Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

«KC» AdrianaD dijo:
Gracias troyano ya eso lo sabia.. lo dije de forma ironica respecto a lo q dijo mapg2007, yo he tomado bastantes fotos con el N70 aun cuando no hay mucha luminosidad y las fotos salen muy bien... ahora me imagino que con el N95 debe ser superior.. la camara es mucho mejor... ;);), pero Gracias de todas maneras por la respuesta ;););) =)=)=)

De nada... y sabia que era ironico ;);););););)
 
yo quiero ver es la comparacion k850/n95 para ver cual es mejor aunque le tengo mayor esperanza al k850 la serie k a demostrado unas camaras muy eficientes y no creo que este celular llegue a ser la excepcion
 
Gracias troyano ya eso lo sabia.. lo dije de forma ironica respecto a lo q dijo mapg2007, yo he tomado bastantes fotos con el N70 aun cuando no hay mucha luminosidad y las fotos salen muy bien... ahora me imagino que con el N95 debe ser superior.. la camara es mucho mejor...
smiley%20-%20wink.gif
smiley%20-%20wink.gif
, pero Gracias de todas maneras por la respuesta
Pues el flash de xenon, haciendo comparativas el k810 toma las fotos un poco mas claras y nitidas en sitios de poca visibilidad, pero igual el n95 la camara es superbuena.
 
amigos no hay ni para que comparara las mejores fotografias son las de el glorioso N95, y lo lo digo tanto por sus 5.2 megapixeels si no por su estabilidad de software en la combianacion de la lente carl seis de la que fue dotada. y por la multiples funciones que adeams incorporar sin dejar atrs su nitides.. jejeje
 
[LME] NIBØGØ dijo:
como asi que es un telefono que se puede comprar????


pues lo que yo entiendo es que no es tan caro como el N95 y los otros cels que toman buenas fotos, digase N73, N80, N93 y asi por el estilo
 
gabrielurrego dijo:
pues lo que yo entiendo es que no es tan caro como el N95 y los otros cels que toman buenas fotos, digase N73, N80, N93 y asi por el estilo

pues entiendo lo mismo pero es distinto tener un costo excesivo o muy grande a ser impsoible de adquirir
 
ps no es que sea imposible, pero si hay mucha diferencia en meterle 650.000 o 700.000 a un K790 que 1'750.000 a un N95
 
En definitivo si el k850 tiene mejor cam que el n95 es el mejor....
La diferencia de precio es muy notable... el n95 vale 1700000 por lo cual es mucho mas dificultoso conseguirlo
 
[LME] Troyano™ dijo:
En definitivo si el k850 tiene mejor cam que el n95 es el mejor....
La diferencia de precio es muy notable... el n95 vale 1700000 por lo cual es mucho mas dificultoso conseguirlo

pero vuelvo y repito lo caro no lo hace ser un celular imposible de conseguir son cosas distitnas
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Totalmente cierto, y es verdad en celulares uno de los mejores lentes son los Carl Zeiss, los megapixeles solo le van a dar tamaño a tus impresiones:cool: :cool:

Si bien los lentes son importantes creo que el SEnsor es lo que mas importa aqui!, sino comparen las fotos del N93 con las de una Camara comun de 3mp sin lentes especiales, o sin ir muy lejos con un K800i

este ultimo la destruye

El lente influye en la pureza de las fotos, pero para mi almenos el sensor es lo mas importante

:p
 
lo que falta espera y ver es el lente y el sensor que le pusieron al K850, a ver como son las fotos de este celular
 
y que tal el samsung d900? ? ? (tengo un w610) pero estube apunto de adquirir un d900 por la camara de 3.2 mp y por la resolucion de la pantalla que esta bastante bien.. o siguen siendo mejor los de la serie ciber shot ! ! ?
 
Hek7or dijo:
El lente influye en la pureza de las fotos, pero para mi almenos el sensor es lo mas importante

el lente casi que define el precio de las camaras digitales, es LO MAS IMPORTANTE
por eso lo ponen en la carcaza no es lo mismo una samsung con lente samsung que una samsung con lente CARL ZEISS o LEICA

lo segundo (en camaras) es el sensor porque se pueden guardar datos crudos (RAW) y procesarlos en el PC
pero en celulares yo diria que lo segundo es como se procesa la imagen (por ejemplo la cybershot-celular es mejor en ese aspecto) porque el procesamiento de la imagen es la que lo pasa a jpg y arregla o destruye una foto

y lo de la resolucion pues ya esta comprobado en muchas partes que es mejor una buena camara de 5 megapix que una pirata de 12 megapix en CALIDAD y PERCEPCION de la foto asi que aunque pocos se acerquen a los 5 megapix de resolucion es posible que al tener mejores lentes tomen mejores fotos aunque tengan menor resolucion

el N93 tiene un lente EXCELENTE, por ejemplo
 
mariokart dijo:
y que tal el samsung d900? ? ? (tengo un w610) pero estube apunto de adquirir un d900 por la camara de 3.2 mp y por la resolucion de la pantalla que esta bastante bien.. o siguen siendo mejor los de la serie ciber shot ! ! ?

el w610 es mejor celular el samsung tiene una camara mala o eso me han dicho ademas de que no puede moverla ni un poco al tomar la foto porque ya sale mal y tiene otros problemas del cel en general
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas