hay es marranos en esta vida.
Y próximo a caer otro duque.
🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Cada quien puede hacer con su rabo un balero.
Screenshot_20210127_181853.jpg

Por cierto @Sorrento bb, conoces a alguien interesado y que de verdad lo necesite, en adquirir un i5 4670? Nada de lagartos para revenderlo.. los odio. Profundamente..
 
La primera vez que me lo terminé fueron como 12 horas y toda una noche... El nivel 6-2 es muy pu.to
no le creo ni damier. usted? todo senil e incontinente. también debe ser incompetente.
yo me pasé DD1. y pensaba q Metralleta era el último enemigo, así como en las arcades. cuando no, va saliendo ..........
 
Desde siempre se han hecho ese tipo de "jugaditas" en lañeros.
Yo las denuncié hace mucho tiempo, pero lañeros es solo cacería de brujas. Los dueños solo aplican las reglas al pie de la letra a los que le da la gana.

Pues entonces cree su propio foro...con juegos de azar y mujerzuelas. Pero cobrando la entrada bien cara y vera que se llena de gente.
 

Los últimos temas