Califica La última pelicula que viste

Intensa Mente 2
6/10 ,
Mejor que la primera que creo califiqué 4/10.
La chica ya es adolescente pero, no vi a Lujuria por ahí...
 
generalmente los padres llevan a sus vástagos a ver la película doblada en español.
No esperaba que subtitulada también estuviera llena de peladiitos.

En todo caso, la película es muy floja.
Se hacen un favor si esperan a que salga en Disney
Yo creo que el extraño en ese tipo de películas es un adulto... O sea pana no se porque se queja, es normal, mas no está bien.

Personalmente ese tipo de películas me las veo cuando toooodo el mundo ha ido en la tercera o cuarta semana y bien tarde. Ah, y voy con mi hija que le enseñé a ser siempre calladita cuando se ve una película en cine, obviamente y desafortunadamente eso lo hacen el 5% de los papás.
 

Me vi esa hace poco. Sorpresivamente buena, la puse no esperando mucho y se pone muy interesante a medida que va avanzando. 8/10.
 
Hablando del fenómeno de Inside Out 2 y de su rotundo éxito, me encontré con la sorpresa de que la Honorable Representante a la Cámara Cathy Juvinao (Alianza Verde) subió imágenes de esta película con fines políticos a través de su cuenta de Instagram. En mi opinión me parece una completa falta de respeto que politicen una película que está hecha especialmente para los niños.

Mi duda es: ¿Lo que hizo la Juvinao puede ser objeto de demanda por parte de Disney? Vayan a su cuenta de IG y juzguen por ustedes mismos.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
78c9dc5b-cd80-414a-9480-ef5f66578d43.jpeg


874ef7e2-d598-4bef-bb24-1306718c4cf4.jpeg
 

Los últimos temas