[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Me autorespondo:

LLame al call center y una niña Julieth (que tiene una voz muy bonita) me dijo que habia checkeado la trazabilidad interna y que el paquete habia salido a reparto, que algunas veces el sistema genera ese tipo de eventos por error. Ahora a esperar que sea asi.
offtopic: sera que solo hay un asesor en el call center de 4-72 y por eso siempre se demoran en responder, e llamado dos veces y me a contestado en ambas Julieth...
 
Nunca me habia salido este estado
ET14xxxxx59CO
Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Colombia:Tracking Consuming:3261 Millisecond
13/09/2013 10:31 PM, CTP.CENTRO A, En proceso de devolución a remitente
12/09/2013 10:49 AM, UPAQ, Cambio de custodia
11/09/2013 08:07 AM, UPA.UN. PROCESA, Admitido
======================================
Power by www.17track.net

Alguie sabe que significa?????

no se procupe , desde que salga este estado :11/09/2013 08:07 AM, UPA.UN. PROCESA, Admitido // quiere decir que ya pasara al cedis para ser distribuido y entregado, a mi me paso cuando pedi mi paquete hace 20 dias , llame y me dijeron que era un error , pero que si esta en UPA.UN admitido no hay problema
 
Yo estoy esperando desde el lunes un paquete de 4-72 que llegó a Colombia (según ellos cuando llame) el sábado. No contestan el call center y por chat me dijeron que llegaba ayer y nada de nada. No sé si es por temporada o porque el servicio empeoró o porque es producto caro y se lo piensan robar (un kindle). Pero nada de nada
 
Hola, que pena si esta pregunta esta repetida, pero leyendo el primer post no me queda claro cual puede ser el mejor, o en su defecto el prestador del servicio menos malo, viendo el post diria que 472 pero la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas, muchas gracias.
 
Hola, que pena si esta pregunta esta repetida, pero leyendo el primer post no me queda claro cual puede ser el mejor, o en su defecto el prestador del servicio menos malo, viendo el post diria que 472 pero la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas, muchas gracias.
4-72 es la mejor opción si usted no está en la costa
 
y que tal sera el de tcc?, estoy en Bogotá
TCC debe prestar un muy buen servicio, pero tenga en cuenta que todavía nadie a enviado un paquete por TCC con la nueva política de 0 impuestos, todavía no hay referencias.
Ademas de que 4-72 le presta el servicio a TCC por lo cual tienen la política de libre de impuestos hasta 2kg, si va a traer algo de mucho valor también esta el servicio de Yorkis que es muy recomendado por acá, el costo es parecido al de TCC, si va a traer bobaditas, 4-72 sin echarle mas cabeza.
 
Le aconsejo AMAZON PRIME + el casillero que mas se ajuste a su peso-volumen y nivel seguridad que requiere*

Si va a traer mucha ropa le conviene AREXPRESS sino puede usar FLYBOX
Con 4-72 se evita pagar impuestos bajo ciertas condiciones pero es un poco mas riesgoso que los otros couriers

Para mas informacion...... lea el primer post de este hilo :)
Me podría contar un poco más de AREXPRESS, en la página dice que cobran el 30% de impuestos, es para todos los productos? Ellos hacen envíos a todo el país? Con ellos no hay límite de los 6 productos?
 
Compañeros Laneros, una ayudita con una duda con USPS, trataron de entregar un paquete a mi casillero de Flybox el día sábado 14 de septiembre, estaba ya cerrado, así que en el tracking me salio el "bussiness closed", viendo el tracking el mismo Sábado pasaron 2 veces a tratar de dejar el paquete, lo diferente esta vez, y por lo que les consulto, es que me llegó un mail por parte de Amazon en el que me dicen que con el número de guía ingrese a la página de USPS, y allí reporte si deseo que se haga un intento de reenvío o recogerlo personalmente. Cuando ingreso los datos del paquete en USPS me dice que no existe la dirección, entonces no he podido autorizar el reenvío. Si no hago nada será que intentan nuevamente el lunes?
Les agradezco lo que me puedan comentar.
Saludos
 
yo mande una board de amplificador por 472, el dia 6 de septiembre,me parecio barato, pero desdes el dia 9, no se donde esta el paquete, me dijeron que revisara en la pagina de usps y sale, que paso por una oficina de miami apenas el 13, wtf !!!!!! supuestamente debia llegar el paquete a california en 4 a 6 dias! esperemos q pasa!!!
 
Compa, si te sirve newegg tiene tienda en ebay.com.
http://stores.ebay.com/Newegg
yo no he comprado ahi pero seguramente encontraras los mismos productos sin problema del casillero ni nada.

Buenas muchachos, hoy hice un pedido a Newegg, de unas memorias RAM para mi pc, todo perfecto, pasó el pedido, confirmaron tarjeta, llego el mail diciendo que todo ok, luego como a las 5 de la tarde me llega el correo del que adjunto imagen, donde me dicen que por problemas en la dirección cancelaron el envío. Yo lo despaché a la nueva dirección de 4/72, ¿alguno de ustedes ya ha enviado a esa dirección sin problemas productos de Newwegg?, revisé que todo estuviera correcto y solo se me ocurre que ellos ya la tengan en la lista de casilleros a los que no hacen despachos.
Saludos
newegg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Compañeros Laneros, una ayudita con una duda con USPS, trataron de entregar un paquete a mi casillero de Flybox el día sábado 14 de septiembre, estaba ya cerrado, así que en el tracking me salio el "bussiness closed", viendo el tracking el mismo Sábado pasaron 2 veces a tratar de dejar el paquete, lo diferente esta vez, y por lo que les consulto, es que me llegó un mail por parte de Amazon en el que me dicen que con el número de guía ingrese a la página de USPS, y allí reporte si deseo que se haga un intento de reenvío o recogerlo personalmente. Cuando ingreso los datos del paquete en USPS me dice que no existe la dirección, entonces no he podido autorizar el reenvío. Si no hago nada será que intentan nuevamente el lunes?
Les agradezco lo que me puedan comentar.
Saludos
a mi me paso lo mismo pero el viernes, a la 1.25 pm y no se si reprogramar el delivery, o ellos llaman. ya como es domingo ni pa llamar, pero si alguien tiene info que nos colabore seria magnifico.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
a mi me paso lo mismo pero el viernes, a la 1.25 pm y no se si reprogramar el delivery, o ellos llaman. ya como es domingo ni pa llamar, pero si alguien tiene info que nos colabore seria magnifico.
Hola, te cuento lo que he podido averiguar hoy domingo:

1 Pagina web de usps: No pude hacer que me reconociera la dirección para programar el envío.

2 Correo a Amazon: Me dicen que puedo reprogramar el envío por la web de usps, recogerlo personalmente (esto pese a que en el mail les dije que no era una opción ya que no soy residente de Estados Unidos) o dejarlo quince dias sin pedir el paquete, lo retornan a Amazon y hacen un reembolso.

3 Pregunta por el Facebook de Flybox: me sorprendió que respondieran un domingo, me dieron el link a este formulario http://www.flybox.co/Documents/USPSDEMO.pdf ,que lo diligencie, lo lleve a un Deprisa y ellos lo envían a Miami.

A mi me parece como regular que dejen el negocio solo para salir a almorzar, mas con el tipo de servicio que prestan deberían ser conscientes de las dificultades que generan a los usuarios, lo digo sobre todo por tu caso, un viernes 1:25¡¡¡¡. Mañana llamo a ver con que me salen y seguiré compartiendo la info.
magocop te comento que por el shop de Newegg en E-bay también me han puesto problema, ayer trate de hacer otro pedido a mi casillero, pero esta vez el que tengo en Flybox, y me sucedió lo mismo que les comenté en la nueva dirección de 4/72, deja pasar todo hasta que van a enviar la orden y ahí cancelan el envío e informan que harán devolución del dinero.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: magocop
Hola, te cuento lo que he podido averiguar hoy domingo:

1 Pagina web de usps: No pude hacer que me reconociera la dirección para programar el envío.

2 Correo a Amazon: Me dicen que puedo reprogramar el envío por la web de usps, recogerlo personalmente (esto pese a que en el mail les dije que no era una opción ya que no soy residente de Estados Unidos) o dejarlo quince dias sin pedir el paquete, lo retornan a Amazon y hacen un reembolso.

3 Pregunta por el Facebook de Flybox: me sorprendió que respondieran un domingo, me dieron el link a este formulario http://www.flybox.co/Documents/USPSDEMO.pdf ,que lo diligencie, lo lleve a un Deprisa y ellos lo envían a Miami.

A mi me parece como regular que dejen el negocio solo para salir a almorzar, mas con el tipo de servicio que prestan deberían ser conscientes de las dificultades que generan a los usuarios, lo digo sobre todo por tu caso, un viernes 1:25¡¡¡¡. Mañana llamo a ver con que me salen y seguiré compartiendo la info.
magocop te comento que por el shop de Newegg en E-bay también me han puesto problema, ayer trate de hacer otro pedido a mi casillero, pero esta vez el que tengo en Flybox, y me sucedió lo mismo que les comenté en la nueva dirección de 4/72, deja pasar todo hasta que van a enviar la orden y ahí cancelan el envío e informan que harán devolución del dinero.
Saludos
mi vale se me olvido mencionar que a mi me paso fue con 4-72 y no con flybox.
le eche un vistazo al documento de flybox y me parece que es el de autorizacion para que reciban paquetes por tí en usa. no creo que sea para reprogramar el envio.
 
mi vale se me olvido mencionar que a mi me paso fue con 4-72 y no con flybox.
le eche un vistazo al documento de flybox y me parece que es el de autorizacion para que reciban paquetes por tí en usa. no creo que sea para reprogramar el envio.
4/72 dirección nueva o la antigua?, como sea ninguno de los servicios de couriers debría dejar desatendido en horas laborales, respecto al documento a mi me parece lo mismo, es como para que ellos lo retiren a mi nombre.
Saludos
 
Última edición:
Compañeros Laneros, una ayudita con una duda con USPS, trataron de entregar un paquete a mi casillero de Flybox el día sábado 14 de septiembre, estaba ya cerrado, así que en el tracking me salio el "bussiness closed", viendo el tracking el mismo Sábado pasaron 2 veces a tratar de dejar el paquete, lo diferente esta vez, y por lo que les consulto, es que me llegó un mail por parte de Amazon en el que me dicen que con el número de guía ingrese a la página de USPS, y allí reporte si deseo que se haga un intento de reenvío o recogerlo personalmente. Cuando ingreso los datos del paquete en USPS me dice que no existe la dirección, entonces no he podido autorizar el reenvío. Si no hago nada será que intentan nuevamente el lunes?
Les agradezco lo que me puedan comentar.
Saludos
a mi me paso lo mismo pero el viernes, a la 1.25 pm y no se si reprogramar el delivery, o ellos llaman. ya como es domingo ni pa llamar, pero si alguien tiene info que nos colabore seria magnifico.
Por allá en la pag 547 hablan de este tema, según lo que dicen por ahí no tienen que intentar re programar las entregas, ellos vuelven a intentar entregarlo, si quieren leer un poco mas es en el post #10921, espero que les entreguen sus paquetes sin problemas, saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas