Cuantos años tienen los LANeros?

me llamo anddres y tengo 18 , y me gusta todo lo relacionado con la tecnologia. pc...pc....pc....pc.....etc....
 
Soy Diana Hernandez, tengo 20 años.....estudio Ing. Quimica en la UIS, me gusta la muscia especialmente mis HDS y de mas...me gusta escribir, leer, y de todo un poco jejeje....:p
 
Me llamo Felipe, 21 años, estudiante de ing Civil, aunque mis compañeros siempre me preguntan que porque no estudie sistemas o control. Me graduo en marzo . Amante del buen rock, y del desarrollo de SIG.
 
oops... por ahí vi un avatar como similar al mio.... =\ ... pues bueno, mi nombre es Luis Felipe pero pocos se lo saben, casi todo el mundo me dice chiki.... con k =)

Estudio ing. de sistemas y telecomunicaciones y voy para noveno semestre, tengo 20...
 
bueno mi nombre real es Diego Pino...haber le cuento tengo 19 voy por el 5to semestre de Ingenieria Mecanica en la U. de A.
no soy muy fanatico de los juegos...me gustan muchos los emuladores de play, vivo feliz sobretodo con la compañia de mi muñeca (ya casi cumplimos 4 años) que tal les parece eh?
 
Buenas.... un poco atrasada... pero bueno... mi nombre es johana... teng 14 años, aunque el 23 de este mes cumplo 15... estoy en el colegio, entro a 10, pero me gustan los computadores y como en teoria uno esta preparado despues de 9 pa hacer una carrera tecnica pues me meti a estudiar admon. de sistemas... pero pues tecnica... pero pues algo es algo, y por aqui se debe empezar....
yo si soy como la mas peke
 
je je te gane por casi un mes en lo del mas joven , me llamo JUan Jose y cumplo 15 el otro mes, voy en 11 grado.
 
LOL.
Antes yo hablaba con ratix de quién era el más pequeño... pero veo que ya estoy es "muy" viejo, en comparación con varios por acá.
 
Hola a todos,
Yo creia que era el mas joven de LANeros; tengo 14 pero cumplo el 1 de marzo, anque por internet no paresco tan joven, vivo en Buenos Aires, (Argentina) y tengo pensado estudiar Economia o Fisica, auque ya tengo como 70 mensages yo me considero nuevito.
Otra cosa Hay LANeros en argentina?? porque estaria muy bueno un LANparty o halgo así,

En fin la pagina me parese espectacular y pueden contar conmigo para lo que quieran.


Saludos
 
Mi nombre es Raúl, tengo 22 años de vejes (23 en pocos dias), soy Barranquillero, trabajo como consultor de sistemas J2EE, estoy a punto de tener un hijo varon dentro de 3 meses, y vivo con mi esposa (Bueno no vayan a llorar ahora mis fans y admiradoras).

Me encanta el cine, juegos de video, bailar, ir a piscina, tomar aire en los parques, leer, ... etc ....
 
Yo,... tengo 17 años, loco con el Q3A, casi un experto modder, estoy haciendo una Tecnologia en sistemas, ahhh y por cierto, mi nombre real es Esteban Galindo.
Q3A y Soldat RuLeZ!!
 
Pues yo tengo 26 (cumpli ayer!!!) estoy en VI semestre de Licenciatura en informatica y medios audiovisuales en la Universidad de Cordoba, y mi real name is Atahualpa
 
pues yo tengo 26 años y soy lic en informatica, me especializo en redes y la programacion me encanta, soy de mexico df y pues bueno que mas digo nose
 
hola, soy de cali, estudie electronica, tecnologia de sistemas hasta 5 semestre, hablo 5 idiomas, tengo 27 años , siempre he trabajado en grandes multinacionales y todo relacionado a sistemas y electronica, trabajo en Intel en este momento y esperando que buenas cosas lleguen en el futuro, y tambien soy de la epoca de los barbapapas (guardian), el gato cosmico y centella, ahh, remington steele
 

Los últimos temas