Comunidad LANeros Paisas

Bueno ya confirme mi asistencia tiempo de reencuentro con los LANeros que hace tiempo no salgo, SAGA me habia invitado varias veces y no habia podido ir pero este fin de semana si Hp ya que no tengo que trabajar este puente, no s sino confirmar el lugar.

Pd: El señor xangre va a venir o es pura mier*a?
 
yeison el evento va a ser en barbosa,, por alla hay hostales baraticos,,,se va con el pescao qe el lo ubica por alla !!!

bueno que malos ustedes... estoy cuadrando todo y terminando las cosas que tenia que hacer este fin de semana para presentar el martes para irme el viernes para Medellin, pasaje en Avion no hay baratico ya, todo se agoto hay es los mas costosos, asi que toco por tierra:D
 
aaah el yeison puede ser muy loca pero en vivo se tilda y no habla ni ***************a entonces no hay problema... el si por internet desarrolla todo su sentimiento gay...


yeison parcero vengase para medellin que se le recibe... eso si !! no se venga con las manos vacias.. traiganos cositas pues !!!

y como hoy hay fecha importante


 
Última edición por un moderador:
bueno que malos ustedes... estoy cuadrando todo y terminando las cosas que tenia que hacer este fin de semana para presentar el martes para irme el viernes para Medellin, pasaje en Avion no hay baratico ya, todo se agoto hay es los mas costosos, asi que toco por tierra:D

Yo voy a quedarme en hotel, le abro campito??

Yo llevo Dulce de Manjarblanco :)
 
Hey muchachos, el cumple es en la ruana de juana en el lleras, queda en toda la 10 subiendo antes de llegar a blue... Es bueno, es bonito y es barato todo, ademas se puede fumar adentro que tienen un patiesito al aire libre lo mas de cuca... hay reservacion asi que todos vamos a estar comodos... en el evento del facebook ya esta la info completa. Se les espera pues por alla, sobre todo a los de siempre....
 
Este sábado??? Ahhh!!!! Fijense que me resultó el cumpleaños de un parcero en el Lleras... :p
Si algo les caigo!!!
 
It's Coming!!!!....


attachment.php


Eh pero como estaban de negros todos

((Menos babas obviamente v.v))



jum... yo pense ke nos ibamos pa fase 2, como asi ke me cambiaron el sitio? nahhh...

Si keres... Despues te llevo :)

Hey muchachos, el cumple es en la ruana de juana en el lleras, queda en toda la 10 subiendo antes de llegar a blue... Es bueno, es bonito y es barato todo, ademas se puede fumar adentro que tienen un patiesito al aire libre lo mas de cuca... hay reservacion asi que todos vamos a estar comodos... en el evento del facebook ya esta la info completa. Se les espera pues por alla, sobre todo a los de siempre....

MAS EXACTAMENTE DONDE ANTES ERA CANDELA RES... EN ESA ESQUINA QUE SE MANTIENE LLENA DE GENTE, AL FRENTE DE BARLOVENTO, tran!