Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hice una compra en Amazon y el vendedor me dice que no tiene stock para uno de los artículos. Me da la opción de hacer un refund. Como se hace el refund a una tarjeta como la eprepago.?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Y cuanto se demoran en el refund

Que pasa si uno inactiva y luego activa con otro numero

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Hola muchachos, una consulta, Amazon me bloqueo la cuenta y me esta pidiendo un billing statement con la siguiente informacion,

*Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution

Sin embargo estoy usando la e-prepago de bancolombia que no da extractos de la tarjeta y menos con esa informacion donde uno puede cambiar el numero de la tarjeta cada vez que quiera, alguno le ha pasado esto? lo han podido solucionar? sugerencias?

gracias.
 
Hola muchachos, una consulta, Amazon me bloqueo la cuenta y me esta pidiendo un billing statement con la siguiente informacion,

*Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution

Sin embargo estoy usando la e-prepago de bancolombia que no da extractos de la tarjeta y menos con esa informacion donde uno puede cambiar el numero de la tarjeta cada vez que quiera, alguno le ha pasado esto? lo han podido solucionar? sugerencias?

gracias.

a mi me pasó eso... entre por el chat de amazon, pida soporte en español y exponga su caso... a mi me hicieron varias preguntas, nombre completo, # de telefono... y otro par de bobadas... según ellos la cuenta se bloquea pq se agregó mal la tarjeta de credito (algún dato erroneo) ... Diga que su tarjeta de credito es virtual... en 24 horas se la desbloquean
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
alguien me quiere colaborar? tengo la e-prepago recargada con un valor y quiero pagar algo en ebay pero me sale este error
Your card issuer denied this payment, o sea q la eprepago no me sirve porq no esta dejando, a alguien le ha pasado esto y sabe la solucion? mil gracias
 
que pena no puse bien la pregunta

alguien me quiere colaborar? tengo la e-prepago recargada con un valor y quiero pagar algo en ebay, tengo la tarjeta asociada en paypal pero me sale este error
Your card issuer denied this payment (este error me lo arroja paypal), o sea q la eprepago no me sirve porq no esta dejando, a alguien le ha pasado esto y sabe la solucion? mil gracias
 
Llevo más de una semana y nada que se me reembolsa una compra en cancelada en Amazon

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
que pena no puse bien la pregunta

alguien me quiere colaborar? tengo la e-prepago recargada con un valor y quiero pagar algo en ebay, tengo la tarjeta asociada en paypal pero me sale este error
Your card issuer denied this payment (este error me lo arroja paypal), o sea q la eprepago no me sirve porq no esta dejando, a alguien le ha pasado esto y sabe la solucion? mil gracias

Ya hiciste el proceso de verificación de la tarjeta? Si ya lo hiciste revisa minuciosamente que los datos de la tarjeta coincidan con los que has inscrito en PayPal y en ebay.


Llevo más de una semana y nada que se me reembolsa una compra en cancelada en Amazon

Sent from my XT1033 using Tapatalk

Toca tenerle paciencia, cuando se corre con suerte hacen el reembolso más o menos a las tres semanas, lo mas adecuado es que estés llamando a solicitar agilidad con tu proceso.

Saludos LANeros.
 
que pena parce, ya se porque no dejaba, estaba cobrando un poco mas y yo tenia la cantidad exacta de la compra... otra pergunta, cuando paypal le hace refund a la tarjeta eprepago? que pasa?
 
tenia un saldo de una compra que se cancelo en ebay, el dinero se devuelve segun paypal a la eprepago y ya se hizo pero en la tarjeta no aparece dicho reembolso
 
tenia un saldo de una compra que se cancelo en ebay, el dinero se devuelve segun paypal a la eprepago y ya se hizo pero en la tarjeta no aparece dicho reembolso
Entiendo, si la cuestión es de reembolso a la E-prepago tiene que tener mucha paciencia, no es inmediato. Es una de las desventajas de esta tarjeta.

Sin embargo, como dije hace unos minutos, es recomendable que te contactes con bancolombia para que estés al tanto del proceso ( entiendase: azarelos!!).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Muchachos una pregunta, hice una compra por X cantidad en Amazon, nunca recibí el producto y me hicieron un reembolso, uso la e prepago pero el número de la tarjeta la cambie varias veces luego de la compra que me realizaron el reembolso, en este caso igual recibo el reembolso así en estos momentos tenga otro número? Experiencias de laneros con amazon, reembolso y e prepago?
 
estoy teniendo problemas con la tarjeta e-prepago, me aparece numero no valido. desactive numero y solicite de nuevo, cargue trato de comprar en play store, playstore o agregar a paypal y pailas.

me esta jodiendo la noche.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas