[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Por fin pude conseguir Google One con pago turco, después de recibir el mismo error reportado que sale al momento de suscribirse.
Lo bueno seguí una guía que encontré para que mi cuenta principal y administradora del grupo familiar no se viera afectada con cambio de región a Turquía, ya he probado agregando otra cuenta mia, la de mi madre y se han unido sin problema. Todo quedó bien con el plan de 2 TB en $62mil y en dado caso que quisiera invitar otras cuentas al grupo lo puedo hacer sin pedir que modifiquen su región ni hagan algún cambio de nada.
Ver el archivos adjunto 604659
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240810_070659_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20240810_070659_Mercado Libre.jpg
    194.3 KB · Visitas: 21
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y jscv16
buen dia a todos.
se acuerdan que el año pasado bancolombia hizo varias compras erroneas por lo cual cobro 2 veces el mismo precio (eso fue mas o menos en noviembre - diciembre 2023),hoy revise y bancolombia me desconto el saldo que me habia devuelto.
despues de 8 meses me lo descuenta. (eso tiene sentido?)
que deberia hacer ?
muchas gracias.
 
buen dia a todos.
se acuerdan que el año pasado bancolombia hizo varias compras erroneas por lo cual cobro 2 veces el mismo precio (eso fue mas o menos en noviembre - diciembre 2023),hoy revise y bancolombia me desconto el saldo que me habia devuelto.
despues de 8 meses me lo descuenta. (eso tiene sentido?)
que deberia hacer ?
muchas gracias.
PQR ya mismo, sólo ellos le pueden responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por fin pude conseguir Google One con pago turco, después de recibir el mismo error reportado que sale al momento de suscribirse.
Lo bueno seguí una guía que encontré para que mi cuenta principal y administradora del grupo familiar no se viera afectada con cambio de región a Turquía, ya he probado agregando otra cuenta mia, la de mi madre y se han unido sin problema. Todo quedó bien con el plan de 2 TB en $62mil y en dado caso que quisiera invitar otras cuentas al grupo lo puedo hacer sin pedir que modifiquen su región ni hagan algún cambio de nada.
Ver el archivos adjunto 604659
Bro, ¿cómo hiciste? he intentado pero no me funciona, nos podrían indicar por fa.
 
PQR ya mismo, sólo ellos le pueden responder.
donde puedo hacer eso ?
llame y me dijeron que en marzo me enviaron un correo donde me decian que me devolvian el dinero, pero que la devolucion es temporal mientras se hace la investigacion, 5 meses despues, segun lo que me explicaron que bancolombia reporto a amazon y como no vio respuesta, entonces me quitan nuevamente el dinero.
la verdad no entiendo.!
 

Los últimos temas