[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este monitor Odyssey G3 está como a buen precio en Amazon.

La gente se queja mucho de los Odyssey baratos, dicen que la imagen es mediocre y la calidad de los materiales es muy mala, se dañan fácilmente.

Hay mejores modelos en otras marcas, algunos incluso más baratos y con devolucion gratis. Por ejemplo:

ViewSonic Omni VX2428 24 Inch Gaming Monitor 180hz 0.5ms 1080p IPS with FreeSync Premium, Frameless, HDMI, and DisplayPort, Black

Acer Nitro 23.8" Full HD 1920 x 1080 PC Gaming IPS Monitor | AMD FreeSync Premium | 180Hz Refresh | Up to 0.5ms | HDR10 Support | 99% sRGB | 1 x Display Port 1.2 & 2 x HDMI 2.0 | VG240Y M3biip
 
  • Me gusta
Reacciones: Konida
Muchachos tengo una cuenta nueva en mercadolibre, en una anterior habia usado el CUPON: PRIMERA1 y funciono sin problema, ahora no, cambio?

dejo, el que quiera tener mejor procesa con overclock, sin morir en el intento y lo mejor envio gratis.

1719853879173.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
alguien ha comprado en esta pagina ?
si es confiable ?
la pagina es esta
chrome_2uRUggA0hy.png
 

Los últimos temas