Compramos, Vendemos, Intercambiamos, Prestámos, o simplemente proponga su negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respetado Moderador

Damas y caballeros pertenecientes al espacio de LANEROS:

en vista de lo sucedido al tema de la subasta publica de la tarjeta de video 8800GT de 512MB, y luego de consultar en la mañana de hoy a oferentes que pueden participar tanto fuera como dentro de laneros. se ha decidido traslada la subasta publica de manera inmediata a fuera de laneros.

Justifico el hecho basado en que el numero de oferentes interesados en el articulo es mayo por fuera de laneros que los laneros que hasta la fecha y hora han participado de la subasta, dando por tanto un mayor numero de posibilidades de que los precio al finalizar la subasta sea superior a un precio de posible compra inmediata.

de la misma manera se comprende la reaccion de los usuarios por este canal al conocer un precipitado numero de ofertas de otros oferentes de distintos canales diferentes a laneros.

es cierto y sabido que laneros pide que la subasta sea unicamente por este canal, lo conociamos por anticipado antes de iniciar la subasta sin embargo y en vista que nuestro listado es publico para todos los canales, decidimos favorecer las mejores posibilidades de oferta manifestando tambien una baja participacion por este canal.

Esta determinacion realizada por primera vez nos es poco agradable, ya que nuestra reputacion de compromiso y seriedad ha sido demostrada siempre con hechos, de la misma manera que todos y cada uno de los laneros que han realizado intercambios comerciales con nosotros lo ha visto, sentido y aprobado. tampoco es de nuestro gusto excluir a ningun grupo o red de personas. pero estos tiempos coyunturales nos lleva a buscar preferencias que beneficien en mejor sentido nuestra experiencia comercial y canales que aumenten en mayor exponencia nuestro reconocimiento en este tipo de sociedades.

este incidente innecesario tambien nos lleva a medir y limitar en mayor proporcion el numero de productos y ofertas que se hacen por laneros con el fin de reducir este tipo de impases.

finalmente queremos agradecer a los laneros que a pesar de que fueron pocos participaron activamente la subasta y quienes aun esten interesados en la subasta pueden comunicarse por mensaje privado o a nuestro mail vadermatrix@hotmail.com

nuevamente reiteramos que no es de nuestra intencion causar especulacion e inconvenientes en simples procesos y esperamos que toda relacion vuelva a un estado normal donde no sean necesarias mayores intervenciones.

Cordialmente

Luis Fernando Zamudio Moreno
Representante legal
Zetia®LTDA.
900.254.029-8

Respetamos totalmente su opinión pero es necesario que entienda que a pesar de su buen comportamiento, responsabilidad y seriedad en los negocios, nos es muy dificil aceptar violación a la norma de subastas, razón por la cual si se desea hacer aqui pues se hace aqui, si no es beneficiosos, comodo o fructifero hacerla aqui pues la pueden hacer por fuera, de antemano agardezco su muy respetuosa opinión y de la misma manera invitamos a sigan negociando en el portal siempre recordando las normas que hemos venido manteniendo para buscar el mejor ambiente posible.

Luis R. Vega
Mod.
 
Hola tengo un pc dual core e2200 board asrock 945gcm-s 2GB de ram ddr2 video 9400GT 1GB Disco toshiba de 80GB fuente de poder y monitor de 19".

Esta usado y en buen estado.

Quiero venderlo para comprar un hp mini con pantalla de 10.1

Les agradecería si tienen información. Muchas gracias.
 
Hola tengo un pc dual core e2200 board asrock 945gcm-s 2GB de ram ddr2 video 9400GT 1GB Disco toshiba de 80GB fuente de poder y monitor de 19".

Esta usado y en buen estado.

Quiero venderlo para comprar un hp mini con pantalla de 10.1

Les agradecería si tienen información. Muchas gracias.

esta interesante por favor envianos datos de contacto por MP
 
buenos dias, actualizaremos en las proximas horas los precios para esta navidad. gracias por su atencion
 
tengo un E8550 ando buscando un quadcore,,como seria el negocio.

[ame]http://www.amazon.com/Intel-Dual-Core-Processor-1333MHz-LGA775/dp/B00116SLZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1260213653&sr=8-1[/ame]
 
Estoy interzado en una ati 5870 gddr5 aceptarian en parte de pago una ati radeon 3870 hd gddr4
 
yo tengo un Monitor Lg de 17 " flatron, con caja y cd, esta nuevo lo vendo porque me compre uno de 23"
a 200mil , si le sirve pa meterlo en su lista me avisa, por pm
suerte
 
me reciben un core 2 duo e4400 en muy buen estado, como parte de pago, para este Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz q esta en sus articulos o Intel Core 2 Duo E7600 Wolfdale 3.06GHz 3MB L2 Cache LGA 775 cuanto seria lo q tendria q darle o como seria el negocio. grax
 
cordial saludo:
aceptarian mi diamond 3870 de 512 en parte de pago a una 5770

y cuanto costaria una ti 5870 con envio a medellin?
 
Hey, tengo una fuente Thermaltake purepower de 500W, cuanto dan por ella? tiene la caja y todo lo que viene cuando nueva.
 
mano precio minimo de esto y cuanto se demoraria la entrega

154 Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer 7.1 PCI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas