Benchmark de Discos Duros

Aqui dejo el resultado de un Hitachi de 500GB de 140.000 pesos :

Radom access: 18.1ms
Average Read:83.3 MB/s
Burst Speed: 248.7MB/s



 
SATA II, Seagate Barracuda, 7200.rpm, 16MB (SOLO)

230.2MB/s
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    118 KB · Visitas: 248
Samsung HD161HJ, 7.200rpm, 8MB cache, Spintpoint S166

no esta tan mal o si?
attachment.php


salu2.
 

Archivos adjuntos

  • samsung.JPG
    samsung.JPG
    67.8 KB · Visitas: 837
Weno aqui dejo mi benchmark de mi 3 discos duros 7200.11 jeje con mi nueva pc.

Tengo 4 discos de estos 3 de estos en raid 0 para XP de 3 discos y uno normal para vista y otro maxtor de 320gb para datos.

No entiendo que significa ese resultado de la barrita de burst speed 483.7MGs/500.3MGs que en cada prueba sale diferente y varia de un resultado a otro bestialmente y en averate read me saca 253.9MG/256.6MG, y tiempos de acceso 12.2ms/12.1ms.

Son unos ST3500320AS igual que los Isa express a que se debe ese resultado tan bajo en el burst speed?

Una prueba de 32MG y otra de 8MG.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • asdasda.jpg
    asdasda.jpg
    104.4 KB · Visitas: 227
  • asdasd8g.jpg
    asdasd8g.jpg
    104.6 KB · Visitas: 243
mi nuevo score :)

2 x STM3500320AS
32mb buffer
sata 2
attachment.php

Average read: 202mb/s

que como saque eso?? hmmm ayer decidí actualizar bios de mobo y actualice los firmware de los discos,, pero no estoy seguro si sea por eso, yo creo que eso me aumento así tanto porque compre un monitor de 26"
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    117 KB · Visitas: 667
mi nuevo score :)

2 x STM3500320AS
32mb buffer
sata 2
attachment.php

Average read: 202mb/s

que como saque eso?? hmmm ayer decidí actualizar bios de mobo y actualice los firmware de los discos,, pero no estoy seguro si sea por eso, yo creo que eso me aumento así tanto porque compre un monitor de 26"
**** ISA ese Raid esta volando...:huh: Diga la verdad que maraña hizo ;)

Saludos
 
La maraña es sencilla:
Sólo se abre paint, luego se copia y pega la pantalla, luego se usa el gotero para identificar el color gris del programa, luego se colorean los píxeles negros de los números del average read, luego se copian y pegan el 2 y el 0 que están en donde dice 320, y se pone otro 2 después del 2 y 0, y ya 202. Simple.

No ya enserio xD, sí está buenísimo ese average rate ISAstress (como dice el conquer en su firma). Por cierto ISA, ¿tu SLI (xD) de discos duros Seagate Barracuda son de los afectados por el problema del log de errores?.

Un Saludo
 
La maraña es sencilla:
Sólo se abre paint, luego se copia y pega la pantalla, luego se usa el gotero para identificar el color gris del programa, luego se colorean los píxeles negros de los números del average read, luego se copian y pegan el 2 y el 0 que están en donde dice 320, y se pone otro 2 después del 2 y 0, y ya 202. Simple.

No ya enserio xD, sí está buenísimo ese average rate ISAstress (como dice el conquer en su firma). Por cierto ISA, ¿tu SLI (xD) de discos duros Seagate Barracuda son de los afectados por el problema del log de errores?.

Un Saludo

hmmmm el ladrón juzga por su condición, usted como que hace ese tipo de maranyas jejejejej

de toas formas mi SS es fácil de comprobar, solo se mira la gráfica y allí claramente se ve que da esos 202mb/s es mas, tengo un SS de 205mb/s pero el burst speed es de 2k, tonces deje ese que es mayo ;)

si men, mis discos son de los afectados, y pues fíjate que lo pensee un montón, por que había leído que al actualizar el firm el windows se jodía, y pues ya sabes que significa eso en un raid.. en fin me decidí, y los actualice,, y pues allí están los resultados ;)
 
Que buen Score. Trataré de buscar el firmware actualizado para mis discos cuando haga un formateo del SO. Por el momento si me da susto tirarme todos los datos por ganar un poco mas de rendimiento.
 
Hola

Bueno yo me lanze haciendo la actualizacion de Firmware de mis 3 ST3500320AS sin haber creado Backup y por suerte todo salio bien. Asi que pues no hay nada que tener por perdida de datos si eso le preocupa.

Lo que si hice fue actualizar uno a uno y lo intentar los tres a la vez para no tener ninguna sorpresa, igual no se si esto se puedo pero no quiese experimentar.

Luego subo mi nuevo resultado.

Saludos
 
Hola

Bueno yo me lanze haciendo la actualizacion de Firmware de mis 3 ST3500320AS sin haber creado Backup y por suerte todo salio bien. Asi que pues no hay nada que tener por perdida de datos si eso le preocupa.

Lo que si hice fue actualizar uno a uno y lo intentar los tres a la vez para no tener ninguna sorpresa, igual no se si esto se puedo pero no quiese experimentar.

Luego subo mi nuevo resultado.

Saludos
compa, me quede esperando su nuevo score... me intriga saber porque mi arreglo subió tanto. si fue por el firm o por otras cosas,,,
 
Humildemente coloco los benchmark de mis discos:

1. WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB, 7200 RPM, SATA-II, 8MB Buffer)

attachment.php


2. Hitachi HDP725050GLA360 (500 GB, 7200 RPM, SATA-II , 16MB Buffer)

attachment.php



Me pienso quedar para el SO el hitachi y para mi información personal el WD
 
Ahí no veo que supere a un RAID 0 de 7200rpm y 32mb de cache.

Falta optimización o no es posible lograr ese rendimiento?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas