Buenas tardes compañeros, empezare a subir todo lo que tengo, ya que me llene de muchos componentes y ando requiriendo el dinero, tengo varias cosas publicadas en Mercadolibre pero me toca adjuntarles la foto con el nick y no me queda tiempo, iré subiendo de a poco


Excelente torre para gaming de entrada, procesador Phenom ii x4 945 a 3.0 ghz cada nucleo "4" , 4 gigas de ram ddr3 2x2 blindadas en dual channel muskin, tarjeta de video amd r7 250 1gb ddr5 equiparable a una gtx 650 y mejor que una gt 730, disco duro 500 gb en perfecto estado con captura adjunta de estado en sentinel y crystal disk, quemador dvd

Precio 550.000 sin video 400.000
Garantia 1 semana desde que se reciba el equipo
Ubicada en Cartago
Simplemente, ME DIVIERTE..
recuerdo cuando salió ese pc, la palabra "gaming" no existía...
Ojalá encuentres Duque para ese hw..
 
En esa época eran LAN a punta de Q3 Arena y CS... eso sí era gaming, pero no están preparados para esa discusión :ROFLMAO:
el glorioso Pentium 4 q corría eso q dices y súmele todo el software de un call center...

Duque = marrano.
ojalá encuentres marrano.
entiendes?
es un juego de palabras.
Duque es el presidente del narcoestado.
a Duque le dicen marrano.
marrano es esa persona que compra cosas a precios caros porque no sabe de nada.
 
1604370384558.png

10 años..
 
Mi viejo por aquí esta haciendo bastante frio, le recomiendo venir bien abrigado.
Qué horror, aquí en Cali hoy amaneció medio lloviendo. El lunes también. Y también medio hizo frío.
Sii, toca llevar chaqueta, gracias por el consejo amigo 🥶🥶🥶
Será de publicar "compro chaqueta usada en Bogotá" en la sección c/v..
 
  • LOL
Reacciones: Dr_Rock
@Sorrento bb, le puedes escribir a @jarestrepo67 que si quiere volver a ser mi amigo ahora que voy a estar en Bogotá los próximos meses?
q lo extraño. :(:(

hablando más en serio, necesito hospedaje cerca al homecenter de la av el dorado, alguien que pueda ayudar a este pobre y mil veces cesurabaniado lañero?
gracias.
@jhonniell
@Cubio
@ElTestigo
@Sarcoleto
@harmon
@khunraid
@Neon Strive
@The Max
@Lanius

Cerca de homecenter está el aloft, el sheraton y el marriot. Siendo el aloft el más cercano.

No reciben pago en botones.
 
@Sorrento bb, le puedes escribir a @jarestrepo67 que si quiere volver a ser mi amigo ahora que voy a estar en Bogotá los próximos meses?
q lo extraño. :(:(

hablando más en serio, necesito hospedaje cerca al homecenter de la av el dorado, alguien que pueda ayudar a este pobre y mil veces cesurabaniado lañero?
gracias.
@jhonniell
@Cubio
@ElTestigo
@Sarcoleto
@harmon
@khunraid
@Neon Strive
@The Max
@Lanius
Yo recomiendo este que es a penas un lugar medio digno para quedarse; menos es humillarse:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas