Compro ==[[COMPRO]] Partes DE SEGUNDA, en perfecto estado y a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Procesador y memorias comprados a D@MIAN, esperando a probarlso con la board que todavia no he conseguirdo :S

Figuró ir pa tumbilago, porque se acabaron las ofertas por estos lares...

Quedo pendiente pues del resto de cosas...
 
pues yo le traia...

board asrock n68 ucc (desblokea cores)
athlon 2 245
2gb de ram
quemador dvd
disco de 500
caja atx


530.000
todo nuevo y solo tengo una y no la vendo por partes
6 meses de garantia
 
Bueno señores, las partes ya fueron compradas, procesador y memorias con D@MIAN, y el resto de cosas con mi proveedor de confianza, ya que me salía a mejor precio...

En la noche califico y cierro esto...

Muchas gracias a todos por sus ofertas :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Reabro este tema para comentar lo siguiente:

- Compré procesador y memorias al lanero D@MIAN, las cuales fueron entrelas cuales fueron entregadas personalmente. Desafortunadamente, la board que compré en Unilago me vino mala de fábrica, y se me demoraron en el trámite de la garantía (como cosa rara :S).

- Después de ires y venires, la board que me dieron de reemplazo tampoco funcionó, por lo cual me puse a probar en otra board que me levanté, y en este caso el PC no arrancaba por las memorias que al parecer estaban defectuosas. Probé cada módulo de manera independiente, y constaté que uno de los módulos de memoria estaba defectuoso.

- Me contacté de la manera más cordial con el señor para que me diera solución al impase, y hasta el momento no ha respondido a mis mensajes.

Por lo pronto, le compré al lanero Seyaru un módulo de memoria de 2 GB, ya que necesitaba armar el PC de manera urgente, y que por lo menos funcionara bien con windows 7 y office 2007. Por cierto, ahora le envío la calificación respectiva.

Entonces quedo pendiente que el señor me de solución a este problema, para dar por finalziada la compra y cerrar esto.
 
Re: Sobre memoria

--------------------------------------------------------------------------------

q mas viejo.. la ultima vez q me escribiste yo t respondi igual sino t respondi la garantia ya habia pasado.
salutwos..
la garantia era de 10 dias...
ademas lo estuve ""acosando"" para q mirara y revisara esas partes y nada...
mmm entonces......?
 
D@MIAN por eso le comenté el asunto de lo de la board, ya que por cuestiones de garantía no pude probar esas memos antes, además que mi plataforma no me lo permite, ya que solo soporta DDR3...

Además, yo no tengo todo el tiempo del mundo para estar ynedo de una parte a otra, buscando quien me facilite un PC para probar esas cosas, ya que mi trabajo no me lo permite...

Y otra cosa: uno supone que si compra algo, está en buen estado y en perfecto funcionamiento, y que no tiene que fallar al primer intento de probarlo... pero en este caso, ya cuando me fue posible hacer eso, una de las memorias estaba dañada... entonces eso significa solamente que usted sabia que uno de los módulos estaba dañado, y lo que hizo fue venderlo asi. Pero como ya se venció la garantía, no puedo ya hacer el reclamo... que haría usted entonces en mi caso, de presentarse la misma situación?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
ps hermano agotaria todos los recursos, y si le vendi esa memo daba mi garantia, que estaba buena.
como le dije y le recuerdo lo estuve """acosando""" para que revisara todo la garantia paso y no supe nada de ud hasta el dia de hoy, q me resulta q la memo estaba dañada...

Q pena mi viejo pero ahi no puedo hacer nada, y una ultima cosa no es mi problema si estaba ocupado o no...

Salutwos...
 
ps hermano agotaria todos los recursos, y si le vendi esa memo daba mi garantia, que estaba buena.
como le dije y le recuerdo lo estuve """acosando""" para que revisara todo la garantia paso y no supe nada de ud hasta el dia de hoy, q me resulta q la memo estaba dañada...

Q pena mi viejo pero ahi no puedo hacer nada, y una ultima cosa no es mi problema si estaba ocupado o no...

Salutwos...

Bueno señor

Copio y pego el único mensaje del que hablamos de garantía:

q mas viejo...
el proce t lo dejo en 125k las memos t las dejo en 85k.
el cooletr esta nuevo, viene con la caja, manual sticker.garantia de 2 meses, no se responde por oc...
quedo pte salutwos.

De resto, no me especifica nada de la garantía de 10 dias. La única garantia que me parece válida en esos casos es de que las cosas funcionen, y fui muy claro en especificarle las razones por las cuales no las probé antes. A mi de nada me sirve que, según usted, las cosas funcionen, si para lo que las voy a utilizar no me funcionaron como usted plantea en sus correos.

