Benchmark de Discos Duros

Muy Rapido!

Hola!

Hoy compre este disco para un primo, y miren el poder que da:

attachment.php


Bueno, Bonito y Barato!

Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • maxtor hd.jpg
    maxtor hd.jpg
    99.1 KB · Visitas: 634
Ole, podria referenciarme por Link de newegg, el modelo exacto del Disco Duro :) y cuanto le costo porque ese rendimiento esta excelente.
Hola!

El disco lo compre aquí mismo en Cartagena para un primo, es un Maxtor Diamond 21, abajo dice que es basado en 3.5 7200.10, es de 250GB, Sata 2, y me costo $140.000, yo tambien quede impresionado por el rendimiento.

Salu2!
 
Hombre si. Muy buen rendimiento porque mi Seagate también es SATA 2 7200.10 y no llega hasta allá :(
 
mi nuevo disquito

seagate 7200.11 32mb cache 750gb
muy rapidito el condenado, lo mejor sin arreglo ;)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • hdtach.JPG
    hdtach.JPG
    117.9 KB · Visitas: 954
Whoooooa ese ISA haciendo de las suyas :p, uuuuf y en qué so corriste el hd tach?, ¿cómo le haré para llegar a aese average read, yo cuando mucho logro 89 MB/s de average read, y esa prueba fue la de 8 mb o la de 32 mb?.

Excelente adquisición ISA, 750 GB sí que se vuelven muy envidiables :D.

Un Saludo
 
Whoooooa ese ISA haciendo de las suyas :p, uuuuf y en qué so corriste el hd tach?, ¿cómo le haré para llegar a aese average read, yo cuando mucho logro 89 MB/s de average read, y esa prueba fue la de 8 mb o la de 32 mb?.

Excelente adquisición ISA, 750 GB sí que se vuelven muy envidiables :D.

Un Saludo

esa es la de 32mb ;)
 
Bueno aqui esta la prueba que le hice a mi disco Samsung de 320GB, "se me daño el de 500" me toco cambiarlo y toco este, usando el controlador AHCI de mi crosshair con southbridge nvidia 590, es un poco mas rapido que un sata 150MB/s, pero no alcanza la velocidad de sata II de 300MB/s.

Voy acomprar otro de 320Gb para hacer raid, a ver como me va
 
Bueno aqui esta el test que hice el siguiente HD

Model

Brand Seagate
Series Barracuda 7200.11
Model ST3500320AS

Performance

Interface SATA 3.0Gb/s
Capacity 500GB
RPM 7200 RPM
Cache 32MB
Average Latency 4.16ms

Physical Spec

Form Factor 3.5"

attodiskbenchmark01wg1.jpg
hdtach01ip6.jpg


Edit:

Resultados luego de quitar el jumper.

attodiskbenchmark01np9.jpg
hdtach01gh5.jpg


Saludos
 
Bueno aqui esta el test que hice el siguiente HD

Model

Brand Seagate
Series Barracuda 7200.11
Model ST3500320AS

Performance

Interface SATA 3.0Gb/s
Capacity 500GB
RPM 7200 RPM
Cache 32MB
Average Latency 4.16ms

Physical Spec

Form Factor 3.5"

Saludos
uuuuuuuuuy viejo yorkis,,, poor :(
lo tienes en SATA 1 jejejeje
tienes que quitarle el jumper para que quede SATA 2 y te aumente ;)
 
uuuuuuuuuy viejo yorkis,,, poor :(
lo tienes en SATA 1 jejejeje
tienes que quitarle el jumper para que quede SATA 2 y te aumente ;)
Viejo cristian gracias por el dato veo que estaba teniendo como que un bajo rendimiendo con mi DD.

Pd: voy a probar la carga de los juegos ahora y la codificacion y decodificacion de videos.

Saludos
 
Hey buen disco duro YorkiS, el mismo que tengo. :).

Un Saludo
Sikas viejo Power es el mismo. Un buen disco no, yo la verdad estoy muy contento con su desempeño. Aunque estoy babeando por un Raid 0 pero de un par de Seagate de 250BG w/ 32MB cache, porque 500GB en Raid 0 me parece un desperdicio. Aunque la diferencia son como 20 USD actualmente.

Saludos
 
aqui dejo el de mi excelstorage IDE 120GB, me parece que encambio con otros discos este da un rendimiento muy "regular" por no decir deplorable :(

 
Aqui está mi benchmark. El disco es un SAMSUNG SPINPOINT LJ501 16mb, 500GB Sata2.

no me convenció mucho, pensé que el disco era mejorcito, pero está en la guerra!.
 

Archivos adjuntos

  • benchmark.jpg
    benchmark.jpg
    93.5 KB · Visitas: 218

Los últimos mensajes

Los últimos temas