carolina cruz II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este archivito es de una paisita llamada sara...

//demaciado explícito.
 
Ese cuento de las prepago tiene de verdad y de mentira.... aunque si hay algunas que se prestan pa eso no todas las que nombran lo hacen... me han contado amigos que les ha tocado presenciar la "subasta" de modelos como Adriana Arboleda.... lo de Carolina Cruz no lo creo..... :S
 
esas fotos que puso FFF tienen mas historia.... a mi me habian dicho primero que eran de una mexicana, luego que de una venezolana... a quien creerle?
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
Ese cuento de las prepago tiene de verdad y de mentira.... aunque si hay algunas que se prestan pa eso no todas las que nombran lo hacen... me han contado amigos que les ha tocado presenciar la "subasta" de modelos como Adriana Arboleda.... lo de Carolina Cruz no lo creo..... :S

En la bomba de llanogrande hay catalogo de prepagos!!!!
 
publiquenlos!!!!!!!,,,,,,,,,, y sobre las fotos de FFF, a mi me habian llegado al mail y disque supuestamente era de una vieja de aca de barranquilla
 
Texto Originalmente Escrito por jmbarrios13
sobre las fotos de FFF, a mi me habian llegado al mail y disque supuestamente era de una vieja de aca de barranquilla

jajaja.. si ven? esa niña con tantas nacionalidades parece agente secreto.... bueno... aca les va laultima fotillo de vivana..
 
sobre el archivo comprimido la foto que esta de primera es la de carla giraldo acostada patas abierta mostrando todo el repertorio, la duda es si esa no es un montaje o una muyyy parecida.........necesitamos un analisis para esa foto jejee
 
si? jeje pues digo yo necesitamos un analisis serio con frases tecnicas porque es que yo si veo muy real esa foto.....
 
en una el montaje se nota a leguas, la cara está muy desproporcionada con respecto al cuerpo... pero la que parece como en un bosquecito si se ve como muy real...
 
Pues estamos es jodidos en observación porque no es montaje... es una vieja muy parecida..... ya esta comprobado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas