[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry.. se que es mejor manejar todo esto por privado.... pero POR FAVOR informeme que esta pasando con mis compras y con los 2 envios? ya va casi 2 semanas desde que envie formatos pidiendo despacho hacia colombia...
AHi le envie email

Gracias
 
Viejo scarface, te envio un correito al mail del primer post para la apertura de un casillero y poder probar el servicio.

Muchas gracias!

Compa, es posible abrir el casillero? Ya te escribí anteriormente. Agradezco tu ayuda para aprovechar una promocion de algo que quiero comprar y es pesado y esta a buen precio. No es para traerlo de afán, ya que se que esta temporada es super movida.

Te agradezco la ayuda!

PD: Te escribí anteriormente al correo del primer post!:p
 
Henry, Bueno hoy es miércoles 19, hemos tenido suficiente paciencia, quisiera saber si hay alguna razón de la caja? Por favor no mas dilataciones con este asunto. Esa caja esta confirmada con fecha de entrega desde el 7 de Diciembre!!. Necesito la caja o mi dinero.

Confiamos en su seriedad y responsabilidad, esperamos se cumpla lo que me manifesto por telefono, espero respondan.
 
Henry, Bueno hoy es miércoles 19, hemos tenido suficiente paciencia, quisiera saber si hay alguna razón de la caja? Por favor no mas dilataciones con este asunto. Esa caja esta confirmada con fecha de entrega desde el 7 de Diciembre!!. Necesito la caja o mi dinero.

Confiamos en su seriedad y responsabilidad, esperamos se cumpla lo que me manifesto por telefono, espero respondan.


Me uno a la peticion, mañana ya se cumplen 2 semanas desde que envie formatos para pedir despacho hacia colombia de mis articulos, en mi caso 2 cajas entregadas el 3 de diciembre
 
Henry, Bueno hoy es miércoles 19, hemos tenido suficiente paciencia, quisiera saber si hay alguna razón de la caja? Por favor no mas dilataciones con este asunto. Esa caja esta confirmada con fecha de entrega desde el 7 de Diciembre!!. Necesito la caja o mi dinero.

Confiamos en su seriedad y responsabilidad, esperamos se cumpla lo que me manifesto por telefono, espero respondan.

Me uno a la peticion, mañana ya se cumplen 2 semanas desde que envie formatos para pedir despacho hacia colombia de mis articulos, en mi caso 2 cajas entregadas el 3 de diciembre

Como ven les acabo de enviar un email.
 
Scarface, no estoy en la ciudad pero necesito que al llegar a Medallo tenga el paquete en mi casa. Gloria me llamo el sabado y me informó del valor a pagar por el paquete y ese mismo día le consigne y mande email.
Dale un empujoncito a la cucha Gloria pa ver si ya mandó el paquete porque no me ha mandado ningún email con el número de guia de coordinadora.
 
Hombre, ese correo supuestamente lo enviaba ayer, lo que necesito es un respuesta concreta sobre mi caja. Apareció SI o NO?. si es NO como me van a responder y listo, no mas tomadera de pelo, a ver si nos ponemos serios. La verdad esto ya me huele maluco.
 
Bueno y sigo esperando respuesta de parte de Henry que ayer por teléfono dijo que ayer mismo tenian qye dar razón de mis envíos embolatados, que ya cumplen 15 días desde el día jueves 6 de diciembre en que envíe formatos solicitando despacho a Colombia de la totalidad de mis paquetes....

Y ahora resulta que desde el lunes están en Bogotá los otros 2 paquetes y yo sin saberlo... YO SOLICITÉ DESPACHO DE LA TOTALIDAD DE MIS PAQUETES.

hace un momento acabó de recibir llamada de la señora gloria o algo así, que tenía que pagar una cifra que no me cuadra, y tras de eso que le explicó y le preguntó de mis otros paquetes, me sale con que, entonces que hacen ellos con los paquetes míos que tienen aquí en Bogotá...... yo pienso que lo mínimo que tienen que hacer es hacerla llegar sin pagar ninguna suma, y que pague la totalidad cuando me llegue completo mis cosas


Espero pronta resolución de estos inconvenientes y que respondan de x ó y manera, pero pronto


Atento quedo Henry

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Bueno y sigo esperando respuesta de parte de Henry que ayer por teléfono dijo que ayer mismo tenian qye dar razón de mis envíos embolatados, que ya cumplen 15 días desde el día jueves 6 de diciembre en que envíe formatos solicitando despacho a Colombia de la totalidad de mis paquetes....

Y ahora resulta que desde el lunes están en Bogotá los otros 2 paquetes y yo sin saberlo... YO SOLICITÉ DESPACHO DE LA TOTALIDAD DE MIS PAQUETES.

hace un momento acabó de recibir llamada de la señora gloria o algo así, que tenía que pagar una cifra que no me cuadra, y tras de eso que le explicó y le preguntó de mis otros paquetes, me sale con que, entonces que hacen ellos con los paquetes míos que tienen aquí en Bogotá...... yo pienso que lo mínimo que tienen que hacer es hacerla llegar sin pagar ninguna suma, y que pague la totalidad cuando me llegue completo mis cosas


Espero pronta resolución de estos inconvenientes y que respondan de x ó y manera, pero pronto


Atento quedo Henry

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La misma situación, dos cajas que fueron recibidas por ellos el 4 y 7 de Diciembre, y a la fecha una de ellas no aparece!!, he hablado con Henry y con la oficina en Miami y nada puras respuestas dilatorias, no me dicen como me van a solucionar el problema.
 
Ya se habló con elKaspa de lo que se hará, Ikari Ain Soph Se puede comunicar conmigo 3013975933

Saludos!

Para las otras personas que tengan carga en Miami tamos pendientes!
 
Listo bueno acá comentando que ya me llego mi primer paquete, pues me toco ir a recogerlo por que el carro que realiza las entregas sufrió una complicación, le rompieron el panorámico y bueno no tuve lió de ir yo mismo por el paquete, lo quería tener hoy mismo hehe.

Lo que pedí fueron unos vasos en forma de bota, trilogías de Batman y un celular.

img20121224113519.jpg


img20121224114053.jpg


img20121224114142.jpg


img20121224114326.jpg


Como se puede ver todo llego perfecto, ambos vasos llegaron bien que era lo que mas me preocupaba.

Mande el mail para pedir el envió de mis paquetes de usa-colombia el 17 de este mes y el 22 ya se encontraban acá en Bogota, por ser sábado hasta hoy se pudieron comunicar conmigo y eso que siendo 24 y pude ir por mis paquetes.

Según la calculadora que nos dio Scarface el costo seria 67 usd del envió mas impuestos y demás, lo cual x1900 seria 127.300, pero me cobraron 134.000. No pregunte porque pudo ser que pesara mas de las 10 libras que creí que era, creo que pudo haberse pasado 2 libras lo que explica el recargo de 6700.

Excelente servicio, lo único fue que me toco ir por el paquete pero fue por otra razón ajena y pues también no quise esperar a que me lo enviaran otro día.

Ya habiéndolo probado ya estoy alistando mi segundo envió, buen servicio bastante rápido y a buen precio.

PD: Y lo mejor es que ya tengo los vasos para el brindis en la noche :p
 
Recibida la ultima caja del año :)... Esta es la sexta caja que traigo cpon este casillero, hasta el momento el servicio ha sido EXCELENTE, los precios INSUPERABLES, el Lanero Scarfaca a estado pendiente, la comunicacion con la Sra. Gloria ha mejorado al 100%, al punto de despachar el mismo dia, y ese mismo dia actualizar el tracking. Lo unico que queda por mejorar es el sist. de WHR, sobre todo por el asunto que hay paquetes que vienen sin tracking y uno no saben cuando llegan. Pero el servicio sin duda muy bueno, CERO problemas, cada articulo ha llegado tal cual.
 
Recibida la ultima caja del año :)... Esta es la sexta caja que traigo cpon este casillero, hasta el momento el servicio ha sido EXCELENTE, los precios INSUPERABLES, el Lanero Scarfaca a estado pendiente, la comunicacion con la Sra. Gloria ha mejorado al 100%, al punto de despachar el mismo dia, y ese mismo dia actualizar el tracking. Lo unico que queda por mejorar es el sist. de WHR, sobre todo por el asunto que hay paquetes que vienen sin tracking y uno no saben cuando llegan. Pero el servicio sin duda muy bueno, CERO problemas, cada articulo ha llegado tal cual.

Yo espero que algún día me creen mi casillero...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Scarface, estos días si están recibiendo los envíos?. Acabe de revisar en amazon y que "The Receiver's location was closed on the 1st delivery attempt. A 2nd delivery attempt will be made", tengo dos cosas por llegar hoy al casillero pero parece esta cerrado, mañana recibirán?. Tengo varias cosas mas por comprar estos días pero para saber cuando pedirlas porque no se que días trabajen y que días no.
 
Por favor Henrry aclareme bien las cosas por privado o si quiere por aqui, y sea claro en lo que sigue para que me reembolsen lo de mis envios ya perdidos.... si necesita que envie algo, documentacion, capturas de las compras o demas por favor especifiquelo, ya que no me dijo nada de eso por telefono, y supongo que requieren saber con exactitud cuanto costo esas compras y otros datos
 
Henry,
De acuerdo a nuestra conversación telefonica Hoy es 28 de Diciembre, Ud quedo de definirme el día de Hoy como me iba a reembolsar el dinero, por favor conteste el celular, o informeme como va a ser ese reembolso, confío en su seriedad y en su palabra.
 
He estado en vacaciones, me llamaron a informarme de Bogotá que hay mucha gente en vacaciones y que vuelven a hacer envíos hasta el 02 enero, pero seguirán recibiendo carga normalmente...

Al elkaspa que le informe de la devolución del dinero así como le dije que necesita saber que me decían en Miami para YO devolverle su dinero.. Aun no me dicen nada ellos me van a mandar una plata para pagar por otras cosas.. Pero me están diciendo que por favor espere para responder por eso

Como te digo compadre yo ando de vacaciones en mi tierra y me queda muy difícil estar como normalmente estoy en comunicación

A Ikari lo mismo, tienen que entender que los procesos para que una empresa desembolse son laaargos eso no es de que en 7-15 días hábiles respondan así no más... Yo también soy usuario y créanme que entiendo que es esperar... Pero que más podemos hacer?

No cierro el topic por que lo más probable es que piensen que lo haría para que no respondieran ellos pero estoy revisando esto muy muy, muy poco.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas