Cuantos años tienen los LANeros?

Hail, partida de Laneros desocupados xD

Bueno pues creo que soy el mas nuevo de aqui (me registre hace como 2 horas) pero espero aportar mucho a este site, mi nombre es John Rodriguez tengo 18 recien cumpliditos (recien ingresado al oscuro mundo de los mayores. lol) no estudio nada toy esperando al 2do semestre pa' meterme a la U.

Soy de la eterna capital de Chibchombia, hincha obviamente del equipo mas laureado del futbol colombiano Club Deportivo Los Millonarios (por supuesto), me dedico a escuchar Metal (Death, Black, Heavy, Doom, Pagan, Etc...) en buenas dosis diarias, y a practicar guitarra (novato aun) cuando estoy desparchado me meto a naufragar en internet y a joder con la tecnologia pa' que no me atropelle.

LONG LIFE TO COLOMBIAN METAL !!!!
 
Texto Originalmente Escrito por EURONYMOUS
Hail, partida de Laneros desocupados xD

Soy de la eterna capital de Chibchombia, hincha obviamente del equipo mas laureado del futbol colombiano Club Deportivo Los Millonarios (por supuesto), me dedico a escuchar Metal (Death, Black, Heavy, Doom, Pagan, Etc...) en buenas dosis diarias, y a practicar guitarra (novato aun) cuando estoy desparchado me meto a naufragar en internet y a joder con la tecnologia pa' que no me atropelle.

LONG LIFE TO COLOMBIAN METAL !!!!

Aca no nos gustan los metaleros satanicos matagatos, menos si saludan con un "hail".
 
creo que el más joven soy yo, tengo 14 años;
soy algo así como un superdotado preo no soy tan nerd.
Voy a fiestas, y me va muy bien en el colegio, mi colegio es técnico y mi especialidad es eléctricidad y eléctronica, estoy en grado 10° y quiero estudiar ingenieria de sistemas , tal vez en la univesidad de antioqui, pues me voy para medellin el otro año por el trabajo de mi familia.
 
Texto Originalmente Escrito por amejia
Pues yo creo que yo soy el más joven! Tengo 15 añitos recién cumpliditos! ;) Me llamo Andrés Mejía y vivo en Envigado... Estoy en 9° apenas...
en 9° no mas yo tengo 14 y estoy en 10°.
y cumplo en noviembre

y sé mucho sobre:
de todo.
 
pues les gane de viejo, yo soy de la época en que el hombre llego a la luna, y aunque solo me toco un año pertenezco a los gloriosos 60...

soltero y después de voltiar mucho volví a vivir con mi mamasita...

con pocas aspiraciones profesionales, no me pongo corbata ni me afeito todos los días... es mas me baño dia por medio....

no he escrito libros ni plantado árboles.... mucho menos he tenido hijos, aunque si tengo un perro

armo computadores desde que tenían el monitor verde....

hay me tienen... I'm looser baby so why don't you kill me....
 
Yo tengo 25 años..

No sé casi nada de computadores, pero soy diseñadora gráfica y pasé de diseñar impresos a hacer cosas para la güeb, por eso ando por acá, aprendiendo como hacer que mis ideas se puedan ver mejor y más ràpido.

Por eso mismo solo puedo contestar a los foros como este... para ver si algun día paso de ser lanera novata... lo dudo, pero bueno...al menos pude poner mi avatar :)
 
Aclaración

Texto Originalmente Escrito por spigia
Yo tengo 22 años, soy ingeniero mecánico de la UN y estoy empezando la maestría

Jejej el todavia no es ingeniero.... le falta recibir el pinche papelito que lo convierte en ingeniero, osea que hasta dentro de 1 mes.


Bueno yo tengo 22 años, soy estudiante de Ingenieria Mecánica de la Universidad Nacional.... :cyclp:

C.F.
 
Mi nombre es Juan Esteban Oliver, estoy en 5to Semestre de Economia en la UdeA, tengo 19 años...... mi primer PC fue un Laptop (Compaq Contura) cuando tenia 11 y no hacia sino jugar Wolfenstein....aaaaa......que tiempos aquellos!!!! Soy hincha furibundo (cuasi demente) del Glorioso Atl Nacional de Medellín, me gusta de todo un poquito menos el chucuchucu (aunque me toca aguantarme cuando estoy con algunos de mis amigos) toy soltero y sin compromisos (niñas ya saben a mandar MP´s) y para bien o para mal soy gK......LOL :p
 
Me uno a la lista :p
Tengo 22 años, naci en Cartagena y a los 6 me fuy a vivir a Medellin, entro en laneros por que me recuerda mucho a Colombia y cuando los leo se puede hasta peracibir los acentos "no se nada de pc's"; estudio negocios internacionales en Australian Catholic university "termino este año", y mi musica es cualquiera desde que sea en español y en ingles lo que suene bien :)

Se me olvidaba! toy perdidamente enamorada de andres t763rm3n :p jejejeje

Extraño mucho encontrarmelos en el irc por las noches:S

Saluditos
 
Bueno, siguiendo por la tonica,Tengo 20 años, me llamo William Martinez ainque todos mis amigos me dicen "wilipu", todo porque en primero de bachillerato me apodaron asi, y hasta el sol de hoy asi quede bautizado.

Ahora estoy de "vago", porque hize dos semestres de contaduria en la nacional, pero no me gusto la carrera ademas tuve problemas por ahi con varios profes, pedi en cambio de facultad y como no me lo aprobaron mejor me retire, como por conservarme bien de los nervios.

Ahorita voy a ver si puedo reingresar a estudiar derecho o medicina que me gustan mucho, pero de todas formas los computadores son mi vida, porque si vieran como me llaman mis amigos, que "ay se me daño el pc vienes y me lo arreglas2 o " que hago mira que me sale tal cosa en el pc". en fin, aparte de los computadores, me gusta mucho escuchar salsa, y rock en español, ademas presto asesorias legales con respecto a compras de inmuebles, carros y cosas asi, pues aprendi eso de un amigo que me esta instruyendo para que lo vaya reemplazando.

Creo que no es mas
 

Los últimos temas