Comunidad LANeros Paisas

Los hombres tanto que se quejan porque no ven viejas lindas en la U, sabiendo que nosotras las mujeres cuando buscamos un man lindo para recrear la vista, terminamos encontrando los más gurres... por lo menos hay más población femenina atractiva que masculina atractiva, ustedes tienen más de donde escoger... entonces no se quejen tanto :p:p
 
Los hombres tanto que se quejan porque no ven viejas lindas en la U, sabiendo que nosotras las mujeres cuando buscamos un man lindo para recrear la vista, terminamos encontrando los más gurres... por lo menos hay más población femenina atractiva que masculina atractiva, ustedes tienen más de donde escoger... entonces no se quejen tanto :p:p

Y que van a encontrar ya si casi todos se estan volviendo emo :rolleyes:
 
mmmm yo el otro año aspiro ser un primiparo mas.... esperemos que donde caiga encuentre bastante con que recrear la vista....
______

Por otro lado yo ya adquirí boletica pal concierto de la juventud... pero de 25 por que no hay tanta money
 
Wenos diassss :p

Estoy sorprendido pasa un dia normal en laneros paisas (mas de 30 post) y ni uno haciendo alusion a nada gay. Esto no se veia hace mucho tiempo
 
Saludos paisas!!!

Liza, sumele que los que no se estaban volviendo emos se están amari cando. Entonces, los hombres heterosexuales somos una especie en via de extinción y queremos morir de Snug nug. Tenemos que sacar adelante una nueva generación y repoblar la tierra, están quedadas muchachas, aprovechen!!!
 
Saludos paisas!!!

Liza, sumele que los que no se estaban volviendo emos se están amari cando. Entonces, los hombres heterosexuales somos una especie en via de extinción y queremos morir de Snug nug. Tenemos que sacar adelante una nueva generación y repoblar la tierra, están quedadas muchachas, aprovechen!!!

Pero es que repoblar esto de neas :cansado::cansado::cansado: :p
 
Saludos paisas!!!

Liza, sumele que los que no se estaban volviendo emos se están amari cando. Entonces, los hombres heterosexuales somos una especie en via de extinción y queremos morir de Snug nug. Tenemos que sacar adelante una nueva generación y repoblar la tierra, están quedadas muchachas, aprovechen!!!

Y si no son emos ni märicas, estan ocupados :S
Definitivamente no hay mucho de donde escoger:muerto:
 
que mas pues parceros bien o no??

ayer estaban las polas a 900$ ahi en bantu, pero la BRAVA entonces aproveche para hacerle la prueba, cuando llevaba como 3 me senti mas feliz que cuando harto PILSEN en la misma proporcion, me dio por mirarle los grados de alcohol y le pillo 5.5%, mmmmmmmmmmmmm que buen dato me dije a mi mismo, ahi les dejo foto de la muestra estudiada.

pdta: la botella es no retornable, osea que en caso de tropel la podemos quebrar, pa encedernos con el que sea=)=)=) (otro buen dato):p:p

bravaqh1.jpg
 
TA quedao hijo, la Brava hace rato tiene eso de alcohol y por el mismo precio de las demas polas
No apoyo lo del envase!!! GAMIN
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas