Califica La última pelicula que viste

Y ahora las mujeres quieren que les otorguen muchos derechos, beneficios, etc. Las mujeres son igual o peor de bandidas que nosotros los hombres por que se aprovechan de tener cuc@ y tet@s para hacerse las afectadas y lograr librarse de sus desmanes. Nada de que sean el sexo debil, eso es pura paja!
 
Para no perder el hilo:
In Bruges = 8/10 (Como ya lo dijeron, el humor negro está muy bien elaborado)

Una de Woody Allen que no había visto:
Play it again, Sam = 8.5/10 (Lo mejor son las introspecciones de Allan (W. A.) con Humphrey Bogart)

También hace poco vi una ochentera de ciencia ficción y horror:
Re-animator = 8/10 (No apta para hemofóbicos)

Y por último una más nueva y un tanto decepcionante:
It follows: 4/10 (Muchas incongruencias, o no sé si la idea era dejar el argumento lo más ligero posible)
 
FANTASTIC FOUR 2015: 6/10
Si uno pasa por alto las incoherencias de la peluca de Sue se puede encontrar con una pelicula entretenida, eso si, hay cosas imperdonables, como que la roca no le aporte tanto a la trama (pasa un rato sin mencion alguna) o que el malvado sea bastante debil, de hecho su maldad dura como 10 min en escena y se acaba la pelicula, hay dialogos forzados, cero quimica entre los actores y ademas si pareciera que la idea era dejar abierta la posibilidad de seguir con la franquicia, pero regreso ese pelo de Sue que cambia de toma a toma es imperdonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
FANTASTIC FOUR 2015: 6/10
Si uno pasa por alto las incoherencias de la peluca de Sue se puede encontrar con una pelicula entretenida, eso si, hay cosas imperdonables, como que la roca no le aporte tanto a la trama (pasa un rato sin mencion alguna) o que el malvado sea bastante debil, de hecho su maldad dura como 10 min en escena y se acaba la pelicula, hay dialogos forzados, cero quimica entre los actores y ademas si pareciera que la idea era dejar abierta la posibilidad de seguir con la franquicia, pero regreso ese pelo de Sue que cambia de toma a toma es imperdonable.

Gracias, ya no me quedan ganas ni de verla en la casa ... xD


Tony.
 
No es la última película que vi pero ya que la mencionaron, Fuego contra fuego (Heat) 8.5/10, muy buena, junto con Point Break son de las mejores (o que más me gustaron, al caso es lo mismo) películas de asaltos a bancos que vi en los 90s.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO y Silvius
No es la última película que vi pero ya que la mencionaron, Fuego contra fuego (Heat) 8.5/10, muy buena, junto con Point Break son de las mejores (o que más me gustaron, al caso es lo mismo) películas de asaltos a bancos que vi en los 90s.
Ya vió el sacrilegio que hicieron con el remake de Point Break?
 

Los últimos temas