[Claro TV] - Foro Oficial

En Países Bajos, Ziggo va a apagar y terminar de migrar los usuarios que cuentan con decos Dvb-c,coincidencialmente la mayoría usuarios extranjeros con paquetes de tv internacionales turco, asiáticos y el viejo deco dvb-C etc.Todos seran migrados a IP.
Pregunto tres años después ya claro apagó la red análoga ? Ya apagó la ATSC ? Pensará quitar un día la DVB-C ? Todo pasará algún día a IP ,que ya está porque la tv por fibra es IP pero con el Deco básico como tengo yo,porque no colocar el clarotv+ a todo el mundo sin necesidad de migrar planes de programación o cobrar alquiler,etc.
 
En Países Bajos, Ziggo va a apagar y terminar de migrar los usuarios que cuentan con decos Dvb-c,coincidencialmente la mayoría usuarios extranjeros con paquetes de tv internacionales turco, asiáticos y el viejo deco dvb-C etc.Todos seran migrados a IP.
Pregunto tres años después ya claro apagó la red análoga ? Ya apagó la ATSC ? Pensará quitar un día la DVB-C ? Todo pasará algún día a IP ,que ya está porque la tv por fibra es IP pero con el Deco básico como tengo yo,porque no colocar el clarotv+ a todo el mundo sin necesidad de migrar planes de programación o cobrar alquiler,etc.
Cuánto hace que apagaron el sistema ATSC y redes unidireccionales a favor del DVB-C. Pero con el tiempo y las altas velocidades demandantes, yo creo que la cabecera de Suba y el CMTS de Venecia, junto a la red HFC podrían verse saturadas de muchos suscriptores. Y me imagino que modernizar redes de esta índole ya no servirá de nada por ser costoso. Ahora apuestan por todo al puro FTTH, pero como aplicaba solamente a unidades residenciales, parece que las cosas cambiaron, pues se están proliferando en los postes de Bogotá. A la espera de que Claro TV algún día apague esta bodria red HFC y nos migre posiblemente con retención.
 
Última edición:
Esa televisión de claro si que es un fiasco comenzando por qué en mi android tv no aparece la claro tv + cuando antes si salía, segundo ese aparato que ponen ellos para ver televisión con android con el internet de ellos a cada rato sin señal por qué ese internet de claro es bien malo y se cae en todo momento me tocó conectarlo al repetidor de Movistar por qué en mi casa hay los dos servicios y ahí si se más nunca se ha ido la television, pero claro con tanto músculo financiero que tiene no invierte en prestar un buen servicio una buen app mira Movistar hasta regalan la app de televisión solamente pagando la fibra. En definitiva claro cada día peor
 
Esa televisión de claro si que es un fiasco comenzando por qué en mi android tv no aparece la claro tv + cuando antes si salía, segundo ese aparato que ponen ellos para ver televisión con android con el internet de ellos a cada rato sin señal por qué ese internet de claro es bien malo y se cae en todo momento me tocó conectarlo al repetidor de Movistar por qué en mi casa hay los dos servicios y ahí si se más nunca se ha ido la television, pero claro con tanto músculo financiero que tiene no invierte en prestar un buen servicio una buen app mira Movistar hasta regalan la app de televisión solamente pagando la fibra. En definitiva claro cada día peor
Y eso que Claro también tiene fibra. Talvez la TV de Claro funciona con cualquier internet menos el de ellos.
 
Esa televisión de claro si que es un fiasco comenzando por qué en mi android tv no aparece la claro tv + cuando antes si salía, segundo ese aparato que ponen ellos para ver televisión con android con el internet de ellos a cada rato sin señal por qué ese internet de claro es bien malo y se cae en todo momento me tocó conectarlo al repetidor de Movistar por qué en mi casa hay los dos servicios y ahí si se más nunca se ha ido la television, pero claro con tanto músculo financiero que tiene no invierte en prestar un buen servicio una buen app mira Movistar hasta regalan la app de televisión solamente pagando la fibra. En definitiva claro cada día peor

Y eso que Claro también tiene fibra. Talvez la TV de Claro funciona con cualquier internet menos el de ellos.
Depende del sector. Yo estoy en un nodo HFC que funciona muy bien la verdad y TV+ por WiFi va sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil y Villavo123