A mi no me consta que esas memorias están buenas, si al primer intento con una board nueva de caja fallan. Eso pone en tela de jucio su seriedad como negociante y su palabra.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
memo

la garantia q daba era del proce que son 2 meses, en cuanto a la garantia de la memo son 10 dias, sino esta escrito en el ultimo mensaje, estaba escrito en el post donde ofrecia las partes que le vendi.

""tela de jucio""... mi reputacion basta y sobra para q me ponga en tela de juicio...

salutwos...........

Y perdoneme lo que le voy a decir, pero garantia es garantia, despues de eso no se responde por nada ud mas q nadie debe saberlo....

Y sino ensayo la memo, nose por falta de tiempo, o por que no tenia board donde ensayarla ese no es mi problema....
 
la garantia q daba era del proce que son 2 meses, en cuanto a la garantia de la memo son 10 dias, sino esta escrito en el ultimo mensaje, estaba escrito en el post donde ofrecia las partes que le vendi.

""tela de jucio""... mi reputacion basta y sobra para q me ponga en tela de juicio...

salutwos...........

Y perdoneme lo que le voy a decir, pero garantia es garantia, despues de eso no se responde por nada ud mas q nadie debe saberlo....

Y sino ensayo la memo, nose por falta de tiempo, o por que no tenia board donde ensayarla ese no es mi problema....

Por favor link al post de la venta para confirmar la garantia de 10 dias.

Ademas como vendedor que relativamente esta empezando en LANeros no le hace mucho bien el no responder por una simple memoria, recuerde que un comprador contento trae a otros 2 vendedores y no creo que el Gamin lo vaya a recomendar despues de ni siquiera tener la intencion de responderle por unas memorias que salieron malas al solo colocarlas.

Ademas 24 puntos de calificacion no es tampoco la super reputacion para que venga a decir aca "tela de juicio", Ganimedes tiene 52 entonces si es asi quien gana esa "tela de juicio"??.

Favor demostrar que la garantia eran 10 dias, de lo contrario se tomaran los 2 meses especificados en el Mp, aunque ese Mp da mucho que pensar ya que no especifica bien a que se refiere la garantia, creame que si a un cliente le dice una cosa luego no puede andar diciendo que no lo hizo.

Saludos.
 
memos

a travez de este post se hizo la compra... http://www.laneros.com/showthread.php?t=171059, el caso de no ser ese Post, siempre a las cosas usadas les doy 10 dias de garantia, aparece claro en el post antes mencionado...

ademas ""moderador"" para ud es una simple memoria, pero para otras personas, la verdad representa mucho...
 
Por favor link al post de la venta para confirmar la garantia de 10 dias.

Ademas como vendedor que relativamente esta empezando en LANeros no le hace mucho bien el no responder por una simple memoria, recuerde que un comprador contento trae a otros 2 vendedores y no creo que el Gamin lo vaya a recomendar despues de ni siquiera tener la intencion de responderle por unas memorias que salieron malas al solo colocarlas.

Ademas 24 puntos de calificacion no es tampoco la super reputacion para que venga a decir aca "tela de juicio", Ganimedes tiene 52 entonces si es asi quien gana esa "tela de juicio"??.

Favor demostrar que la garantia eran 10 dias, de lo contrario se tomaran los 2 meses especificados en el Mp, aunque ese Mp da mucho que pensar ya que no especifica bien a que se refiere la garantia, creame que si a un cliente le dice una cosa luego no puede andar diciendo que no lo hizo.

Saludos.

Muchas gracias Juanchibiris por la colaboración... toda la negociación se hizo por este tema, y para nada se tocó otras instancias... de todas formas no quiero complicarme la vida con este asunto, ya uno con estas cosas sabe realmente con quien negocia y con quien no, para evitar este tipo de situaciones...

En cuanto a las calificaciones, uno se da cuenta realmente quien tiene "Tela de juicio" para hablar de negocios... por eso es que, varias personas que hacen negocios con uno, vuelven a depositar la confianza en uno, y eso se refleja en el valor que dice "Total de calificaciones positivas" ;)

ademas ""moderador"" para ud es una simple memoria, pero para otras personas, la verdad representa mucho...

Y para usted que representa entonces la memoria???? para mi solo representa seriedad en los negocios....

Hey Damian ud. pone un link de la venta pero ahi no aparece Gamin como comprador y el mp ke muestra gamin dice clarito 2 meses donde no se especifica que es solo el procesador. El comprador no tiene por ke saber que siempre ud. da 10 dias de garantia, para eso hay que especificarlo y listo,ademas la memoria esta dañada. Ojala lo resuelva por que como dice Juan es solo una memoria pero ahi derecho se tiro a mas de un posible cliente. :rolleyes:

Por mi parte, ya perdió un cliente, ya que espero no volver a hacer negocios con él...

no me interesa a cuantos clientes me ""tire"" o no me ""tire"" ademas no me gusta la gente por asi decirlo sapa y/o entrometida, el problemas es con el lanero de la memoria no con ud, y me tiene sin cuidado sus comentarios...

