Califica La última pelicula que viste

top five 6/10

MV5BMjIzNTg4ODM3OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMTk0MjkxMzE@._V1_SX214_AL_.jpg


bob esponja 6/10 para reirse un rato.

MV5BMjYyNDczNTE0MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjkzNDYxMzE@._V1_SX214_AL_.jpg


A million ways to die in the west 7/10

Genial esa parte donde enlazan la pelicula con BTTF ufff FTW!!!

MV5BMTQ0NDcyNjg0MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzk4NTA4MTE@._V1_SX214_AL_.jpg
 
In Bruges: 9/10

TUJj9OT.jpg


Sátira bien hecha, geniales actuaciones, uso interesante de simbolismos sobre el más allá y de nuevo me reí mucho con el humor negro. Me identifiqué bastante con Ray en cuanto al desinterés total por cosas viejas y frías, unas vacaciones en Brujas suena más a pesadilla que a otra cosa para mí :D

Por cierto, ese fastidio que tienen ustedes por el acento de los españoles, yo lo tengo por el de ingleses/irlandeses, no lo soporto, no lo entiendo casi en las películas y hasta prefería ver las de Harry Potter en español que soportar ese j0dido acento.
El de los españoles le tengo cariño, me parece chistoso en los manes y en las viejas muy sexy (cuando dicen "f0llar" o "cómeme el c0ño" mucho más). El único acento que considero realmente feo en el español es el de los pastusos, hasta los chilenos me causan gracia.

Me ha parecido una de las peores peliculas que me he visto en mi vida, 1/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Los padrinos de Tokio 7/10

El mundo mágico de Terabithia 5/10

Furious 7 8/10
Bastante emotivo el final.

Enviado desde mi Oneplus
 
Explíquese por favor ...argumentelo


Sent from my iPhone 6+
Yo coincido con la nota. La película empieza muy bien, todo ese tema de que si la antorcha es negro ni se nota. El problema es que la segunda mitad de la película parece otra. Si bien los efectos de los poderes están bien hechos, el diseño de doom es un asco y los mismo se puede decir de las escasas batallas.

En resumen, no es buena pero tampoco el bodrio que muchos dicen.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk