Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

1000331277.jpg
 
Hola gente, que marca me recomiendan para comprar tanto cable como cargador para un Samsung S22?
Pues se que con algunos cables no carga como debería.
Y estoy pensando si comprar ugreen o anker.
 
Un Anker 735 (nano ii 65w) y cable de 100W le da Super Fast Charging.
Con el mayor respeto, difiero de su recomendación para el lanero @Felix_F32

Usted puede ponerle un cargador de mayor potencia y un cable que soporte más watts... Pero ese equipo (S22) solo está diseñado para recibir como máximo 25W, así que todo lo que esté por encima de eso es básicamente inútil, por el contrario está haciendo que los componentes electrónicos sufran mayor estrés por estar balanceando la entrada de energía a un nivel mayor para el que están diseñado por el fabricante.

Para ese equipo es más que suficiente un bloque cargador PD (Power Delivery) de 25-27W y un cable de buena calidad que soporte esos mismos watts...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Hola gente, que marca me recomiendan para comprar tanto cable como cargador para un Samsung S22?
Pues se que con algunos cables no carga como debería.
Y estoy pensando si comprar ugreen o anker.
Yo le puedo recomendar personalmente este cargador múltiple de 1002

BASEUS GaN 2

y este cable, si necesita una extensión larga para alimentar un dock o algo así.

AINOPE 100W Usb -c Cable extension

Los tengo hace 3 años y cargo con estos 4 dispositivos al tiempo con fast charge, ademas lo uso para viaje y es sencillamente genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenos días. Leyendo lo que mencionan sobre los cables y los cargadores. Voy a comprar un s24+ y como voy a vender el iPhone que tengo, debo conseguir el cubo por lo de que ahora solo vienen con el cable. Es mejor comprar uno diferente al cubo que vende Samsung de 25W? Estaba pensando en este belkin o es mejor los anker
1723894125467.png
 
Última edición:
Buenos días. Leyendo lo que mencionan sobre los cables y los cargadores. Voy a comprar un s24+ y como voy a vender el iPhone que tengo, debo conseguir el cubo por lo de que ahora solo vienen con el cable. Es mejor comprar uno diferente al cubo que vende Samsung de 25W? Estaba pensando en este belkin o es mejor los anker
Ver el archivos adjunto 605326
Esta bien pero creo que mejor uno mas completo con mas puertos Anker o Ugreen. Están en Amazon y a veces hay promociones, incluyen cables USB C a C y con envío gratis a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Hola laneros, alguno conoce alguna función o alternativa para las Samsung routines? Estoy pensando cambiar de celular y quiero cambiar de marca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas