Ayuda o sugerencias con este bloque....

MUY COOL.

A eso me referia con que utilizaras lo que tuvieras a mano....

postea fotos para ver como quedo....

congratulations
 
Hola a todos acà dejo unas imagenes del bloque y el radiador, la calidad de las imagenes no son las que esperaba porque ya no conseguì la càmara digital pero espero les sea interesante... :) en cuanto lo monte todo pondrè otras fotos .... saludos a todos
 
Otra pregunta... cómo postean las fotos? lo que pasa es que en un archivo zip no lo veo muy bien que digamos, cómo colocan las fotos en los mensajes?... para ponerlas de una vez :)
 
cuando haces click en responder (parte inferior dercha) sale el editor de respuesta avanzado, ahi al final de ese editor esta la opcion de agregar archivos...

Quisiera una explicacion mas detallada de la soldadura con la estufa, si puedes colocar fots mejor...

Gracias
 
RED_DIGITAL....

subilas a imageshak y pones la url en el mensaje.

Tambien hay un boton de Editar..... lol
 
Hola Carlo75 he tenido problemas con las fotos no he logrado conseguir una càmara digital y las capturas de la webcam no estàn a mi gusto, pero espero que con las fotos sea un poquitìn màs claro..... el problemas es que no puedo subirlas, chispas en lo mas fàcil la estoy cajeteando jejejeje :) y aparte que no puedo entrar a mis correos de hot ni yahoo para ir por mi contraseña de sitios web donde pude haber subido las fotos... no sè que le pasa a esta compu no me deja entrar a los correos, todas las pàgnas las abre menos esos dos, ahora es otro lìo :).. tenganme paciencia porfa que ya tengo las fotos (no con tanta definiciòn pero si se ven claras).... paciencia porfa :)
 
Otra màs jejeje :)

cabe mencionar que el radiador es mi prototipo por asì decirlo, le harè algunas mejoras, .......saben que se me estaba ocurriendo?

jejeje

hacer el deposito de barro, de barro???

si pero con un buen diseño, ya ves que enfrìa mejor el agua y de paso meter el radiador dentro del deposito, si no me crees prueba el agua de una tinaja veràs que frìa es :), pues con otro amigo llamado Giovanni que el està haciendo tambien su rl, llegamos a la conclusiòn de hacer el deposito de barro (cocido claro) es mejor, por fuera le podemos poner un esmalte para protegerlo, el barro si que enfrìa bien, es màs ya tenemos el barro solo estamos diseñando un buen deposito......... Ustedes que opinan? :)

Un saludo a todos :)
 

Archivos adjuntos

  • 2.rar
    46.4 KB · Visitas: 122
Oye manito, trata de tomar esas fotos con mayor detalle porque no se puede apreciar nada.

Y lo del deposito de barro no te parece como un poco rustico, acaso le piensas poner plumas a tu torre!! jaja.

Li-ion.

P.D. No es que quiera menospreciar tu idea, solo que nunca habia leido algo tan innovador.
 
jejejeje con todo respeto Li-ion no tienes ni idea de lo que estoy haciendo...... y lo de las fosot lo reconozco no salieron bien pero es por la càmara que anda fallona
 
Hay gente qur sabe trabajar el barro y queda de maravilla y conozco a una de ellas, asì que no me preocupo por lo rùstico que no quedarà asì... :) se de lo que escribo camarada :)

Sugerencias... Li-ion sonrìe que es broma no te enojes escribe tus comentarios que entre todos podemos hacer algo bueno jejeje :) Saludos a todos
 
Oye tampoco es para que te pongas tan susceptible, acaso no tienes sentido del humor.
Y si se lo que estas haciendo no eres el único que esta implementando la rl, y créeme que para hacerlo bien analice muchos foros acerca de la rl, y nunca vi una idea tan innovadora.

Li-ion.
 

Los últimos temas