Comunidad LANeros Paisas

Parces, para mi la cabalgata como NEA PUNK que me considero es:

*El rico en un caballo y el pobre aplaudiendolo
*El animal que sufre porque el HP dueño no le da la gana de irse a dormir siendo la 11 pm y estar dando lora desde las 7 am. (Aguantando hambre y atropellos, obviamente el pobre caballito)
*La vieja que va pa que todo el mundo la mire y a ver quien se la "roba" (No todas, pero si la mayoría)
*El bobo que se cree "rico" y no sabe ni montar el caballo. (Lo alquila :S :S :S)
*Llenar de boñiga la ciudad (un poco mas de lo que ya está :S )
Por favor ser reservan los comentarios al respecto. Es un pensamiento y comentario muy PUNK.


Ey JR si vas a ir al encuentro???
 
pues yo no se que pensamiento es pero...

yo si disfruto viendo las glandulas mamarias.... de mis amiguitas que se van transformadas para el desfile...
es una excusa para encontrarme con amigos que hace rato no veo y sentarme a beber con ellos...


en lo que si estoy de acuerdo es en lo de los animalitos tarde por ahi todos cansados... deberian obligar despues de terminada la cabalgata que ellos para los establos y la gente a seguir bebiendo..


bueno las opiniones son como los *****.... cada uno tiene el propio !!!
 
Hijuepu hace como 547 paginas que no visitaba este foro :( ... como va todo por aca? quienes siguen en el grupo y quienes no? ejeje

Bueno, hay encuentro de feria? me pueden pasar un link donde verlo?

saludos a todos!
 
huy que monton de caballos pille por aya, pero era porque venia del centro y me vine en metro, no me iva a aguantar ese taco en la regional, ademas es el evento que mas odio:cansado:...Yeison de una ves le digo que no vi ni una burra por aya:p:p:p:p asi que quedese en casita:p:p:p
 
Ah no Sebas parcero.. yo estoy enfermo con amigdalitis, pero hay que hacer el esfuerzo y salir... no ve que estas fiestas son muy pocas...
 
Ah no Sebas parcero.. yo estoy enfermo con amigdalitis, pero hay que hacer el esfuerzo y salir... no ve que estas fiestas son muy pocas...

Ahh fiestas es lo que sigue de ahora hasta fin de año, sino vea dentro de 15 dias la fiesta internacional de la pereza :p:p, luego en envigado, de ahi pasamo a las de sabaneta, luego en caldas y creo que se me pasaron las de la estrella y luego llega diciembre con su alegria... :p
 

Los últimos temas