Caramba en Europa se toman las cosas en serio, pregunta técnica ,Claro toma las señales de los canales Nacionales de dónde ? Satélite? Imagínense esos manes Vodafone van a coger la señal directamente via fibra de la central de los canales públicos para la Euro, para que la señal llegue primero, hasta midieron y ahora son los primeros,seguidos del satélite y por último la tdt.Dudo que acá se pongan en eso.
 
estoy en la atera de buscar un complemento para la tv (tengo movistar tv y a eso le faltan canales) me dio por ir al CAV de fontanar y..... hombre, no saber lo que venden es lo que hace que queden como un cuero

fui a preguntar por un plan de tv, (superior) y volvemos a lo mismo, no saben lo que venden, que porque no saco un duo para acceder a promos y descuentos, que solo la tv me sale caro ya que tengo que pagar 52 mil de afiliacion y al final, preferi irme de alla, mañana en otro CAV probare suerte a ver si dan con el chiste de vender un plan de tv no mas

o al menos que sepan que es claro video, porque tambien pregunte sobre eso y no tienen ni idea, solo saben vender tripleplay y no conocen los adicionales (claro tv+ y claro video)
 
Última edición:
¿Alguna recomendación para pedir retención? Llamé a soporte técnico para cambiar los decos ya que estaban dañándose, porque uno pagando $117.000 pesos en el trío para uno encontrarse con más anomalías en el servicio y aun no la hemos hecho.

Que un usuario de Claro Internet también cuente como fue la rebaja.
Tenemos dos servicios Tripleplay y en modalidad Todo Claro de varios años y si intento mediante fidelización un descuento me lo aumentan, incluso por X. O les digo que es por cancelación debido a que otro operador me ofrece una mejor oferta más ajustada a mis necesidades y prefieren seguir con el proceso.

¿Qué estrategia se puede aplicar para lograr una rebaja? ¿En oficina?
 
Tenemos dos servicios Tripleplay y en modalidad Todo Claro de varios años y si intento mediante fidelización un descuento me lo aumentan, incluso por X. O les digo que es por cancelación debido a que otro operador me ofrece una mejor oferta más ajustada a mis necesidades y prefieren seguir con el proceso.

¿Qué estrategia se puede aplicar para lograr una rebaja? ¿En oficina?
Lo mismo y quiero el deco android
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario Efímero
Tristemente así pasa, esos decodificadores eran mejores, solo que ya los están sacando por ser tecnología antigua. Otro defecto de los TV box es que no tienen los canales de música.
¿Pero los Nagra tenían mucho problema, no? ¿Tampoco eran smart? (Que recuerde funcionaba como un router adicional, con 5 megas totalmente reservadas para ese equipo)
Hace tiempo llegó un correo donde ofrecieron instalarlo por una cuota de $5.000 adicionales. Y allegaban que no se podía, simplemente requería cambio de plan. El TV Box lo agarramos en una campaña donde ellos mismos llamaron.

Y supuestamente están disponibles en segmento Pyme. Pero veo que quieren montar esos TV Box hasta en Video Para Todos / plan MinTIC.
 
¿Pero los Nagra tenían mucho problema, no? ¿Tampoco eran smart? (Que recuerde funcionaba como un router adicional, con 5 megas totalmente reservadas para ese equipo)
Hace tiempo llegó un correo donde ofrecieron instalarlo por una cuota de $5.000 adicionales. Y allegaban que no se podía, simplemente requería cambio de plan. El TV Box lo agarramos en una campaña donde ellos mismos llamaron.

Y supuestamente están disponibles en segmento Pyme. Pero veo que quieren montar esos TV Box hasta en Video Para Todos / plan MinTIC.
Pues igualmente eran menos malos que el sistema que se maneja ahora. Efectivamente tenían su propio módem DOCSIS, pero lo que hacían era que la señal en vivo la decodificaban directamente del DVB-C entonces eso garantizaba estabilidad y audio de alta calidad. Solo usaba internet para las funciones de time shift y cloud DVR. Ahí era que tenían problemas porque ya dependían del internet de claro.

Ahora los TV Box y la app son completamente streaming adaptativo y sucede que los canales se pixelean, se frenan, hay muchos errores de reproducción, todo por el internet de claro que no es estable en muchas partes. Además la app no sirve, punto, obligándolo a uno a comprar o alquilarles decos a Claro en vez de la promesa de usar los equipos propios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario Efímero

Los últimos temas