Comunidad LANeros Paisas

si si si... el frio esta muy peye pero ke hacemos ps!!!

aaa y ayer no hubo sancochada pero se regalo pie (lease pai) a los asistentes U_U


se le agradece... aunque el pie ya va por porce mas o menos... o sera que logro entrar a san fernando y ahi fue procesado ????? me queda la duda...


que ***************a este frio pa tener el nepe adentro de alguna mujer !!
 
GAs Gran pescao, ni una nea como yo usa esa terminologia.
Se dice: Este frio está como panosa... pa no sacarlo!!!
 
Si buenas, reportandome después de mucho rato de no pasar por éstos lares.... que frio tan hp, que pereza que llueva :(
 
me reporto vivo desde mi casa despues de salir de un bus lleno de 324 personas,, no se si el Hp busero queria marcar un record,, pero parecia un camion lleno de vacas,,, uno mojao, cansao, con hambre y estrecho,,, un programazo :muerto::muerto::muerto:
 
me reporto vivo desde mi casa despues de salir de un bus lleno de 324 personas,, no se si el Hp busero queria marcar un record,, pero parecia un camion lleno de vacas,,, uno mojao, cansao, con hambre y estrecho,,, un programazo :muerto::muerto::muerto:

me imagino, demas k llevaba gente hasta en las llantas, ke peye eso, y mas si es en un bus de bello q la registradora no devuelve y uno por alla adelante rayando a todo el mundo y no falta la cul*na k casi no deja pasar, o el celular sonando cuando uno esta todo colgado en el bus :p:p:p
 
Yo por eso no espero sino tener ingresos de ingeniero para comprarme asi sea un pichirilo y pasar a engrosar la lista de vehiculos para formar mas taco :p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas