Comunidad LANeros Paisas

Ahh fiestas es lo que sigue de ahora hasta fin de año, sino vea dentro de 15 dias la fiesta internacional de la pereza :p:p, luego en envigado, de ahi pasamo a las de sabaneta, luego en caldas y creo que se me pasaron las de la estrella y luego llega diciembre con su alegria... :p

eso me sono a llego diciembre con su alegria mes de parranda y animacion (8); no y no crea que enfermo no salia pero ahora el motivo es mas grande, la money, kien me invita a salir?
 
eso me sono a llego diciembre con su alegria mes de parranda y animacion (8); no y no crea que enfermo no salia pero ahora el motivo es mas grande, la money, kien me invita a salir?

No tenes alguna amiguita a la que siempre le ha gustado, pero a vos no te gusta por algo (normalmente por feita), ya el resto se lo puede imaginar.

Esa es una solucion a su inconveniente no??
 
No tenes alguna amiguita a la que siempre le ha gustado, pero a vos no te gusta por algo (normalmente por feita), ya el resto se lo puede imaginar.

Esa es una solucion a su inconveniente no??

no me salio amiguita pero si mis dos primas ke me invitaron a salir, sali con $50 pesos de mi casa y volvi con los mismos cincuenta pesos, y borrachera incluida hasta 6am, y no, mis primas no estan feitas jejejeje
 
no me salio amiguita pero si mis dos primas ke me invitaron a salir, sali con $50 pesos de mi casa y volvi con los mismos cincuenta pesos, y borrachera incluida hasta 6am, y no, mis primas no estan feitas jejejeje

Mmmm pero es que con las primas suceden dos cosas, o que tienen amiguitas queridas, entonces ahi las cosas se componen :p:p

Lo otro es que entre mas primo mas me arrimo com dicen por ahi y buee...

En el peor de los casos sale uno en plan de tomarse unos chorritos y bailar, pero todo con unas intenciones muy sanas >D>D>D
 
Mmmm pero es que con las primas suceden dos cosas, o que tienen amiguitas queridas, entonces ahi las cosas se componen :p:p

Lo otro es que entre mas primo mas me arrimo com dicen por ahi y buee...

En el peor de los casos sale uno en plan de tomarse unos chorritos y bailar, pero todo con unas intenciones muy sanas >D>D>D

si parce el baile fue muy pero muy sano sobre todo con mi prima menor que ya estaba "banana" segun ella, asumo k era k estaba prenda. Luego como ellas como toda niña seria y buena deben entrarse tipo dos dos y media a la casa me jui pa donde otros amigos k estaban rumbeando con unas amiguitas no muy serias ke digamos.

Ey saga que le paso mijo, se trasquilo o que? se hizo la plancha? jejeje
 
huy el motilado de sebas esta renea..... pero asi renea... de todas maneras se le quiere !!!!!!

QUE BORRACHERA TAN HP NOS METIMOS AYER... QUE MANERA DE TOMAR AGUARDIENTE EXTREMO !!!
 
me tuse con la cuchilla 1 y me deje un tipo de cresta de unos 8cm en la mitad de la cabeza con la cuchilla 2 ....

y me gusta...




y sigo con el guayabo, pero ya es sed ... será comprarme una pola.



Alguien que tenga piscina y quiera compartir?
 
aaa yo tenia una de esas pero esa hp si era grande media como 5 metros, hasta que un dia se le hizo un hueco con una piedra y pailas ahi murio :(
 
el nuevo look de saga...


sjff_01_img0485.jpg



PD: salis lo mas de bien en la pic :dormir:


PD2: le regalo imagen para el perfil xD:


taxizd2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
identicoooooooo jajajajajajja


aun me siento mareado y aburrido... ese guaro extremo si es muy bueno... heee que cosa !!
 

Los últimos temas