[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Hola, tengo una duda, en que casos se cobra reconexión ?
tenia entendido que eran 2 meses de atraso sin pagar, pero justo hace 1 mes (el 22 de agosto) se fue mi internet, aparecía que por no pagar, pero aun estaba en la fecha de pago que era hasta el 25(y no llevaba otras atrasadas, solo esa actual), efectivamente pagué y volvió mi internet, y hace unos dias llego mi factura junto con un cobro de reconexión. Inclusive si no hubiera pagado esa, se supone que el internet lo quitan despues de no pagar 2 meses, no ?. Que debería hacer en este caso, debería llamar ?.

A alguien le ha pasado algo similar en estos dias ?
 
Hola, tengo una duda, en que casos se cobra reconexión ?
tenia entendido que eran 2 meses de atraso sin pagar, pero justo hace 1 mes (el 22 de agosto) se fue mi internet, aparecía que por no pagar, pero aun estaba en la fecha de pago que era hasta el 25(y no llevaba otras atrasadas, solo esa actual), efectivamente pagué y volvió mi internet, y hace unos dias llego mi factura junto con un cobro de reconexión. Inclusive si no hubiera pagado esa, se supone que el internet lo quitan despues de no pagar 2 meses, no ?. Que debería hacer en este caso, debería llamar ?.

A alguien le ha pasado algo similar en estos dias ?
tendría que preguntar su fecha de corte a algún asesor. Ellos cobran mes adelantado. Si uno no paga después de la fecha límite se corre el riesgo de que corten el servicio. entre 0 a 48 horas después. ya allí cobran reconexión si uno decide continuar con el servicio. Aunque también hay casos que a los "buenos clientes" les perdonan un mes y al otro el pago tiene que ser lo más rápido posible o lo cortan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ST09 y Nihilo
Buenas parceros una pregunta, a alguien mas le pasa que el internet va extremadamente lento? Literal me toco esperar como 10 minutos a que apareciera el cuadro de texto para escribir esto.
 
Buenas parceros una pregunta, a alguien mas le pasa que el internet va extremadamente lento? Literal me toco esperar como 10 minutos a que apareciera el cuadro de texto para escribir esto.
Que tipo de internet es?
 
Que tipo de internet es?
Internet por cable de claro, pero parece que acaba de arreglarse. Ta raro, esta mañana se fue por 15 minutos pero volvio normal, fue solo de 6 pm a hasta hace unos minutos que estuvo fatal de lento.

Falsa alarma, sigue sin cargarme crunchyroll y volvio la lentitud.
 
Nuevamente claro jodiendo con el internet a USA. Cualquier speedtest sale normal. ahora haciendo uno a USA, cualquier servidor me da menos de 1 Mb!!!!! Uno con quien carajos se queja de eso... Siempre se lo pasan a uno por la tangente porque no es algo que dure horas, aunque hoy si esta durando mas de lo normal. Supuestamente fibra de 250 Mb. Recién hice otro test y ya esta mejorando... marca 80 Mb...


achePPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPs.png


Una imagen lo explica mejor...

No se que hacer, ya que trabajo desde casa. Tengo Tigo móvil como segunda opción, pero ahora hacen Traffic Shaping.
 
tendría que preguntar su fecha de corte a algún asesor. Ellos cobran mes adelantado. Si uno no paga después de la fecha límite se corre el riesgo de que corten el servicio. entre 0 a 48 horas después. ya allí cobran reconexión si uno decide continuar con el servicio. Aunque también hay casos que a los "buenos clientes" les perdonan un mes y al otro el pago tiene que ser lo más rápido posible o lo cortan.
La cosa es que siempre lo había pagado en esa fecha y nunca había tenido problema
 

Los últimos temas