Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me hicieron una llamada rarísima supuestamente de claro, primero sonaba como si la que estuviera llamando fuera yo, después de dos timbradas me habló un muchacho que no sonaba muy profesional que digamos, me dijo que si yo era tal persona, y dijo que llamaba de fidelización de claro y que si quería volver, a lo que conteste que no, y así tan fácil me dijeron, ah bueno, hasta luego, debo preocuparme por esta llamada tan rara?
Suena a un asesor que no hizo bien su trabajo.. jajaja

Son llamadas automatizadas, me ha sucedió mucho con Movistar que llama constantemente a ofrecerme sus planes.

Cómo dijo un amigo @Villavo123 por allá no vuelvo ni regalado.
 
Suena a un asesor que no hizo bien su trabajo.. jajaja

Son llamadas automatizadas, me ha sucedió mucho con Movistar que llama constantemente a ofrecerme sus planes.

Cómo dijo un amigo @Villavo123 por allá no vuelvo ni regalado.
Ojalá sea eso, quedé preocupada con un artículo que lei sobre la estafa del si, como a mi ya me habían hecho ese tipo de llamadas tratando que marcara la opción si, gracias por responder 🙂
 
En tu cara Marcelo ... Jajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220220_121535.jpg
    Screenshot_20220220_121535.jpg
    159.1 KB · Visitas: 23
Claro y Tigo llorando cada vez que les solicitan algo :| ,

Edit:
si estos dos no lloraran he implementaran tendriamos Video llamadas sobre VoLTE y se aprovecharia mejor la tecnología.
 
Última edición:

En el hilo de WOM algunos laneros, en días pasados, habían reportado llamadas HD entre WOM y Tigo.

Aunque yo estaba un poco incrédulo, esta bien podría ser la razón...
 
Eso tiene lo solucion para quitar ese bloqueo, si quiere le doy link del video de youtube está reciente el video lleva un par de semanas.
Tienes el enlace al video, desde ayer mi portatil fue blokeado, puedo restaurar a un estado anterior pero a los 2 minutos el equipo cierra sesión y aparece la pantalla de blokeo "DeviceFreezer", con el logotipo de claro.
 
Los celulares sí los bloquean y según entiendo deben digitar un código que les dan cuando pagan. Se ve algo así (imagen de google). Pero el compañero dijo que había comprado era un portátil, ahí sí quedé loco porque ni idea cómo podrían bloquearlo.

Ver el archivos adjunto 431666

Sí, lo hacen también con los computadores financiados. Cómo eliminarlo, ni idea. Lo que hace el blokeo es cerrar la sesión y congelar el equipo. No tengo más datos.
 

Archivos adjuntos

  • 20220222_102905.jpg
    20220222_102905.jpg
    5.2 MB · Visitas: 29

Los últimos temas