Comunidad LANeros Paisas

Holas pasando a saludar.

me reporto vivo desde mi casa despues de salir de un bus lleno de 324 personas,, no se si el Hp busero queria marcar un record,, pero parecia un camion lleno de vacas,,, uno mojao, cansao, con hambre y estrecho,,, un programazo :muerto::muerto::muerto:

Jajaja en las mismas estaba el metro, eso mejor dicho uno medio entra y de una el tumulto de gente lo termina de entrar a uno y no hay necesidad de agarrase de nada porque la misma gente lo sostiene a uno, mejor dicho, la hora pico si es la peor pa uno viajar en lo que sea que se llame transporte público.

me imagino, demas k llevaba gente hasta en las llantas, ke peye eso, y mas si es en un bus de bello q la registradora no devuelve y uno por alla adelante rayando a todo el mundo y no falta la cul*na k casi no deja pasar, o el celular sonando cuando uno esta todo colgado en el bus :p:p:p

Jajaja me hiciste reír demasiado con eso.
 
Buenos dias.

Yeison y demas laneros que les gusta hablar de esos temas sucios y desagradables sera que se pueden abstener de hacerlo.

Gracias.

R
 
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo:

'Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

'¿Sobre qué le gustaría conversar?'

'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.

'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el
excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.

¿Por qué cree usted que sucede eso?'

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:

'Hmmm, no tengo ni idea'.

A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

'¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni mïerda?'
 

Los últimos temas