[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@josd@
Tu nodo fallo. No tienes nada en la subida, QPSK solo sirve para mensajes de control entre cablemodem y CMTS.
Tiempo para llamar, aca tengo el mismo problema ya un mes y no me resuelven.

Escorpiom.
 
@josd@
Tu nodo fallo. No tienes nada en la subida, QPSK solo sirve para mensajes de control entre cablemodem y CMTS.
Tiempo para llamar, aca tengo el mismo problema ya un mes y no me resuelven.

Escorpiom.
¿Eso solo se presenta con problemas en el nodo? ¿Se puede dar tambien por problemas del amplificador de la unidad (edificio) a la que se está conectando?
 
¿Eso solo se presenta con problemas en el nodo? ¿Se puede dar también por problemas del amplificador de la unidad (edificio) a la que se está conectando?

No es muy probable.
La modulación debe estar en 64QAM. Lo que entra en efecto es el tal "Adaptive modulation" por ruido en la red.
Este fenómeno se manifiesta en hora pico. Muy probable se restablece el servicio mas tarde cuando el uso de la red es menos.

Telmex muy bien sabe que se ha sobrevendido los nodos, y justo por eso hacen sus "pruebas" y "visitas técnicas" en las horas de mañana, cuando el servicio milagrosamente se esta prestando de manera impecable.

Es por eso que es tan difícil que se mueven para resolver esta situación, pues cuando empieza a fallar solo están los ineptos del callcenter que te den un paseo y al otro dia los del noc están como "no paso nada".

Escorpiom.
 
Última edición:
No es muy probable.
La modulación debe estar en 64QAM. Lo que entra en efecto es el tal "Adaptive modulation" por ruido en la red.
Este fenómeno se manifiesta en hora pico. Muy probable se restablece el servicio mas tarde cuando el uso de la red es menos.

Telmex muy bien sabe que se ha sobrevendido los nodos, y justo por eso hacen sus "pruebas" y "visitas técnicas" en las horas de mañana, cuando el servicio milagrosamente se esta prestando de manera impecable.

Es por eso que es tan difícil que se mueven para resolver esta situación, pues cuando empieza a fallar solo están los ineptos del callcenter que te den un paseo y al otro dia los del noc están como "no paso nada".

Escorpiom.

Si pudiéramos averiguar el grupo en la SIC que los ha estado cazando con pruebas de velocidad y les pusieron la multa de 2000 millones, seria dulce enviarles una lista de nodos(direcciones) podridos para hagan fiesta con estos abusivos
 
El compa @Fil010 me ayudo el viernes con el tema de nat44 y santo remedio, el fds pude jugar en linea sin problema, descargo a maxima velocidad (cosa que no tenia el technicolor que me han instalado) y a un muy buen ping, oscilo entre los 40 - 50, decir tambien que el archer c60 me cubre toda la casa de wifi y hace las veces de rompemuros, muy bueno la verdad.(y)(y)(y)(y)
Que nos ayude a todos :(
 
Le toca comprar es un router como los TPlink Archer o un Asus AC1x00 o un repetidor wifi.


Creo que cable módem no dejan ellos que uno instale el propio. Porque ellos no lo podrían administrar.

A propósito del wifi, la superintendencia como que se le fue la mano. Eso que la velocidad se baja con la distancia del router es algo normal.
La SIC sabe que es normal. Pero el usuario de a pié o los que no están en Laneros creen que la velocidad contratada la recibirán por wifi y sólo se enteraban cuando llamaban a reclamar. Lo que la SIC dice es: informe completo, informe bien al usuario.
Si este caso se dio con la velocidad por wifi no me imagino el lío que tendrá Claro con nat 44. Esa sanción debe ser terrible no porque no lo pueda hacer sino porque eso nunca fue ni es ni será transparente para el usuario.
 
Voy a poner este post por acá ya que la mayoría de laneros seguimos este foro.
Compañeros necesito instalar internet y telefonía fija en una oficina en Bogotá. Quiero saber cuál es el operador más barato mas barato. Para llamar de inmediato y contratar por favor
 
Voy a poner este post por acá ya que la mayoría de laneros seguimos este foro.
Compañeros necesito instalar internet y telefonía fija en una oficina en Bogotá. Quiero saber cuál es el operador más barato mas barato. Para llamar de inmediato y contratar por favor
Relación calidad precio para negocio es Azteca.
 
No es muy probable.
La modulación debe estar en 64QAM. Lo que entra en efecto es el tal "Adaptive modulation" por ruido en la red.
Este fenómeno se manifiesta en hora pico. Muy probable se restablece el servicio mas tarde cuando el uso de la red es menos.

Telmex muy bien sabe que se ha sobrevendido los nodos, y justo por eso hacen sus "pruebas" y "visitas técnicas" en las horas de mañana, cuando el servicio milagrosamente se esta prestando de manera impecable.

Es por eso que es tan difícil que se mueven para resolver esta situación, pues cuando empieza a fallar solo están los ineptos del callcenter que te den un paseo y al otro dia los del noc están como "no paso nada".

Escorpiom.

Acabo de probar hoy la conexion a internet y esta mucho mas estable, parece que se arreglo sin necesidad de llamar
claro2.PNG


Test con 7 equipos conectados:
7619076090.png
 
Vuelve y jode en hora pico.

Escorpiom.

Ahora en la tarde repito la prueba aunque igual sospecho que no me estan llegando las 40 megas, acabo de conectar el pc directamente al modem que esta en bridge y aun asi a duras penas llegan 33 megas, voy a estar testeando y si no supongo que sera empezar a molestar en claro
 
estuve preguntando en claro para pasarme a Pymes con solo mi cedula y lo permiten, mi pregunta alguno de pymes le va todo normal sin NAT44 o hay total seguridad que en pymes no habra NAT44. con esos de claro todo se espera .
 
Amigos, no encuentro en el Arris la forma de limitar el número de clientes que se conectan por WI-Fi. Alguien me da una mano?.
Parece que en alguna ocasión vi esa opción, pero no la encuentro.
 
Total seguridad? Con Telmex?

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Yo en pymes no tengo nat44, nunca he tenido. Pero con esa gente todo es posible.

Escorpiom.


si por eso hice de preguntar xd, llevo varios dias llamando y la ultima con que me salieron es que no garantizan jugar que es internet para navegar me dio rabia escuchar a esa asesora decir eso.

por otro lado me hicieron el contrato de pymes via telefono y despues de dos horas me salen con que contrato cancelado porque el valor que pago en hogar es superior al que iba contratar en pymes jajaja que porqueria de empresa.
 
si por eso hice de preguntar xd, llevo varios dias llamando y la ultima con que me salieron es que no garantizan jugar que es internet para navegar me dio rabia escuchar a esa asesora decir eso.

por otro lado me hicieron el contrato de pymes via telefono y despues de dos horas me salen con que contrato cancelado porque el valor que pago en hogar es superior al que iba contratar en pymes jajaja que porqueria de empresa.
luego no diga que @Escorpiom no se lo dijo:eek: esa empresa es un chiste completo , y de los malos
 

Los últimos temas