Demo Fifa 2007!

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
Los equipos a elegir esta vez son: Manchester United, Barcelona, Lyon, Weder Bremen, Guadalajara y AC Milan.

The Interactive Leagues feature the F.A. Premier League, Bundesliga, French League and Mexican 1st Division. Experience the future of online gaming as you play your games according to the real-world schedule. When they play, you play. Track your team’s progress as the aggregate results determine your club’s position in the league table. Now you actually take to the pitch for the glory of your club. This is the season where you make the difference!
This year, new intelligent A.I. ensures that your 11 men on the pitch make realistic decisions finding space and passing like professionals. A complete overhaul of the game engine now means that you have to employ real world tactics, make split-second decisions and think like a player in order to win matches. Watch as your players jostle and collide realistically while trying to win balls. Experience the realism of the world’s superstars who come to life with signature moves and authentic playing styles and a more sophisticated shooting mechanic that gives you greater control to produce finesse shots, for pin-point accuracy, or powerful laces shots. Plus you have the ability to apply topspin or backspin to the ball for more creative set-pieces.
Take on the updated and improved challenge of the Manager Mode. Player values and wages have been tuned to be even more realistic. Managerial decisions have even more tangible effects on player performance and welfare. Smarter CPU decisions mean rival managers are even more strategic in their own pursuit of silverware. Experience the emotional highs & lows of your club 24hrs a day, seven days a week with new connectivity between a PlayStation2 and a PSP that enables you to begin your managerial career on either console and continue your campaign anywhere.
Developed by EA Canada in Vancouver, B.C., FIFA 07 is scheduled to ship on the Xbox 360, PS2, Xbox, GameCube, Nintendo DS and GBA, PSP, and PC.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=37053&mode=thread&order=0

No solo está la demo, sino tambien el Demo Expander!, ya la estoy bajando, a la noche les cuento mis impresiones!

El demo expander nos permite:

* Cambiar la resolucion
* Cambiar la dificultad
* Cambiar los detalles gráficos
* Habilitar el modo ventana
* Ver o no al referi y los jueces de linea
* Que nunca termine el partido
smiley%20-%20silly.gif

* uno vs uno

Acá algunos screenshots a 1024*768 en calidad alta

 

Archivos adjuntos

  • FIFA07_DemoExpander.rar
    292.1 KB · Visitas: 654
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Edito este, ya que la info la pasé al 1er post.
Bueno, mis impresiones:

Ante todo, espero que sepan que esta es una opinion personal, con la cual pueden o no estar de acuerdo.

Voy a empezar por el veredicto: HORRIBLE.
Y ahora les voy a decir el porque.
Gráficos: son muy malos, las caras no se parecen en nada a los jugadores, tiene un hdr por ahi perdido que le resta realidad, las sombras tienen un efecto esfumado debajo de la normal que no entiendo que es.
Los modelos son deformes. Si en 1024 con 32 bits se ve feo, ni les quiero contar como se ve en 800 y 16 bits.
Ah, y la pelota es la misma que la del fifa 2003!
Sonido: sinceramente no les presté atencion.
Jugabilidad: Fea como siempre, los jugadores llevan la pelota atada al pie, los pases son muy irreales, sobre todo los de altura. Y ni hablar de patear al arco, es cualquiera, sin fuerza ni direccion.

Nuevamente EA descepciona, no queda otra que volver al winning eleven (no me quejo:p), pero como este renueva muy lentamente, dan ganas de probar alguna competencia...pero definitivamente esta no está a la altura.

Veremos dentro de un año
 
NO NO NO Y NO ! Esto es lo peor que me ah pasado que me estafen con esas imagenes del 2007 que se veian vacanes y ahora con la demo que los graficos sean igual al del 2003 no pues . . . pero en fin no se por que no renovan su motor grafico grafico habiendo una gran competencia como el PES 5 o el 6 que ya se nos viene ! . . .

:)
 
Bueno, para los que les gustó o le quieren dar otra oportunidad, ea sacó otra demo, con algunas mejoras gráficas, de jugabilidad y relatos.
[FONT=arial,helvetica][SIZE=+1] FIFA 07 Demo (updated)[/SIZE][/FONT][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1] - demo[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial,helvetica](hx) 12:02 PM EDT - Sep,20 2006 - [/FONT]Post a comment
EA Sports has released an updated playable demo (755MB) for FIFA 07, allowing you to try out this upcoming 3D soccer sports sequel by EA Canada. This new demo adds international commentary and some graphics and gameplay tweaks. As before, the demo contains a kick-off match with a choice of six teams. The download is mirrored on 3D Downloads, 3D Gamers, FileFront, VGPro and WP.
 
Se nota que no conocen el fifa y mucho menos las demos mas aun no juegan fifa para los fiferos el tema de winning esta cancelado hace mucho. entonces no valen las comparaciones cada cual juega lo que le gusta y punto.
 
FIFA 2007 por torrent

FIFA 2007 ya esta rondando por torrent, lo subieron el 25 de septiembre, 4 dias antes de su lanzamiento oficial:gato: :gato: :gato: . por si lo quieren probar antes de comprarlo, eso si los graficos son muy malos, no han cambiado mucho a su predecesor.:S
 

Los últimos temas