Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Goku en el anime de super es un completo idiota (la risita mirando a toppo y jiren bah) a estas alturas y goku con la guardia baja que es eso?, era ademas necesario convertirse SSB para soltarse de los brazos de un random del universo 10? jajaja, fuera de todo eso el resto si estuvo bueno pero esos 17 min de super cada 8 dias no alcanzan para un torneo como este, en el proximo episodio se puede ver algo de reciclaje en la escena con bergamo, la misma escena del episodio 81 pero con escenario diferente.
Se convierte en SSB porque el vacío se lo iba a tragar y le tocó usar mucho poder para evitar caer. Y Goku puede ser el putis hoy de la cajita de fósforos pero note que no estaba transformado cuando el pelele del universo 10 lo atrapa. Trató de soltarse así para no gastar energías pero no pudo.

La gente que se queja de las "idioteces" de Goku, o nunca se vieron Dragón Ball o no entienden la personalidad del personaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Se convierte en SSB porque el vacío se lo iba a tragar y le tocó usar mucho poder para evitar caer. Y Goku puede ser el putis hoy de la cajita de fósforos pero note que no estaba transformado cuando el pelele del universo 10 lo atrapa. Trató de soltarse así para no gastar energías pero no pudo.

La gente que se queja de las "idioteces" de Goku, o nunca se vieron Dragón Ball o no entienden la personalidad del personaje
Se supone que goku ni siquiera debe transformarse para usar el poder del saiyan beyond god, sin llegar tan lejos solamente Super Saiyan Full power o el de ahora despues de el entrenamiento con whiss (Chou Super Saiyan) era suficiente y en esa transformacion no gasta casi nada energia...

yo he visto Dragon Ball desde pequeño, y si yo entiendo la personalidad de Goku pero es que acaso se debe quedar toda la vida de la misma forma? uno entiende que goku tiene una personalidad tranquila y relajada en combates pero debe estar con la guardia baja a cada rato justo despues de lo que paso con friezer? y no olvidemos: si gohan tu eres el lider y vamos a trabajar en equipo, oh! ahi esta toppo nos vemos!, al final de Z no era tan idiota como ahora...hasta el mismo vegeta ha tenido un desarrollo favorable...pero goku en cada capitulo es mas y mas idiota, es que ni en el manga se comporta asi....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
de aqui a diciembre, ya ese torneo debe ir en las etapas finales y despues la pelea contra los angeles como hasta el 2020 mas o menos
 
Lo de Los Angeles es muy sospechoso, creería que todo es un complot para eliminar a los más fuertes con ayuda de los dioses supremo eliminado los universos sin esforzarsen, pero los dioses supremos sin saber nada, están sanos.
 
A mi no me pareció tan bueno el capitulo, pero aguanto, yo tengo 2 teorías:
1) Los Angeles y el supremo sacerdote quieren acabar con todos los dioses para ellos gobernar, claramente todos los ángeles son más fuertes q los Dioses, pero no los peuden eliminar xq Zeno los jode, el torneo es la excusa, y q sea el mismo Zeno q lo este haciendo. Nadie sospecharia. Acá el problema es como carajos los van a ganar a ellos... Se ve. Imposible wiss vence fácilmente a goku con un simple golpe y el supremo sacerdote es el 5th guerrero más fuerte de todos, el mismo wiss dijo q no era oponente para el.
2) Zeno no está eliminado relament a los universos, lo hace es para q los guerreros peleen con todo.

Yo me quedo con la teoría 1
 
Muy buen capítulo...La sonrisa del ángel del noveno universo muy sospechosa,
Es porque ese angel detestaba a Sidra y a Roh por mediocres, cuando estaban reclutando se le notaba el disgusto
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Mojito


Y ese Final Kamehameha estuvo muy bueno, lastima por el Trio danger, no merecian desaparecer asi :(
f566b2735fcf2a6c21019d7c8e2e2456.gif
 
"Es que goku necesitaba mucho poder para evitar ser tragado por el vacio" viene krillin se lanza y se recupera con un simple ki blast lol... muy bueno el capitulo "to hell with your time out and your mom too!" jajajaja el pobre krillin es carne de los freezers, me hizo reir mucho beerus y esas expresiones.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y Kal-El
El título del capítulo no tiene coherencia, el gran poder de Krillin era la "pecueca" de sus pies, o a que se referian con el gran poder. Lo otro interesante será ver la Broly y hit le echó el ojo a jiren
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El

Los últimos mensajes

Los últimos temas