IMG-20201022-WA0015.jpg

Otro lañero cumple mañana. Adivinen.
 
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños a mi..
Feliz cumpleaños Sorrento hijo de put@.
Feliz cumpleaños a mi.

Ver el archivos adjunto 435865
Inserte su mensaje después del tono:
@Sorrento
@Cubio
@FerLop
@Lanius
@Sarcoleto hagache
@Kal-El
@NatyG Ginger
@josd@
@OSK
@MædCo la reina de las bicis.
@ElTestigo infaltable.
@jhonniell
pero deje ver el año de nacimiento?...por ahi otro lanero manda decir que ya le tiene su regalo listo, que nada mas le falta "mandarselo".
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Kal-El y Sorrento
La verdad, @Kal-El y @Cacheticos si deberian mandarselo mutuamente...el presente de cumpleaños me refiero. O se ven en una estacion del MIO para que no tengan que pagar doble pasaje...y el uno se lo da al otro y asi mismo en sentido contrario.
 
La verdad, @Kal-El y @Cacheticos si deberian mandarselo mutuamente...el presente de cumpleaños me refiero. O se ven en una estacion del MIO para que no tengan que pagar doble pasaje...y el uno se lo da al otro y asi mismo en sentido contrario.
En el bus no reciben botones, le toca ir a old-el hasta donde cachetes para que se complazcan, porque podrá ser viejo y tacaño, pero no miserable como el otro.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: OSK y Sorrento
por eso le dije que se calmara. Y veo que no.
Mentiras bb, ut sabe q lo quiero .
Sorrentito, mire q mi humilde y baratico celular se le está quemando la pantalla . Qué me recomiendas hacer? Se puede reparar o aguantarlo otros dos años y luego cambiarlo. Apenas tiene un añito de uso. Se le notan los íconos de la esquina superior derecha de la aplicación guasá . 🥺😟🥺😟
 
Ay gorronea

Esas calles y la "estetica" en general del barrio hace que el evento se vea casual y cotidiano....me llama la atencion el "finao", andaba borracho o que? porque corren mas rapido los caleños de este foro en chanclas....que tal hubiera sido de vida o muerte :cautious:...ha verdad que si era
 
Última edición:

Los últimos temas