Yo creo que ya habían negociado y se creó el tema para la cuestión de dejar constancia y darse reputación, sin embargo una excelente tarjeta
Enhorabuena por la venta
Desde siempre se han hecho ese tipo de "jugaditas" en lañeros.
Yo las denuncié hace mucho tiempo, pero lañeros es solo cacería de brujas. Los dueños solo aplican las reglas al pie de la letra a los que le da la gana.
 
Última edición:
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y MrJeric
precio y claro esta pregunto teniendo prioridad el dueño del post
images.jpg
 
Pues búsquela..no sea lagarto. O está esperando q alguien se la ofrezca al lanero que quiere comprar para dañarle el negocio?
Por eso CV, está diciendo mentiras, en ninguna parte consigue esa vcrad a ese precio y menos en el contexto en el que estamos, no hablen mkds que no saben.
 
alguien me actualiza cual es la pelea de cachetes ?
Q un humilde lanero está buscando una GPU.
Entonces viene un desgraciado y le ofrece dizq una R7 260x en 290 mil.. imagínate, doscientos noventa mil pesos colombianos..!!!
Entonces viene otro Lanero de buen corazón diciendo que con 350 mil se puede conseguir una 970...
Entonces salen los lagartos a decir "compro donde muestre".
 
Q un humilde lanero está buscando una GPU.
Entonces viene un desgraciado y le ofrece dizq una R7 260x en 290 mil.. imagínate, doscientos noventa mil pesos colombianos..!!!
Entonces viene otro Lanero de buen corazón diciendo que con 350 mil se puede conseguir una 970...
Entonces salen los lagartos a decir "compro donde muestre".

jejej yo si vi por ahi una 970 coo en 400k que es maso lo que vale.

No te estreces, en tres meses van a valer 100 pesos. Déjalos tratar de aprovechar el cuarto de hora. Oferta y Demanda.
 
Cachetes al final del dia te conviertes en lo que odias cuando eso te hace ganar plata. Mira el mp que te envie xD
Palabras sabias. Quieres ser mi amigo rolo para reemplazar @jarestrepo67 ? Estaré en Bogotá hasta mediados de marzo.. luego me voy pa lejos.
@jarestrepo67 y yo éramos buenos amigos, pero el me dejó. Me partió el ❤️ ..
Yo ya llevo varias compras en mamazon. Es cuestión de estar pendiente. El lanero ronallica me trajo un portátil q le regalé a mi hermano de navidad. 🤣
 
jejej yo si vi por ahi una 970 coo en 400k que es maso lo que vale.

No te estreces, en tres meses van a valer 100 pesos. Déjalos tratar de aprovechar el cuarto de hora. Oferta y Demanda.
Mientras puedes jugar tranquilo Buscaminas 😋😋😋


Si alguien tiene una GTX 970 en 350mil como dice el 🤡, en buen estado funcional 100% compro. Las que tengan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas