Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Hoola yo tengo una pregunta que siempre me ha inquietado, a la hora de hacer un pendon o una valla digamos de 1M de alto por dos de ancho o cualquier otra medida grande, el archivo que se trabaje en Photoshop o illustrator o corel o el programa que sea debe tener las mismas dimensiones del tamaño final de la valla o el pendon? O simplemente se hace de un tamaño normal y el plotter o impresora escala la imagen?. Gracias por sus respuestas
 
Hoola yo tengo una pregunta que siempre me ha inquietado, a la hora de hacer un pendon o una valla digamos de 1M de alto por dos de ancho o cualquier otra medida grande, el archivo que se trabaje en Photoshop o illustrator o corel o el programa que sea debe tener las mismas dimensiones del tamaño final de la valla o el pendon? O simplemente se hace de un tamaño normal y el plotter o impresora escala la imagen?. Gracias por sus respuestas
Lo mejor es hacerlo al tamaño en el q va a quedar o en su defecto trabajarlo a menor escala pero al final guardarlo con las medidas finales. Para esto último hay q tener en cuenta q al hacer el resize de menos a más, lo mejor son los vectores y fuentes sin "rasterizar" para q no se pierda la info de las imágenes a imprimir.

Ten en cuenta tambien q para impresion debes configurar los PPP minimo a 300 ó lo q aguante el Plotter y/o el bollsillo.
 
ayuda urgente................. T_T

necesito un grafico para indicar comose calculan en el diseño de un paisaje:\:\:\:\
 
Creo que aca si me pueden ayudar...

Necesito un logo para un trabajo... debe llevar el nombre Liare y la marca esta enfocada a ropa ecologica, materiales reciclados, reutilizados y fibras naturales...

Muchas gracias a la persona q me pueda colaborar....

Una idea que me dieron fue esta...
 

Archivos adjuntos

  • nene.png
    nene.png
    156 KB · Visitas: 94
buenas x aqui....
pa el diseño si soy malon malon...
un logo para una empresa de desarrollo de soft q esta a punto de salir..
Proyecsis Ltda.
q ideas me dan.. gracias de antemano o cuanto me cobran...
 
Ayuda con un logo

Buenas!!!!Me gustaria si algien amable y qe no le cueste realizarlo, qe me realizará un logo para un team del Counter Strike Source.
La idea qe tengo es un escudo en el cual en la parte exterior del escudo saliera de un lado un terrorista y del otro lado un antiterrorista, y en el centro del escudo qe pusiera NeRv3.
Si algien qe no le imxte realizarlo y sea amable si puede acerme el favor de realizar este escudo qe lo necesito.
Un Saludo
 
solicitud logo

Hola

Me pueden colaborar por favor con un logo que contenga las siguientes Imagenes.

Necesito un logo pequeño algo como 250 x 100 pixeles.

Gracias

KAvix
 

Archivos adjuntos

  • logo moneybookers.jpg
    logo moneybookers.jpg
    1.5 KB · Visitas: 181
  • logo neteller.jpg
    logo neteller.jpg
    4 KB · Visitas: 193
  • logo paypal.jog.jpg
    logo paypal.jog.jpg
    1.9 KB · Visitas: 196
  • logo alertpay2.jpg
    logo alertpay2.jpg
    10.7 KB · Visitas: 121
buenas a todos....

necesito ayuda con una cosita.

tengo unas imagenes (el logo de la empresa) y quiero convertirlo a gif de fondo transparente, y cuando lo pegue en cualquier lado no me quede el cuadro blanco con el logo sino el logo y que se vea a travez del resto....no se si soy claro con lo que quiero.

estos son los logos
 

Archivos adjuntos

  • logo.rar
    960.3 KB · Visitas: 98
  • logo2.rar
    502.9 KB · Visitas: 105
Nuchas gracias de antemano

Saludos.

Comienzo con mi fabriquita de Arepas y quisiera un logo bien elegante para representar mi producto. La idea es que las arepas van a ser calentadas al carbón, lo cual me gustaría quedará reflejado en el logo. El nombre es Yireh.

La verdad muchas gracias por las ideas o la ayuda que me puedan brindar. ;-P
 
Ayuda con uno modelos 2D. (Sprites) PACK de Imágenes.

Hola muchachos, estoy buscando a alguien que me pueda colaborar con el diseño de unos SPRITES para un software de medicina.

Necesito cosas como un abanico, una llama, pelotas, posiciones humanas como sentado, girando, parado, moviendo un brazo.... cosas así.

Claro, esto se puede conseguir en google, pero me gustaría que el estilo se conservara y saliera de la imaginación de la misma persona.

con esto lograría obtener imágenes de una calidad pareja.


Les agradezco mucho.

O saben de algún pack vectorial o de GIF, JPG que me sirvan.
 

Los últimos temas