[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos!

Me instalaron un router GN543V marca Skyworth.

Solo tengo credenciales para poder cambiar la red wifi. Pero me gustaría tener acceso al control completo para ponerlo en modo bridge/ONT.

Al ingresar a la puerta de enlace me sale pre-llenado el nombre de usuario con "claro@XXXXXXXX" donde las X corresponden a los 6 últimos valores de la mac del router.

Alguien sabe cuales son las credenciales?

Login.png
debajo de la ONT estan las credenciales en el sticker blanco
 
Sería porque es de puro Internet. Y me parece una buena opción para los que no quieren Internet de cable. Pero aún falta que pongan más celdas en el sector.
No lo creo, 160 Gigas por $80mil pesos es demasiado caro, ese es el consumo de 1 semana (o menos) de una vivienda donde se haga uso constante de servicios de streaming y ofirmatica
 
Buenasss, tengo grandes noticias para los que tengan el Tatung/Wizelink WAP-3518. Y gracias a un lanero de acá que me dio la clave admin, pues descubrí cuál es esa clave para todos los Tatung. Los que ya pagaron la totalidad de esos repetidores, ahora sí sáquenle más provecho.

Lo digo porque compré uno para un familiar, hice esa prueba y me funcionó.

Me confirman si por acá puedo decir la clave y/o truco o si no, les digo por inbacs.
 
Última edición:
Buenasss, tengo grandes noticias para los que tengan el Tatung/Wizelink WAP-3518. Y gracias a un lanero de acá que me dio la clave admin, pues descubrí cuál es esa clave para todos los Tatung. Los que ya pagaron la totalidad de esos repetidores, ahora sí sáquenle más provecho.

Lo digo porque compré uno para un familiar, hice esa prueba y me funcionó.

Me confirman si por acá puedo decir la clave y/o truco o si no, les digo por inbacs.

Compañero, le agradezco enviarme la info por mensaje privado.
 
Compañero, le agradezco enviarme la info por mensaje privado.

Hecho

Hola a todos!

Me instalaron un router GN543V marca Skyworth.

Solo tengo credenciales para poder cambiar la red wifi. Pero me gustaría tener acceso al control completo para ponerlo en modo bridge/ONT.

Al ingresar a la puerta de enlace me sale pre-llenado el nombre de usuario con "claro@XXXXXXXX" donde las X corresponden a los 6 últimos valores de la mac del router.

Alguien sabe cuales son las credenciales?

Login.png

De todas maneras no le servirá de a mucho ya que Claro maneja CG-NAT, al menos que haya adquirido el plan con IP pública.
 
Última edición:
Compañeros, de casualidad no han notado que en las mañanas la velocidad de bajada siempre es limitada? en mi caso tengo 100MB y en la mañana siempre hago el test de velocidad y nunca pasa de 30MB de bajada, ya en el transcurso del día se normaliza, me parece muy raro y es constante, será que están limitando la velocidad en ciertas horas? no es coincidencia.

A esta hora 10:41 AM

 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Compañeros, de casualidad no han notado que en las mañanas la velocidad de bajada siempre es limitada? en mi caso tengo 100MB y en la mañana siempre hago el test de velocidad y nunca pasa de 30MB de bajada, ya en el transcurso del día se normaliza, me parece muy raro y es constante, será que están limitando la velocidad en ciertas horas? no es coincidencia.

A esta hora 10:41 AM

30 ms a medellin ???? y yo que me asustaba con los 15-17ms de Movistar
 
Saben si el Arris TG2482A se puede administrar sin tener que recurrir a quitarle el cable coaxial y luego reset de fábrica. Ya que después se pierde el acceso por la puerta de enlace. Por cuál sería? O tocaría la IP HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas