Ayuda con µTorrent

hamac

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
265
Abro este foro porque necesito ayuda con utorrent que pongo a descargar los torrents y no superan la velocidad de 5 o 6k teniendo una conexión de 300k cn telefonica, el modem que tengo es un Huawei EchoLife HG510
 
Debes dar mas datos, cuantos seeds tiene el Torrent, como está el asunto de los puertos.

Es necesario saber eso para saber donde radica el problema.
 
ps la verdad no se que es eso de seeds y pues lo de los puertos creo que yo los abri para lo del emule, entonces si no te parec concha me puedes explicar como es eso de los seeds para poderte informar?
 
Los seeds son las fuente de donde usted va a bajar el archivo. Entre mas seeds, mas disponibilidad. Eso lo puede ver en la información del Torrent.

82070250rn6.jpg


Los puertos de Emule son distintos a los de uTorrent, también debe abrir los puertos que esté usando uTorrent, si no entonces no podrá obtener un rendimiento máximo.
 
Obviamente es por la velocidad de los torrentz... cada vez que vallas a descargar fíjate en el cuadrito verde, que tenga un buen número, mientras mas alto sea el número más rápido te va a descargar, si no está completo el cuadrito (está amarillo) no va a terminar de descargar). También fíjate en lo subido (Up) mientras mas subido esté mas rápido va a descargar.... en fin..
 
miren ahi les posteo la imagen de como se ve mi utorrent haber que me aconsejan que pueda hacer no se si los seeds o semillas sten bajitas dice 13(24)
 

Archivos adjuntos

  • archivo.JPG
    archivo.JPG
    101.3 KB · Visitas: 203
no le baja bien porque tienes problemas de conexion, deben ser los puertos, fijate que te sale un circulo rojo en la parte de abajo, te tiene que salir uno verde, fijate en la imagen
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    59 KB · Visitas: 207
bueno y que clase de problema puede ser? necesito ayuda xq yo soy muy novato en esto tengo internet telefonica de 300k en neiva - huila, el modem o router no se como c llame es un huawei EchoLife HG510, no se que mas datos se puedan necesitar....
y si tu sabes como abrirle los puertos te lo agradeceria
 
hamac dijo:
bueno y que clase de problema puede ser? necesito ayuda xq yo soy muy novato en esto tengo internet telefonica de 300k en neiva - huila, el modem o router no se como c llame es un huawei EchoLife HG510, no se que mas datos se puedan necesitar....
y si tu sabes como abrirle los puertos te lo agradeceria

eso si no lo se hacer porque no he tenido problemas con eso todavia, pero aca encontre algo que tal vez de sirva

http://www.adslzone.net/postt70412.html&sid=ae148c5722b2bbc6e4362c06e6ad4d46
 
estuve mirando pero en ese foro esta lo que yo ya hice y no me sirvio xq eso es con el bittorrent
y pues baje el bittorrent pero tampoco descarga a mas de 6k
 
yo tambien tengo el mismo , problema,, pero mi programa si tiene el chulito verde y descarga a 5 kbs, lo unico raro ke hace es ke cuando va acabar de descargar hay si sube la velocidad a 35 kbs, ke raro,,,, alguien sabe algo sobre como abrir los puertos????
 
Deben fijarse en los seeds (semillas, o fuentes del archvio o programa) entre mas, tengan mucho mejor. otra cosa deben abrir o localizar un puerto libre o abierto para que tengan ina Id alta y puedan bajar mas rapido, si no es asi amigo no podras hacer nada, es mas tambien deben configurar su UTORRENT en subida menos ua que asi da mas privilegio a los atchivos que se descargan.

Aqui te dejo un manual para que configures tu Utorrent perfecto:
http://www.***********/file/10755713/fa36bb6f/utorrent_config.html
(espera que tesalga un link que dice download file)

Y aqui una pagina para averiguar que puertos tienes libres o abiertos:
http://www.upseros.net/portscan.php
(los punto verdes son los abiertos, por alli tendras que indicarle a utorrent que baje lo que deseas, esto no es necesario si hay bastantes seeds, te evitars este paso)

Suerte
 
bueno amigo pero yo sigo sin saber que es lo que pasa porque a mi me sale un circulito rojo abajo y apesar de eso descarga ahora entre 10 y 30k les agradeceria bn lo d como es lo de los puertos...
 
holas...con respecto al utorrent. hay mucha diferencia si yo le doy la opcion de activar la encriptacion?

otra pregunta...como seria la configuracion del firewall del kaspersky internet security para este programa?
por mi parte de coloque la opcion "allow all" pero con esa regla quedo muy desprotegido en cuanto a seguridad
 
Activar o forzar la encriptación puede mejorar la velocidad en el caso que la ISP esté metiendo la mano para reducir el trafico de bittorrent, de resto no tiene mucho sentido hacerlo.
 
Ayuda

Yo tengo un problema similar con la velocidad, yo tengo una conexion de 256, y cuando bajo normalmenet algun programa, u otra cosa pero sin usar torrent, me baja entre 27 y 31, pero cuando uso el utorrent me baja en promedio a 16, a veces sube a 20, incluso una vez lo vi 27, pero vuelve a bajar a 16 o a 14, entonces no se q hacer, uso el puerto 64506, y le hice el scan y esta todo bien, incluso probe con varios otros puertos y no cambia el promedio de velocidad, baje la pequeña guia q habia aqui y no me sirvio de mucho, entonces no se que mas hacer.

Por ejemplo hoy ahi 11 seeds y 44 peers, se mantiene lo mismo, q puedo hacer?
 
el utorren a veces es loco, a mi e vces me baja a mitad de la velocidad existiendo muchos seeds y otras veces me baja a casi lo maximo, ya yo lo considero normal y no le paro mucho
 
CSI dijo:
el utorren a veces es loco, a mi e vces me baja a mitad de la velocidad existiendo muchos seeds y otras veces me baja a casi lo maximo, ya yo lo considero normal y no le paro mucho
es cierto...a veces hay torrents con taaaantos seeders que se vuelve casi q imposible descargar a buena velocidad...
yo trato es de buscar un torrent con bastantes seeds pero no tantos...y me funciona al pelo!
 
En un manual q pusieron por ahi, dicen unos tips para poder sacarle el maximo provecho de velocidad al utorrent. Uno de esos tips es dejar como maximo de velocidad de subida solo el 70% o 80% de velocidad de la q tenemos contratada. El problemas es q no se cuanto es la velocidad de subida q tengo yo, mi velocidad es de 256kbps, cuando es mi velocidad de subida???? y en cuanto deberia dejarlo entonces????
 

Los últimos temas