Ante todo, uno antes de ser negociante, debe ser persona, y no adoptar este tipo de comportamientos cuando alguien da su opinión... no solo por postear en Compra/Venta, uno ya es vendedor y se tiene que llevar de frente a todo mundo...

Espero los últimos comentarios y cierro esto...
 
O sea que se quiere autobanear? con gusto le colaboramos con eso si quiere, por los comentarios que veo esta colocando.

Ahora en cuanto a lo de la memoria si el negocio se hizo por medio de este post y Ganimedes no tenia el mas minimo conocimiento del otro tema suyo en donde puso la venta, pues la culpa es suya de no especificar en el Mp la garantia, ya que el no tiene porque leer todos sus temas antes de hacer una compra, si es asi la garantia es de 2 meses y sigue vigente, asi que es deber suyo responder.

Ademas hago un llamado de atencion publico, esa no es la manera de tratar a otras personas que vienen con sus opiniones, modere sus palabras.
 
UD YA ME PERJUDICO Y COMO LE DECIA EN EL MP, D Q ME SIRVE ENTREGARLE LA MEMO SI D = FORMA YA QUEDE BANEADO APART D ESO PERDI POR ASI DECIRLO """ clientela""" EN ESTE NEGOCIO...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Quien dijo que lo van a bannear??? acaso ya tiene el nick tachado (ya se que no podria postear si lo estuviera)... acaso juanchibiris le mandó MP informandole sobre eso? acaso está en el post de Usuarios Banneados, en anuncios...

Eso ya es pura lloradera suya... y el problema es que está tomando una actitud muy inmadura frente a las cosas... yo en ningún momento lo insulté ni lo traté mal por MP, y siempre hice por arreglar las cosas de la mejor manera posible...

Pero usted usó este foro para buscarle pelea a todo el mundo (hasta los moderadores), viendo que la solución unicamente estaba en sus manos... si desde el principio me hubiera enviado un mp con la misma propuesta que me envió hoy, ya esto se hubiera solucionado, y hasta este tema estuviera cerrado, y con las respectivas calificaciones intercambiadas...

El único que está agregandole cosas al problema es usted, con la actitud que está tomando con la gente que posteó, y aceptando de la peor forma cualquier comentario, por simple que fuera, que en principio solo fueron para opinar que se debia cumplir con la garantia...

Ya usted se puso a tratar mal a la gente y a decirles cuanto insulto se le ocurrió...

Como le dije por MP, la solución está en sus manos, y pienso que Juanchibiris, al ver que todo se solucionó, va a borrar todos los mensajes de este foro, para no afectar la reputación de nadie...

Quedo pendiente entonces...
 
la verdad ya perdi mucha gente como ""cliente""

la embarre yo se y lo acepto, q remedio tiene q quiten esos msjes si ya media part q forma la comunidad d laneros vio el tema.. ahhh
ahh
ahh

Usted no propone soluciones, sino que da mas problemas... se parece al director de proyectos de mi empresa, que en lugar de mejorar las cosas, las empeora y las vuelve mas dificiles...

De que forma se le hace entender que la solución a todo esto está en sus manos????

Va a seguir haciendo pataleta, insultando a la gente y haciendose la victima??? de soluciones y verá que toda esa gente que vio el post tambien se daria cuenta que con usted, si se pueden solucionar los problemas facilmente... pero si todos los problemas en Compra/Venta los va a solucionar asi, insultando y lanzando madrazos al aire, serán mas problemas los que posiblemente se gane a futuro...

Si los moderadores ven pertinente, mejor cierren este tema, que ya me da pereza tratar de hacer entender a la gente las cosas que ya son evidentes...
 
ESPERO Q CUANDO LLEGUE YA ESTE BANEADO PARA NO SEGUIR LEYENDO TODAS ESAS SOESES Q ESCRIBEN, Q imbecil, q inmaduro en fin....

Y PIENSEN LO Q QUIERA COM DIGO Y LO REPITO ME TIENE SIN CUIDADO SUS COMENTARIOS....
 
  • Triste
Reacciones: SyGmA
ESPERO Q CUANDO LLEGUE YA ESTE BANEADO PARA NO SEGUIR LEYENDO TODAS ESAS SOESES Q ESCRIBEN, Q imbecil, q inmaduro en fin....

Y PIENSEN LO Q QUIERA COM DIGO Y LO REPITO ME TIENE SIN CUIDADO SUS COMENTARIOS....
pero si el unico soez aca es usted :confused::confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas